Autor Tema: Grande CRACK!  (Leído 8198 veces)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
lo putearon por hacer el gol o porque perdió todas ?
Por que hace lo que muchos en este plantel deberian hacer y no hacen.Ah y lo hace en el 90% de los partidos de SL,no espera 10 partidos para jugar bien todo esto con 19 años,envidia?

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
No le den cabida al mufa de flores que odia a San Lorenzo, hoy no duerme porque Correa hizo el gol, es un pobre pibe que le encanta hacerse notar y que lo puteen. Discutan de corte y confeccion o de repostería con él si quieren porque de futbol no entiende nada pero nada de nada.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Por que hace lo que muchos en este plantel deberian hacer y no hacen.Ah y lo hace en el 90% de los partidos de SL,no espera 10 partidos para jugar bien todo esto con 19 años,envidia?

envidia de que? lo puteaban cuando la perdia y hacia faltas o por el gol? responde.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
envidia de que? lo puteaban cuando la perdia y hacia faltas o por el gol? responde.
Lo puteaban por las que perdia,por las faltas o por EL GOL?
Yo no puteo a un jugador por una pelota perdida,molesta las amarillas boludas que se gana.Como no lo van a aplaudir si es responsable de que estemos jugando en Copa todavia.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Goles en partidos decisivos: 0 ... ups.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Lo puteaban por las que perdia,por las faltas o por EL GOL?
Yo no puteo a un jugador por una pelota perdida,molesta las amarillas boludas que se gana.Como no lo van a aplaudir si es responsable de que estemos jugando en Copa todavia.

muy bien, hizo el gol porque estaba debajo del arco, algo que un jugador normal haría, si litch hace uno de chilena como un pibe de 12 millones no va a meterla debajo del arco?


negas que perdió todas y se hizo amonestar al pedo( por 12ava vez en el año) ?

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
muy bien, hizo el gol porque estaba debajo del arco, algo que un jugador normal haría, si litch hace uno de chilena como un pibe de 12 millones no va a meterla debajo del arco?


negas que perdió todas y se hizo amonestar al pedo( por 12ava vez en el año) ?

Estás obsesionado con Correa chabón... disfrutá que ganamos y listo, qué tanta mala sangre te hacés con Correa? tenés contadas hasta las veces que lo amonestaron...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
muy bien, hizo el gol porque estaba debajo del arco, algo que un jugador normal haría, si litch hace uno de chilena como un pibe de 12 millones no va a meterla debajo del arco?


negas que perdió todas y se hizo amonestar al pedo( por 12ava vez en el año) ?

Vos negas que casper no jugó hoy?

LTA

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
muy bien, hizo el gol porque estaba debajo del arco, algo que un jugador normal haría, si litch hace uno de chilena como un pibe de 12 millones no va a meterla debajo del arco?


negas que perdió todas y se hizo amonestar al pedo( por 12ava vez en el año) ?

Ey pichón, si "supuestamente" sos de SL, no sería mas sano para vos que disfrutes de la victoria de tu club mas allá de quien haya hecho el gol? No se que pretendes...

Una crítica, una opinión no está mal, pero estas ensañado justamente con uno de nuestros mejores jugadores, es como que ya no tiene sentido lo que haces, buscate a otro hasta que ese te vuelva a cerrar el orto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Lucas ya me resulta pintoresco, como el borrachín del pueblo que todos miran para ver qué va a hacer porque seguro se van a cagar de risa.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
muy bien, hizo el gol porque estaba debajo del arco, algo que un jugador normal haría, si litch hace uno de chilena como un pibe de 12 millones no va a meterla debajo del arco?


