Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 428388 veces)

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Muchachos ortigoza va a jugar 60 minutos como maximo en todo el semestre
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11281
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Porque cuando estaba él no trascendía un quilombo del vestuario. Se agarró a piñas con el Pitu Barrientos y nos enteramos 4 años después. Ahora poco más y los jugadores hacen un vivo en Instagram cuando hay una discusión.

Según Caruzzo es un líder positivo:

https://twitter.com/SanLorePrimero/status/1401207479837540355
No fue Ortigoza el que salió a decir públicamente que no había ropa limpia ni agua caliente en el vestuario?

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
No fue Ortigoza el que salió a decir públicamente que no había ropa limpia ni agua caliente en el vestuario?

Antes de irse a Arabia o en el trayecto declaro que la ropa de San Lorenzo estaba sucia y no tenia olor rico.

Alta basura y algunos dicen "ama al club" ama los verdes como el 100% de los jugadores de futbol. Pasa que algunos son hinchas desde el 2014 parece, antes no les gustaba el futbol o no veían a San Lorenzo.
« Última Modificación: junio 07, 2021, 13:09:36 por cuervodeeloeste »
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7115
No podes salirte a quejar de la ropa cuando estás dando asco en la cancha. En fin, 80 mil USD mensuales por motivación, q club generoso dios mío
Ramon Aramayo Presente

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5712
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
No podes salirte a quejar de la ropa cuando estás dando asco en la cancha. En fin, 80 mil USD mensuales por motivación, q club generoso dios mío
anuales

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979


Creo que no se pueden hacer contratos de menos de un año. En la situación que está San Lorenzo no creo que le haya ofrecido mucho, yo la única versión que leí era que tenía un contrato muuuy bajo.

Las opciones te las estás planteando vos. Si a vos te parece una mierda que venga el Gordo, allá vos, para mí desde lo futbolístico puede aportar entrando en los últimos 15 ó 20 minutos y desde lo emocional y el manejo de grupo puede aportar un montón.

Y quién te garantiza que a los 6 meses se retira? En la situación que está San Lorenzo no puede darse el lujo de contratar un ex jugador sólo porque tal vez ayude a ordenar el vestuario.

15/20 minutos por partido desde lo emocional y manejo del grupo, ya no sé si estamos buscando un futbolista o un curso de coaching.

Un fenómeno el gordo, que le regalen una platea, un palco, lo que quieran. Pero afuera de la cancha.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Cuervito_leo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Aguante San lorenzo!!
vinieron tantos muertos de hambre a robar, y no vamos aceptar a ortigoza?
coloccini, piatti, cerrutti etc, cobraron fortuna y no hicieron un carajo

orti +10

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Entiendo que muchos se pelean por estar a favor o en contra pero la realidad es que vendrá por seis meses, jugara dos partidos y se retirara.
Hay cien problemas mas importantes que Ortigoza, no mueve la aguja esto.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
  • San Lorenzo es de Boedo
Entiendo que muchos se pelean por estar a favor o en contra pero la realidad es que vendrá por seis meses, jugara dos partidos y se retirara.
Hay cien problemas mas importantes que Ortigoza, no mueve la aguja esto.
O sea que si cobra 80 lucas verdes por año, vos decís que viene, juega dos partiditos para darse el gusto de retirarse en San Lorenzo y encima se lleva 40 mil dolares a su casa?
Cuanto estaba cobrando adonde jugaba? Debería cobrar lo mismo que el sueldo más bajo del plantel, si cobra más que Rosané ya es afano.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
O sea que si cobra 80 lucas verdes por año, vos decís que viene, juega dos partiditos para darse el gusto de retirarse en San Lorenzo y encima se lleva 40 mil dolares a su casa?
Cuanto estaba cobrando adonde jugaba? Debería cobrar lo mismo que el sueldo más bajo del plantel, si cobra más que Rosané ya es afano.

Mira si va a cobrar eso, acá se creen cualquier cosa jaja.
Viene de ganar chauchas en un equipo del ascenso y se quiere retirar.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
No podes salirte a quejar de la ropa cuando estás dando asco en la cancha. En fin, 80 mil USD mensuales por motivación, q club generoso dios mío

Claramente está exponiendo a los dirigentes, y en la misma nota aclara que no por eso va a jugar a menos.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No fue Ortigoza el que salió a decir públicamente que no había ropa limpia ni agua caliente en el vestuario?

Eso fue en respuesta a unos dichos de Aldrey creo que fue, que dijo que los carasucias no tenían ni ropa para jugar y sin embargo iban al frente. No agrandemos boludeces, mientras el gordo fue el capo del vestuario SL peleaba alto y se nos representaba como hinchas.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
En Twitter pusieron que firma por 18 meses. No eran 6?


Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Ya Estudiantes de Rio Cuarto anuncio la salida oficialmente.

El gordo el Viernes firma de traje

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
En Twitter pusieron que firma por 18 meses. No eran 6?

Son 18 pero con posibilidad de finalizarlo unilateralmente cada 6 meses.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3584
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
No puedo creer que esta encuesta la esté ganando el NO

Gracias por tanto Gordo querido y bienvenido a tu casa  :casla:
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Esto es un bochorno, mira lo que parece una heladera Gafa de 300 Lts.

Gordo saunero y tribunero  >:D
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7024
Esta "incorporación" refleja la mediocridad actual que estamos viviendo. En vez de apostar a traer a jugadores con proyección/buen nivel y vigentes para reforzar el medio campo, por ejemplo Piris da Motta, para que se complemente con Rosané, Gordillo y Oscar... no... traemos a un tipo retirado, lento, que no te aporta absolutamente nada (lo de acomodar el vestuario es chamuyo para las focas), lo peor es que hay gente contenta porque la vara es Elias o el tontito Rodriguez.
Viendo el otro dia un video de un pendejo influencer, un tal Muzzo, Muzzu o algo asi, me dio pena en la alegria que tenia por esta noticia, en fin.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Esta "incorporación" refleja la mediocridad actual que estamos viviendo. En vez de apostar a traer a jugadores con proyección/buen nivel y vigentes para reforzar el medio campo, por ejemplo Piris da Motta, para que se complemente con Rosané, Gordillo y Oscar... no... traemos a un tipo retirado, lento, que no te aporta absolutamente nada (lo de acomodar el vestuario es chamuyo para las focas), lo peor es que hay gente contenta porque la vara es Elias o el tontito Rodriguez.
Viendo el otro dia un video de un pendejo influencer, un tal Muzzo, Muzzu o algo asi, me dio pena en la alegria que tenia por esta noticia, en fin.

Bueno, con que plata traes a PDM? y con que vara vas a medir si no es la de tu plantel?
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Se mide con la vara de intentar competir por titulos, que no tiene nada que ver con la vara de homenajear idolos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Son 18 pero con posibilidad de finalizarlo unilateralmente cada 6 meses.
Jajja cada vez son mas meses y mas plata
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10425
Entiendo que muchos se pelean por estar a favor o en contra pero la realidad es que vendrá por seis meses, jugara dos partidos y se retirara.
Hay cien problemas mas importantes que Ortigoza, no mueve la aguja esto.

justamente como esto no es prioritario, no ganamos nada, y es un contrato mas pues entonces que se retire en otro lado

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Barrio de murga y carnaval.