Autor Tema: Grande CRACK!  (Leído 8208 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Inmenso lo tuyo pibe! Que lástima que te queda poco en este hermoso club!!


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
CRACK

CRACK

TE AMO CORREA!!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pero si está inflado....

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
la diferencia entre un jugador y un crack.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Como se da vuelta en la jugada del gol es hermoso.

A alguien le parecio igual que hubo rsponsabilidad del arquero en el gol, correa pateo al medio... El arquero se paso... Imagino que de tan cerca es dificil para el arquero adivinar a donde ira la pelota.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Como se da vuelta en la jugada del gol es hermoso.

A alguien le parecio igual que hubo rsponsabilidad del arquero en el gol, correa pateo al medio... El arquero se paso... Imagino que de tan cerca es dificil para el arquero adivinar a donde ira la pelota.

Para mi Correa estuvo perfecto a la hora de darse vuelta, frenar y definir con frialdad cuando se le cerraban los defensores. El arquero se tiró a donde pensó que iba a ir la pelota, pero Angelito definió bien.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Increible, no se esconde nunca, va al frente, las pide, gambetea, patea al arco y encima hace gol. Gracias Correa, gracias.

Desconectado lucas17

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 180
  • "Sin el ciclon no se vivir"
19 años recien cumplidoS!!!

NO TE VAYAS NUNCA ANGEL!!!


CORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEA     CORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEA    CORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAA

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Para mi Correa estuvo perfecto a la hora de darse vuelta, frenar y definir con frialdad cuando se le cerraban los defensores. El arquero se tiró a donde pensó que iba a ir la pelota, pero Angelito definió bien.

Para mi no define friamente, le pega fuerte al bulto, por suerte el arquero penso que la cruzaba y la pelota entro.
Angelito es un pichon de crack pero todavia no lo es, le falta definir mejor, aprender cuando es mejor largar la pelota y sobre todo no hacerse amonestar al pedo. Es una lastima que todo esto no lo va a aprender jugando con la azulgrana.  :triste:

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Genio angelito, cerrando ojetes como siempre.

Desconectado Marce_Kuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 397
  • Y QUE DELIRE BOEDO...
Lo amo... mucho...

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Gracias ángel,  me hubiera encantado ovacionarte
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
En un sólo movimiento se saca la marca de encima y queda mano a mano con el arquero... sin palabras, un CRACK!

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Te amo correa, aunque algunos te puteen, que son muy pocos pero como siempre se quieren hacer mostrar, te banco siempre, cuando te salgan las cosas y cuando no te salgan.
Sos unico, intentas, te sale mal, intentas de nuevo, te sale mal, volves a intentar, eso es tener huevos, pedirla SIEMPRE aunque las cosas no salgan como en algunos partidos o cuando tambien tenes errores que puede tener cualquier pibe de 19 años como vos, cualquier crack como vos, cosa que vas a corregir con el tiempo, aca o en europa, pero lo vas a corregir, segui asi pibe, sin esconderte como lo hiciste desde el dia que debutaste.
 Te voy a extrañar, cuando te vayas vas a hacer mucha falta, genio, crack, segui asi, mejorando dia a dia!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Otra cosa, lo de la amarilla de hoy fue cualquiera. En ninguna fue falta y el chileno la última fue amarilla por pedido de los brasileros.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
"se da vuelta excelente"

que mierda ven? jajajajajaja ademas se lo come el arquero el gol, todo bien pero tampoco la pavada

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41138
Pero como? Si no hace nada en los partidos importantes...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Sigan puteándolo, él habla en la cancha, como los cracks.

Algún link con el gol?

Enviado desde mi Nexus 5


Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
"se da vuelta excelente"

que mierda ven? jajajajajaja ademas se lo come el arquero el gol, todo bien pero tampoco la pavada

Todos los medios diciendo que fue magica la maniobra. Vos fijate.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Como lo vamos a extrañar...  :lloron:

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Todos los medios diciendo que fue magica la maniobra. Vos fijate.

los medios me chupan la pija, gracias a dios tengo opinion propia y soy objetivo, si lo hace otro ni lo destacan como si lo hiciera el, mercier se aviva en el lateral, tito tira un centro espantoso, matos la aguanta excelente como siempre, correa recibe y define mal. Despues si dicen que la paro como Messi, hizo un enganche como ronaldo y definio asi aproposito porque vio al arquero, alla vos

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
"No sabe patear al arco,no sabe patear un corner"Gente boluda si que hay en este foro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
los medios me chupan la pija, gracias a dios tengo opinion propia y soy objetivo, si lo hace otro ni lo destacan como si lo hiciera el, mercier se aviva en el lateral, tito tira un centro espantoso, matos la aguanta excelente como siempre, correa recibe y define mal. Despues si dicen que la paro como Messi, hizo un enganche como ronaldo y definio asi aproposito porque vio al arquero, alla vos

tenés razón, fue de puro orto. Es un choto y una mentira, por suerte el Atlético Madrid que es un equipito de mierda nos lo saca de encima...