Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 188286 veces)

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1746

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Baldoseando por Europa.

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 764
Como se vino abajo la carrera de este pibe, y yo que en un momento pensaba que tenía pasta para ser el próximo 9 de la selección.
Estaría para que pegue la vuelta, nos vendría de 10. Soñar no cuesta nada.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
Turquía?

La baldoseada cósmica ha comenzado

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4283
igualmente se debe estar llenando de guita, no?
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
igualmente se debe estar llenando de guita, no?

Eso seguro, sobre todo el representante

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Lo que debe ser el bocho de este pibe. Pasar de haber sido convocado para la mayor a estar baldoseando por cualquier liga pedorra... irremontable
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
Le gusta la guita y le chupa un huevo la carrera. Está bien, decisión suya.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
Lo que debe ser el bocho de este pibe. Pasar de haber sido convocado para la mayor a estar baldoseando por cualquier liga pedorra... irremontable
Es totalmente remontable pero no para la selección como pintaba, pero bueno si tiene ganas de "triunfar" o jugar en clubes medianos de Europa casi que con seguridad tiene que volver a Sudamérica, y jugarsela para volver o meter una buena carrera acá, y si no hacer lo que hace, que no le va a dar para más de lo que está pero se llena los bolsillos al menos por unos años más y no está mal, se salvará el y alguien de su familia.
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6959
Va por el record de Abreu. 24 años y pasó por 8 equipos no? jaj
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10781
cuando dije que Gaich era un medio pelo me putearon todos. No lo quiere nadie en Europa. No tiene nivel. Apenas nivel para jugar en Argentina y tal vez en San Lorenzo como mucho. Ni en River ni en Boca tendría oportunidad. Es un jugador para estar en Talleres o Godoy Cruz. ese tipo de equipos
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Va por el record de Abreu. 24 años y pasó por 8 equipos no? jaj
no se exactamente los años de carrera de abreu, pero tiene el record como futbolista profesional de haber fichado en 32 equipos

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Para mi si el comprador de este pibe era un club mas normal, tipo Lazio o Valencia, hubiese sido diferente el desenlace de su carrera. Cualquiera por esa guita hubiese apostado a darle dos años seguidos de futbol de nivel.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Para mi si el comprador de este pibe era un club mas normal, tipo Lazio o Valencia, hubiese sido diferente el desenlace de su carrera. Cualquiera por esa guita hubiese apostado a darle dos años seguidos de futbol de nivel.
Pero cómo lo iban a venir a buscar de Lazio o Valencia si nunca le dieron rosca desde los medios y jugó menos de 30 partidos acá? Para ubicar a Gattoni en un club decente tuvo que ganarse ser capitán y jugar 100 partidos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Pero cómo lo iban a venir a buscar de Lazio o Valencia si nunca le dieron rosca desde los medios y jugó menos de 30 partidos acá? Para ubicar a Gattoni en un club decente tuvo que ganarse ser capitán y jugar 100 partidos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Por Gattoni se pagaron 2 sugus , no es medida de nada…por esa guita lo traes por más que pinte falopa, en la reventa haces negocio seguro

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Para mi si el comprador de este pibe era un club mas normal, tipo Lazio o Valencia, hubiese sido diferente el desenlace de su carrera. Cualquiera por esa guita hubiese apostado a darle dos años seguidos de futbol de nivel.

Para que eso pasara, había que darle la continuidad que habían empezado a darle a fines del 2019. Pero estos buitres donde ven dos dólares se tiran de cabeza. Cayó una oferta de Rusia e hicieron caja para seguir choreandosela.

Sumado a que Marcelito estaba encaprichado con traer a su jugador fetiche, el cara de enano de Di Santo con un contrato multimillonario a dólar libre.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Por Gattoni se pagaron 2 sugus , no es medida de nada…por esa guita lo traes por más que pinte falopa, en la reventa haces negocio seguro
Pero cómo lo llegarían a conocer si no jugó ni 30 partidos? No tiene que ver con la guita, sino con cuánto lo dejaron mostrarse.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Pero cómo lo iban a venir a buscar de Lazio o Valencia si nunca le dieron rosca desde los medios y jugó menos de 30 partidos acá? Para ubicar a Gattoni en un club decente tuvo que ganarse ser capitán y jugar 100 partidos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Perdón pero rosca mediática tuvo, lo endiosaban en todos los programas por lo que hizo en la selección juvenil que acá, después con un par de goles lo terminaron de vender.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Perdón pero rosca mediática tuvo, lo endiosaban en todos los programas por lo que hizo en la selección juvenil que acá, después con un par de goles lo terminaron de vender.
Para lo que estamos acostumbrados nosotros puede ser, pero ni se le acerca a la rosca que le daban (por ejemplo) a Gattoni. Con un poco de inflador mediático lo metían en un Betis/Udinese/Everton y la historia tal vez era distinta.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
cuando dije que Gaich era un medio pelo me putearon todos. No lo quiere nadie en Europa. No tiene nivel. Apenas nivel para jugar en Argentina y tal vez en San Lorenzo como mucho. Ni en River ni en Boca tendría oportunidad. Es un jugador para estar en Talleres o Godoy Cruz. ese tipo de equipos

Le faltó un año más en San Lorenzo y la decisión correcta en cuanto a su futuro. Condiciones tenía, lo veías. Él solito se cagó la carrera.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
Yo, bastante antes que se fuera, no dije que era un burro pero sí que seguramente los hinchas veiamos algo que no era. Para nosotros (me incluyuo) era un pichon de crack y futuro 9 de la seleccion y para el resto del futbol argentino era un "Ah, si, el alto ese, es bueno eh"

Cuando empezaron a llegar ofertas y eran todas de equipos de recontra mierda (Belgica, Rusia y 0 interes de equipos reales) dije que por ahi estabamos equivocados y tambien me re putearon  :lol:

Y a diferencia de otros jugadores Gaich sí tuvo manija mediatica, figura en la Sub 20 y hasta lo convocaron a la mayor, solamente eso es mas manija que cualquiera operacion periodistica, pero ni nosotros, ni el club, ni él, ni su familia, ni su representante lo supieron llevar

No era pichon de crack pero merecía haber tenido una carrera mejor

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10574
  • Johan Cruyff, puro talento.
Pero cómo lo iban a venir a buscar de Lazio o Valencia si nunca le dieron rosca desde los medios y jugó menos de 30 partidos acá? Para ubicar a Gattoni en un club decente tuvo que ganarse ser capitán y jugar 100 partidos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Es relativo. Gattoni 100 partidos, Gaich 30, los dos fracasaron. De hecho Gattoni en el primer partido ya se dan cuenta que no sirve y acá jugó 100.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es relativo. Gattoni 100 partidos, Gaich 30, los dos fracasaron. De hecho Gattoni en el primer partido ya se dan cuenta que no sirve y acá jugó 100.

Fracasó?????

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Gattoni fracaso ?

Se fue siendo básicamente el mejor central de los ultimos 5 años fácil.