Autor Tema: Grande CRACK!  (Leído 8201 veces)

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
perdon pero tenia q citar esto, en cicno palabras metio 18 contradicciones , crack! :lol:

me refiero a que no me fijo en lo que dicen los medios, y que mido a todos con la misma vara, si el gol lo hacia otro ni hablaban del "golazo espectacular"

Jaja que tipo ridiculo. Anda a gambetear el postre, gordo boludo, que al futbol no jugaste nunca.

no se lo come entonces? jajajaja

Briantemi...poco fútbol en vos. Agarrá una pelota. Como se pone de frente la cancha, no sólo en el gol, sino siempre, es tremendo. Entre 3 marcaron a Correa y aun así fue el único capaz de hacer algo distinto.

juego a la pelota seguido por suerte, y si me leyeras vas a ver que no niego esas cosas, solamente HABLO DEL GOL, que muchos lo pintan de una genialidad cuando claramente no lo es

Desconectado janisal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4179
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada
Y hay gente que lo sigue cuestionando, mamadera...

Creo que ya no quedan adjetivos para Correa. Siempre esta. Puede jugar para 2 puntos pero en una jugada te cambia todo, eso lo hace crack...

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
envidia de que? lo puteaban cuando la perdia y hacia faltas o por el gol? responde.
che "mente superior" criticas al jugador que te gana mas de la mitad de los partidos, y de piatti no dices nada? no es una lagunita,  ES CHASCOMUS !!!!  salite del personaje un rato aveces, sino quedas muy expuesto, no sos serio....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
"No sabe patear al arco,no sabe patear un corner"Gente boluda si que hay en este foro.
Pongamos las cosas en su lugar, Correa no patea de media distancia nunca (vs. Independiente hace como 1 año fue la última que me acuerdo) y los corners van la mayoría a cualquier lado.
Es un Crack en otras cosas, en sacarse 3 tipos de encima en una baldosa y sacar el tiro pero casi siempre desde el área grande.
No entiendo por que si el tipo es un genio haciendo algunas cosas no se pueda decir que pateando es medio pelo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2357
Pongamos las cosas en su lugar, Correa no patea de media distancia nunca (vs. Independiente hace como 1 año fue la última que me acuerdo) y los corners van la mayoría a cualquier lado.
Es un Crack en otras cosas, en sacarse 3 tipos de encima en una baldosa y sacar el tiro pero casi siempre desde el área grande.
No entiendo por que si el tipo es un genio haciendo algunas cosas no se pueda decir que pateando es medio pelo.

patiando un medio pelo??? no lo puedo creer

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Crack por donde se lo mire.
No hay jugador en el fútbol argentino q tenga su habilidad y su atrevimiento de tres cuartos en adelante.
En cuanto a la pegada, recuerden ayer, contra boca, contra indesingente...etc.
Disfrútenlo...sólo le quedan pocos partidos en nuestro querido club.

abrazo cuervo

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
patiando un medio pelo??? no lo puedo creer
Hace unos días unos pendejos de Lanús nos embocaron 3 pepas pateando de afuera del área... cuantas veces por partido patea Correa con peligro para el arco rival? Es un crack, un genio, pero patear no es su fuerte y no me vas a decir que estás conforme con como patea los corners o los tiros libres...
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Hay muchos que realmente son ciegos, juega muy lindo y todo, pero no sabe patear loco, de verdad, el que piense que si que mire los corners y el gol de ayer, le deja el primer palo regalado el arquero y el tira al medio del arco, menos mal que se lo regaló...

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
Hay muchos que realmente son ciegos, juega muy lindo y todo, pero no sabe patear loco, de verdad, el que piense que si que mire los corners y el gol de ayer, le deja el primer palo regalado el arquero y el tira al medio del arco, menos mal que se lo regaló...
http://www.youtube.com/watch?v=-F2Q-FqQ_Xw
y dejate de joder....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Me pueden pasar una foto de este pibe lucas?

Dudo que vaya a la cancha pero si algun dia lo llego a cruzar me gustaría decirle unas cosas

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Hay muchos que realmente son ciegos, juega muy lindo y todo, pero no sabe patear loco, de verdad, el que piense que si que mire los corners y el gol de ayer, le deja el primer palo regalado el arquero y el tira al medio del arco, menos mal que se lo regaló...

http://www.youtube.com/watch?v=-F2Q-FqQ_Xw
y dejate de joder....

https://www.youtube.com/watch?v=5ehvQNAwvxU

Colaboremos con ellos, no los insultemos, hay que ayudarlos.

https://www.youtube.com/watch?v=4d7QqQaS3iw
« Última Modificación: abril 24, 2014, 10:42:02 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
https://www.youtube.com/watch?v=5ehvQNAwvxU

Colaboremos con ellos, no los insultemos, hay que ayudarlos.

https://www.youtube.com/watch?v=4d7QqQaS3iw
estos son los mismos que despues dicen "no sacamos nada de inferiores" , si correa jugara en boca o river valdria 30 palos, y los estariamos enviando, como es nuestro, "NO LE SABE PEGAR AL ARCO" ....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2357
Hace unos días unos pendejos de Lanús nos embocaron 3 pepas pateando de afuera del área... cuantas veces por partido patea Correa con peligro para el arco rival? Es un crack, un genio, pero patear no es su fuerte y no me vas a decir que estás conforme con como patea los corners o los tiros libres...

patear lo tendra q pulir, de hecho, definicio en gral,  pero decir que es un medio pelo  es un barbaridad.
Ayer todos los corners lo patio de otra manera, por lo menos levanto la pelota, cualquier boludo patea un corner, mira si un tipo con la habilidadd de correa no va a poder patearlos
 
lo de lanus, decime cuando correa esta tan libre para patear??' ese dia la defensa estaba regalada. La gran parte de las veces esta marcado por dos o tres tipos, el se hace espacio para patear, como el partido de ayer, de la nada quedo frente al arquero.

