Autor Tema: Diego Braghieri  (Leído 11980 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Este tiene pinta de apenas llegar juntarse con Monetti y ser un anti Romero más.

Los burros se juntan con Monetti. Seguro que Rojas, el tontito y Salazar se juntan con Monetti.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Bueno, pero Braghieri ya fue compañero de Monetti en el Lanús de Almirón y parece que son muy amigos desde ese momento.

Así que sí, ya lo dije hace un par de días cuando me enteré, apenas se sume al plantel tendremos un Anti-Romeros más.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Decían que Lunes o Martes presentaban a Braghieri y hoy Dabove dijo que estaría viajando el Miércoles para el país.

Siempre hay que calcular unos días más en San Lorenzo  :lol:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41151
Decían que Lunes o Martes presentaban a Braghieri y hoy Dabove dijo que estaría viajando el Miércoles para el país.

Siempre hay que calcular unos días más en San Lorenzo  :lol:

Y el miercoles van a decir el Viernes. Es asi siempre.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado GASTON1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
San Lorenzo tiene la capacidad de esfumar mis espectativas tan rapido, arranca como un avion de buenas posibilidades y termina cuando firma Braghieri como refuerzo, lo unico bueno es que llega un perro viejo por dos que se van
[b ] Y si llego a mi fin intentando sere un vencedor, porque es mejor intentar que morirse sin sentir tu voz ~VAMOS A VOLVER A BOEDO~ [/b]

Desconectado MikkaSl-77

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 164
  • No lo ves? Para que ,si ya ganamos
Yo no estoy a favor de su llegada,pero viendo algunos compilados(de Lanús que ya tienen su tiempo) es bastante más rápido de lo que pensaba,además me sorprendió como anticipa y su buen pase

Tiene un golazo va cerro porteño

Conectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1039
Ya esta en Argentina

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Bien ahora a entrenar y vomitar
Me gusta que traigan tipos que al menos saben lo que es campeonar



Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Si un refuerzo se cierra rapido siempre es un negociado

Desconectado vicenciclon14

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 45
Si un refuerzo se cierra rapido siempre es un negociado

si se cierra rapido es negociado , si san lorenzo tarda es un dormido

vamos muchachos no nos viene nada bien?


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Otra vez dos años?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A ver, no hay duda alguna de que Braghieri ES ó ERA BUENÍSIMO.

El problema está justamente en la posible diferencia entre "es" o "era".

En Lanús era una muralla, aquella zaga central que hacía con el paraguayo Gustavo Gómez (el que ahora brilla en Brasil), eran impasables. Braghieri es un tipo alto, fuertísimo en la marca, con gran cabezazo.

Cuando estuvo Almirón acá lo pidió para San Lorenzo, pero en ese momento no lo pudimos comprar porque se lo llevaron de México con mucha más guita. Ojo, anduvo bien en México, eh, fue capitán del equipo y todo.

El tema es que ahora tiene 34 años. Ojo, muchos dicen 33, pero nació en febrero, en dos semanas (antes de jugar su primer partido acá) ya va a tener 34.
Tiene exactamente la misma edad que Donatti (solo 3 meses de diferencia), que ya lo vemos que está totalmente declinante en lo físico. Todavía zafa y puede tener buenos partidos Donatti, pero le queda muy poca cuerda.

Para un zaguero central, 34 años no es una edad prohibitiva, pero ya depende mucho del caso puntual de cada uno. Los físicos son todos diferentes, el profesionalismo, la alimentación, los cuidados que cada uno tuvo, también son distintos en cada jugador. Sand a los 40 años está perfecto y Ortigoza a los 32 años ya estaba acabado físicamente.

Volviendo al caso de los zagueros, Donatti es un tipo con un historial de muchas lesiones, que además no es muy profesional, fuma bastante y no creo que se cuide mucho en general ni se lo ve un fanático del entrenamiento. La edad le va a pasar factura antes que a otros que se cuidan más.

Y aquí viene la GRAN INCÓGNITA. Yo no sé como es Braghieri como profesional. No sé si es un tipo que siempre se ha cuidado o no. No sé qué historial de lesiones tiene. No sé si fuma, si toma o si come cualquier cosa ni cuánto le gusta entrenar. Porque a los 34 años, su rendimiento va a depender más que nada de todas esas cosas. Y ojo, retroactivamente. Es decir no solo lo que se cuide ahora, sino lo que lo haya hecho desde que era joven.

Reitero, en lo futbolístico no tengo ninguna duda de que es un jugadorazo, el tema es la edad; que puede llevarnos a tener que admitir que "ERA un jugadorazo".
« Última Modificación: enero 28, 2021, 10:23:34 por christian99 »


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Evidentemente Donatti se tiene o se quiere ir. Seguramente porque le deben mucha guita por un contrato que firmaron y que, otra vez, no pueden pagar.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581
A ver, no hay duda alguna de que Braghieri ES ó ERA BUENÍSIMO.

El problema está justamente en la posible diferencia entre "es" o "era".

En Lanús era una muralla, aquella zaga central que hacía con el paraguayo Gustavo Gómez (el que ahora brilla en Brasil), eran impasables. Braghieri es un tipo alto, fuertísimo en la marca, con gran cabezazo.

