Autor Tema: Grande CRACK!  (Leído 8201 veces)

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Se puede equivocar pero va siempre al frente y genera minimo 1 jugada que te cambia el partido, no se esconde en la cancha y tiene 19 años.

gol a independiente en el partido que todos queriamos ganarle

2 goles a boca el ultimo fundamental para salir campeon.

contra independiente del valle partido cerradisimo y ayer importantisimo para aspirar a pasar de ronda y las asistencias que ya perdi la cuenta.

Bien Angel segui intentando por mas que cometas errores, porque cada vez que agarras la pelota se que algo diferente vas a hacer.

Socio Refundador

Desconectado BoedoArgentina

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Volvimos!!
Lo que no entiendo es como hay gente que en este momento lo bardea, digo salio campeon, es de las inferiores, y esta jugando la copa mala que mal hizo dos goles importantes, debemos ser el unico club que bardea a nuestros jugadores despues de esto
A cara descubierta y puro corazon!!

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
me tratas de boludo? me parece que te estas confundiendo porque nunca cruzamos , y a vos que te molesta que le digan crack? yo no digo que sea crack y no por eso vengo a decir que es un muerto, te ensañas con jugadores que no le hacen nada malo al club, soy de flores, Carabobo y directorio por si tenes ganas de volver a decirme boludo

No te hagas drama, cuando lo ves personalmente te das cuenta, de que no hace un personaje y tiene serios problemas mentales

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo que no entiendo es como hay gente que en este momento lo bardea, digo salio campeon, es de las inferiores, y esta jugando la copa mala que mal hizo dos goles importantes, debemos ser el unico club que bardea a nuestros jugadores despues de esto

Pero cuantos son los bobitos que lo putean ?? Son giles envidiosos ...
La mejor muestra de la clase de jugador que es correa son las opiniones de los hinchas de otros clubes. Ahi te das cuenta si es bueno en serio o no el pibe.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587

a vos ya se que no te da, hace 6 meses espero que escribas mas de 2 renglones

No hacen falta dos renglones para describir a correa  :lol: lo bueno y lo malo esta a la vista y alcance de todos. 2 renglones  :lol:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
No te gastes, yo lo apure para que me diga donde va a estar en la cancha, donde nos encontramos y se comio los mocos.

Es un pobre pendejo, no tiene fundamentos lo que dice, solo entra aca para llamar la atención y hacer enojar a la gente desde atras de una computadora poniendo comentarios boludos defendiendo a diestra y siniestra a piatti.

Hay que ignorarlo o rogarle a los moderadores que lo baneen, este foro es la vida misma para ese bobo

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
No te gastes, yo lo apure para que me diga donde va a estar en la cancha, donde nos encontramos y se comio los mocos.

Es un pobre pendejo, no tiene fundamentos lo que dice, solo entra aca para llamar la atención y hacer enojar a la gente desde atras de una computadora poniendo comentarios boludos defendiendo a diestra y siniestra a piatti.

Hay que ignorarlo o rogarle a los moderadores que lo baneen, este foro es la vida misma para ese bobo

Coincido con vos, pero me parecen mas boludos los que odian a piatti por este mamarracho, todos sabemos que es un fantasma, pero alguno se la agarran con piatti por este salame

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Coincido con vos, pero me parecen mas boludos los que odian a piatti por este mamarracho, todos sabemos que es un fantasma, pero alguno se la agarran con piatti por este salame

Na eso es una boludez, no creo que alguno con 2 dedos de frente odie a Piatti por este mamarracho, es como decir que no le das a wanda nara porque el fan es un gordo pelotudo.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
me tratas de boludo? me parece que te estas confundiendo porque nunca cruzamos , y a vos que te molesta que le digan crack? yo no digo que sea crack y no por eso vengo a decir que es un muerto, te ensañas con jugadores que no le hacen nada malo al club, soy de flores, Carabobo y directorio por si tenes ganas de volver a decirme boludo

te quisiste hacer el elocuente y con una palabrita ya te volviste un monito mas.

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
No le discutan mas a este pibe. No vale la pena, le alimentan el personaje. No puede discutir a un pendejo de 19 años que en su primer torneo de titular(y con 18 añitos) , salió campeon, esta en boca de todos, se lo disputan los grandes de Europa, todos los partidos con una asistencia o un gol aparece y como si fuera poco, va a cambiar la Situacion economica del club; por lo menos en el mediano plazo. Cuando el tiene de idolo y estandarte a un gran jugador, que su techo como tal fue el lecche. Si, un equipo falopa de Italia, pero el es asi.. tiene que seguir montando el personaje porque sin "fama" no duerme.

Desconectado eL oTa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 788
  • Cuervo de Villa Adelina
Que decir de vos angelito, me encanta como jugas como vas al frente como te gusta encarar, mas alla que no te salgan todas es la actitud y con 19 años nada mas, como dicen, ya saliste campeon estas en boca de todos, estas ganando experiencia con la corta edad que tenes...

los que te discuten en mi opinion no hay chota que le vanga bien... hace años no tenemos un jugador asi con esa habilidad, sos lo lindo el futbol el encarar ir para adelante tirar algun caño, algun lujo, Gracias !!!

CORREEEEEEEAAA CORREEEEEAAA !!!!!!
No hay locura mas hermosa que ser del ciclón.

Desconectado eL oTa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 788
  • Cuervo de Villa Adelina
que uno me ponga la jugada de crack por favor, por ahi se pasó a 2 sin perdela y no lo vi, seria un gran hallazgo eso.

Che vos que se la queres chupar a piatti, decime que hizo piatti en el partido contra gremio ??
No hay locura mas hermosa que ser del ciclón.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
No le discutan mas a este pibe. No vale la pena, le alimentan el personaje. No puede discutir a un pendejo de 19 años que en su primer torneo de titular(y con 18 añitos) , salió campeon, esta en boca de todos, se lo disputan los grandes de Europa, todos los partidos con una asistencia o un gol aparece y como si fuera poco, va a cambiar la Situacion economica del club; por lo menos en el mediano plazo. Cuando el tiene de idolo y estandarte a un gran jugador, que su techo como tal fue el lecche. Si, un equipo falopa de Italia, pero el es asi.. tiene que seguir montando el personaje porque sin "fama" no duerme.

te pones a llorar de alegria cuando lo ves perder la pelota no?

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio

A ver si se calman un poco.

Foros de Mundo Azulgrana » Perfil de [usuario] » Lista de usuarios Amigos/Ignorados » Editar lista de ignorados
« Última Modificación: abril 25, 2014, 18:42:36 por quenotebailo? »

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
te pones a llorar de alegria cuando lo ves perder la pelota no?

No, pero me quedó con la certeza de que no se va a achicar y la va a pedir de nuevo, porque eso hacen los grandes. Aunque la pierda 9 veces de 10 pelotas que toca en la que no la perdió la pelota termina adentro. Por eso ya se va, por eso vale lo que vale y por eso le perdono que la pierda. Disfrutalo, juega para nosotros junto a tu Nacho, otro enorme jugador. Cuestionarlo tan minuciosamente deja en evidencia tus conocimientos, asi que deja a un lado tus ironías porque tu personaje ya da ris

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
te quisiste hacer el elocuente y con una palabrita ya te volviste un monito mas.

yo te hablaba bien y vos me trataste de boludo , quien es el monito?