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
son necios loco, no digo que no sepa jugar, tampoco me parece crack, me parece un gran jugador, pero si para ustedes es andrea pirlo está bien viejo, un tipo que en los corners no pasa el primer palo me parece que está lejos de pegarle bien..

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado tommy10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
jaja todo bien chabón, no voy a debatir con vos, sos un pibe con problemas de personalidad que se hizo un personaje, lamentablemente en este foro de verdes te dan bola y vos te divertis y esta bien, yo no te voy a contestar. Además cualquiera que haya visto las fotos tuyas que subieron acá se da cuenta que no puede perder tiempo con un pibe que es una mezcla de Alvarado y Kalinski.

por favor foto! ...quiero ver si realmente tiene un retraso mental o es un personaje que hace para divertirse

Desconectado pipi mas 10

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
No es crack para mi, pero a veces hace cosas increibles, menos mal que ayer la metio, lo unico que tiene que hacer es embocarle al arco nada mas, puede haber un rebote o se le puede escapar al arquero como ayer, ultimamente pateba todas afuera.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
son necios loco, no digo que no sepa jugar, tampoco me parece crack, me parece un gran jugador, pero si para ustedes es andrea pirlo está bien viejo, un tipo que en los corners no pasa el primer palo me parece que está lejos de pegarle bien..

Ayer, se terminó eso. Porque los que pateó, fueron bastante bien pateados. Mejoró en eso.


Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Ayer, se terminó eso. Porque los que pateó, fueron bastante bien pateados. Mejoró en eso.
si ni hablar, ayer fueron bastante bien, aunque estaría bueno empezar a manejar la pelota parada tal como nos pasa a nosotros cuándo el rival tiene una pelota parada... lo nuestro es la nada misma, tenemos un corner y es lo mismo que nada.. el rival tiene un corner y se me suben los huevos a la garganta!

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
si ni hablar, ayer fueron bastante bien, aunque estaría bueno empezar a manejar la pelota parada tal como nos pasa a nosotros cuándo el rival tiene una pelota parada... lo nuestro es la nada misma, tenemos un corner y es lo mismo que nada.. el rival tiene un corner y se me suben los huevos a la garganta!
eso lo tiene que trabajar el dt, quiero pensar que lo hace, pero porque lo que veo, me deja dudas...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
si ni hablar, ayer fueron bastante bien, aunque estaría bueno empezar a manejar la pelota parada tal como nos pasa a nosotros cuándo el rival tiene una pelota parada... lo nuestro es la nada misma, tenemos un corner y es lo mismo que nada.. el rival tiene un corner y se me suben los huevos a la garganta!

Pero hay ya es otro tema. No tenemos altura, por que Gentiletti no es alto, Valdes sí pero no gana demasiado en el área rival, y de los que mejores tenemos en ese sentido está en el banco como Kannemann que muchos lo menosprecian pero el tipo es bueno. Sí no es vistoso ni por asomo, pero en la Copa es así. Todo bien con la salida limpia, a mi me gusta, pero Gentiletti debería aprender de Kannemann que cuando hay que revolearla a la mierda, se revolea. Volviendo al tema, tenemos todas las de perder en las jugadas de pelota parada. Para mi hay que buscar la segunda jugada o el remate. Un corner, sacarlo para la media distancia de Piatti, Romagnoli, Correa o quien fuese.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
son necios loco, no digo que no sepa jugar, tampoco me parece crack, me parece un gran jugador, pero si para ustedes es andrea pirlo está bien viejo, un tipo que en los corners no pasa el primer palo me parece que está lejos de pegarle bien..

no tienen punto medio, ya lo dije en otro post, lo mismo pasa con piatti, o es un fantasma hijo de puta o es el mejor del futbol argentino, o correa es horrible o es un crack de seleccion

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
no tienen punto medio, ya lo dije en otro post, lo mismo pasa con piatti, o es un fantasma hijo de puta o es el mejor del futbol argentino, o correa es horrible o es un crack de seleccion
para crack de seleccion le falta bastante, es muy joven, que tiene cosas de crack es indudable pero que digan que no le sabe pegar al arco DEJAME DE JODER
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
Todo es discutible, pero negar que Correa es uno de los tres mejores del futbol local y, por lejos la mejor aparición de SL desde el Pipi es una tremenda boludez. Por supuesto que también se debe decir que muchas veces decide mal y que le falta eso que solo te da la experiencia que es soltarla un segundo antes. Pero solo se equivoca el que la pide e intenta siempre y nunca se borra. Correa es un fenómeno del futbol que se equivoca bastante porque tiene 19 años y lo lógico es que si con 19 años intentás 10 veces, cinco no te salgan. Y lo loco es que cuando intenta 10 veces y erra 9, la que falta es gol. Eso es propio de los grandes.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
che "mente superior" criticas al jugador que te gana mas de la mitad de los partidos, y de piatti no dices nada? no es una lagunita,  ES CHASCOMUS !!!!  salite del personaje un rato aveces, sino quedas muy expuesto, no sos serio....

estas criticando al que te sacó campeón despues de 6 años,virgo.

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
cuestionan a romagnoli, les cierra el orto a todos
cuestionan a correa, les cierra el orto a todos.

jajajajajajajaja como disfruto eso. LTA la gilada


Por eso te sigo en las buenas y en las malas...