Cuando estuvo Almirón acá lo pidió para San Lorenzo, pero en ese momento no lo pudimos comprar porque se lo llevaron de México con mucha más guita. Ojo, anduvo bien en México, eh, fue capitán del equipo y todo.

El tema es que ahora tiene 34 años. Ojo, muchos dicen 33, pero nació en febrero, en dos semanas (antes de jugar su primer partido acá) ya va a tener 34.
Tiene exactamente la misma edad que Donatti (solo 3 meses de diferencia), que ya lo vemos que está totalmente declinante en lo físico. Todavía zafa y puede tener buenos partidos Donatti, pero le queda muy poca cuerda.

Para un zaguero central, 34 años no es una edad prohibitiva, pero ya depende mucho del caso puntual de cada uno. Los físicos son todos diferentes, el profesionalismo, la alimentación, los cuidados que cada uno tuvo, también son distintos en cada jugador. Sand a los 40 años está perfecto y Ortigoza a los 32 años ya estaba acabado físicamente.

Volviendo al caso de los zagueros, Donatti es un tipo con un historial de muchas lesiones, que además no es muy profesional, fuma bastante y no creo que se cuide mucho en general ni se lo ve un fanático del entrenamiento. La edad le va a pasar factura antes que a otros que se cuidan más.

Y aquí viene la GRAN INCÓGNITA. Yo no sé como es Braghieri como profesional. No sé si es un tipo que siempre se ha cuidado o no. No sé qué historial de lesiones tiene. No sé si fuma, si toma o si come cualquier cosa ni cuánto le gusta entrenar. Porque a los 34 años, su rendimiento va a depender más que nada de todas esas cosas. Y ojo, retroactivamente. Es decir no solo lo que se cuide ahora, sino lo que lo haya hecho desde que era joven.

Reitero, en lo futbolístico no tengo ninguna duda de que es un jugadorazo, el tema es la edad; que puede llevarnos a tener que admitir que "ERA un jugadorazo".
A priori, se lo ve mas entero a Braghieri, a priori...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
« Última Modificación: enero 28, 2021, 12:35:30 por christian99 »

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10583
  • Johan Cruyff, puro talento.
si se cierra rapido es negociado , si san lorenzo tarda es un dormido

vamos muchachos no nos viene nada bien?

No se tarda porque somos dormidos, sino porque no hay plata.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
A veces deberiamos al menos intentar decir la verdad, ojo solo a veces jajajajajajja, ya he explicado que no lo tengo muy observado al centrl, uno debe ser sincero pero cuidado porque insisto de la fuente mas confiables y de uno de aquellos viejitos que saben mucho de futbol vino esa tremenda definicion, identica a cuando me decia Eduardo el hombre es Mercier, esta vez aun mayor, su tajante definicion, me sorprendio, en centrales trajeron al mejor, cuando le digo pero estas seguro, me contesto pero vos sos boludo no te acordas de Braghieri, bueno dude y le conteste dubitativamente mira, no lo tengo muy presente, falso la verdad es que no lo recuerdo practicamente, los años no vienen solos y Lanus mucho no me interesa, pero las referencias son las mejores y 34 años no es como bien dice mi amigo Christian una edad prohibitiva mas para un central, yo lo corregiria, jajajajaj si fisicamente esta vigente y no ha tenido esas lesiones graves, como aductores, ligamentos, etc, ES LA MEJOR EDAD PARA UN CENTRAL, salvo fenomenos como el Cacho Heredia.

Conectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
Yo la verdad que tampoco lo tengo muy visto, porque nunca me detuve a prestarle atención, pero lo que me ilusiona un poco, es que se lo ve muy bueno en la salida, algo que prácticamente perdimos desde que se fue Senesi. Si anda bien físicamente y aporta esa salida, puede sumar mucho, acuérdense como se cae el equipo de Pizzi cuando justamente, perdemos eso. Ojala sea el caso..

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
El problema es que idea tienen con este tipo, si la idea es que sea titular con donatti
estamos en el horno
Si la idea es que sea recambio de donatti, puede ser
Si la idea es que sea la dupla de gattoni, puede ser

La cosa es que desde hace años, lo único que hacemos es traer jugadores (especialmente defensores) arriba de los 30 años, firman por dos o tres años asi de una como si nada, sin saber fehacientemente como están fisicamente...
Tampoco buscamos esos centrales en Sudamérica que pueden explotar con dos años buenos en el club, como en su momento paso con Paulo Diaz.

Yo creo que un central de experiencia a lado de Gattoni tiene que estar y después buscar un central que pueda entrar tanto con Gattoni o este central de experiencia y mantener el nivel de la zaga...

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Es la primera vez q no voy a leer la nota de un refuerzo de SL. Realmente no me genera nada este tipo, ni ninguno de los q suenan.
Compren un buen volante! Y nada mas. Ya me sangran los ojos de leer tanta falopa

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
No le tengo absolutamente nada de fe...ojalá rinda.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No le tengo absolutamente nada de fe...ojalá rinda.

al dt le tengo fe yo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Un burro con un buen rato en Lanús, que se hizo más famoso por meterle un planchazo criminal a Ronaldinho que por su nivel.
Con ver la carrera que hizo, alcanza y sobra para no tenerle fe. A los 34 años, después de irse puteado de Colombia, tiene su primera oportunidad en un club grande.