negas que perdió todas y se hizo amonestar al pedo( por 12ava vez en el año) ?
En que parte de mi comentario nege que perdio todas y se hizo amonestar?Es mas remarque lo de las amarillas boludas que se gana.
Tampoco es que estaba sobre la linea y tenia que empujarla iba con presion de los defensores.Viola con 21 años metio un gol de chilena y no volvio a meterla mas,con ese criterio Messi no termina de ser crack por que no hizo un gol de rabona como el que hizo Jara una vez.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Es un ejemplo o J*ra una vez hizo un gol de rabona? Es que no me acuerdo :verde2:
Los muertos no roban cable

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Niño narco andate a jugar al fútbol de 3er mundo español!!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Es un ejemplo o J*ra una vez hizo un gol de rabona? Es que no me acuerdo :verde2:
Si es de verdad aunque no lo creas lo hizo jugando para Benfica.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
En que parte de mi comentario nege que perdio todas y se hizo amonestar?Es mas remarque lo de las amarillas boludas que se gana.
Tampoco es que estaba sobre la linea y tenia que empujarla iba con presion de los defensores.Viola con 21 años metio un gol de chilena y no volvio a meterla mas,con ese criterio Messi no termina de ser crack por que no hizo un gol de rabona como el que hizo Jara una vez.

Excelente, porque yo te estoy explicando que se lo putea por esa razon, ademas de que ya ni se recuerda el ultimo partido bueno que tuvo, si me apuras te digo argentinos, vos estas diciendo muy bien que hizo el gol, lo hizo, pero su rendimiento es deplorable. Al ser un jugador que vale 10 millones se le puede exigir con todo derecho que levante un centro, la puede perder? si, pero no tan facil y tan seguido, como no puede cortar tsntas jugadas nuestras por dejar la plancha, hizo el gol? buenisimo, ojala sirva para pasar ( lo dudo mucho, un gol no es nada en esta serie) pero decirle crack por patear ,nisiquiera bien, una pelota debajo del arco mr parece muy pelotudo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
tenés razón, fue de puro orto. Es un choto y una mentira, por suerte el Atlético Madrid que es un equipito de mierda nos lo saca de encima...
Confundis los tantos, el no dijo que fuera choto sino que definio mal. Si ese gol se lo hacian a san lorenzo  vos todavia estarias puteando al arquero o no?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Sueñen con los angelitos.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Propongo armar una vaquita para que se quede un añito más.
Quiero disfrutarlo un poco más, si lo pudiésemos retener 3 años sería una locura pero cuanto veríamos.
Claro que pido imposibles pero un añito más, tal vez quien te dice.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Lo quiero mucho, cuando lo veamos en europa nos vamos a querer matar lo que dejamos ir , te banco siempre crack!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
gracias a dios tengo opinion propia y soy objetivo,

perdon pero tenia q citar esto, en cicno palabras metio 18 contradicciones , crack! :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
"se da vuelta excelente"

que mierda ven? jajajajajaja ademas se lo come el arquero el gol, todo bien pero tampoco la pavada

Jaja que tipo ridiculo. Anda a gambetear el postre, gordo boludo, que al futbol no jugaste nunca.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Me da verguenza tener "hinchas" como el pelotudo de flores, que encima tiene la caradures de decirle flogger a los demas y se saca fotos con el flequillo en la cara, enfrente del espejo y mostrando sus abdominales de de desnutrido.



Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Los que se la pasan puteando al pibe no se merecen ni el insulto.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que poco entienden de fútbol algunos, encima se la dan de superados, limitadísimos.


Lo que vamos a extrañar a Correa, la puta madre. Disfrutemos los últimos partidos.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Briantemi...poco fútbol en vos. Agarrá una pelota. Como se pone de frente la cancha, no sólo en el gol, sino siempre, es tremendo. Entre 3 marcaron a Correa y aun así fue el único capaz de hacer algo distinto.

El otro boludo de Flores, ya es al pedo contestarle. Así haga 15 goles de acá a que se vaya para él va a seguir siendo uno más, evidentemente, no sabe de fútbol porque Correa es pieza vital en este equipo. Siendo el que más participó en los goles de SL.