Autor Tema: Diego Braghieri  (Leído 11987 veces)

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Aclaremos decia el vasco, y le echaba agua a la leche.......
No entiendo un carajo lo de Braghieri, firmo o no firmo, viene o no viene...???

Ah, si Alves es un pelotudo, pero para seguir cobrando y poder seguir laburando, se vende
a lo que venga, sino no consigue info ni del canillita de av cruz....

No, no firmo.

Sigue en Colombia, y parece que están analizando si lo esperan hasta que la mujer tenga al bebe... lo cual es una verguenza, deberian dar por caido el pase ya.

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Hoy escuché que estaba cerrado y autorizado a llegar mas tarde, en fín. Lo que no se sabe cuantos días serán, una cosa es que llegue el lunes y otra que la mujer esté de siete meses jaja, me río para no llorar.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Hoy escuché que estaba cerrado y autorizado a llegar mas tarde, en fín. Lo que no se sabe cuantos días serán, una cosa es que llegue el lunes y otra que la mujer esté de siete meses jaja, me río para no llorar.

Para mí, PARA MÍ, EH, sin tener ninguna información, no es que Braghieri se despachó hoy con lo del pedido de venir más tarde porque está por tener un hijo en Colombia.

Hoy trascendió la información, pero eso con San Lorenzo ya estaba hablado desde el primer momento. Cuando arreglaron que venía, el jugador debe haber dicho: "Voy, pero puedo llegar de acá a dos semanas por tal motivo". Y como a San Lorenzo lo único que le interesa es que acepte un contrato bajo y Dabove tampoco lo quiere para titular en lo inmediato, San Lorenzo le dijo: "Okay, no hay drama, mientras aceptes cobrar tanto, vení cuando puedas".

Van a arrancar practicando Gattoni y Donatti como titulares y Braghieri se sumará más cerca del inicio del campeonato, tampoco es algo tan raro. ¿Cuántas veces se han incorporado jugadores el último día del libro de pases o incluso con el campeonato iniciado?

Pasa que a éste justo lo "arreglaron" muy pronto y entonces que venga cuando falte una semana para empezar el torneo, parece muy tardío. Pero bueno, creo que a nadie en San Lorenzo (incluído el DT) le calentó demasiado eso.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Ojo que no se vaya donatti y arranquen el clavo conoccini y gattoni...

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Ojo que no se vaya donatti y arranquen el clavo conoccini y gattoni...
Es que si, es una posibilidad. donati dice ahora llega Braghieri que lo pidió expresamente el Dt, este llega y me come, mas si, me voy a central o a Estudiantes de última. El tema es si él se siente titular indiscutido y si para Dabove lo es.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Dicen también que es muy amigo de Monetti (jugaron juntos en Lanús).

Así que ya me veo venir otro integrante del grupo Anti-Romeros. :fruncido:

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Quien se piensa que es el falopa terminado este?
Por favor UNA vez que tengan un gramo de cerebro los pelotudos que nos manejan y lo manden a la mierda a este sorete!

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Que no venga el muerto este, 34 años, libre en Colombia y encima con pretensiones

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ja, ja, ja, YA NACIÓ. Están muy bien el bebé y la mamá por suerte. :lol: :thumbup1:

Así que entre lunes y martes Braghieri ya se presenta a entrenar en San Lorenzo.

https://twitter.com/DiegoPaulich/status/1352772008694710274

https://twitter.com/SanLorePrimero/status/1352774765505884163

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
un gauchito en el nene nacio justo a tiempo antes que se arme quilombo

bien pibe.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
un gauchito en el nene nació justo a tiempo antes que se arme quilombo

bien pibe.

No hay chance de que haya sido casual. Para mí, la durmieron a la madre y le hicieron una cesárea antes de que se dé cuenta.

Eran médicos "de la mafia" que los mandó el representante de Braghieri para que no se caiga el pase. :lol: :lol:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No hay chance de que haya sido casual. Para mí, la durmieron a la madre y le hicieron una cesárea antes de que se dé cuenta.

Eran médicos "de la mafia" que los mandó el representante de Braghieri para que no se caiga el pase. :lol: :lol:
braga esta en todo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
braga esta en todo

No es Braga el representante al final, era un dato falso ese.

Es un tal Villalba, del grupo HIDALGO.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Que pedazo de matungo trajimos, el nuevo Vergini, en un año te enteras que tenes que rematar a Hausch por las grandes deudas en dolares del contrato de Braghieri y algun otro que esten por traer....

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6971
¿Vuelven los lentos?, en Lanus andaba bien pero ya pasó tiempo... ¿alguien sabe algo de su actualidad?. No se porque me da la sensación a cuando trajimos al pecho frio de Castellani que tambien creo que andaba por Colombia, que tipo fresco por favor.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No es Braga el representante al final, era un dato falso ese.

Es un tal Villalba, del grupo HIDALGO.

si si es cierto. pero el fantasma de braga siempre esta.

¿Vuelven los lentos?, en Lanus andaba bien pero ya pasó tiempo... ¿alguien sabe algo de su actualidad?. No se porque me da la sensación a cuando trajimos al pecho frio de Castellani que tambien creo que andaba por Colombia, que tipo fresco por favor.
eso, lento. pesado

esta bien que el central sea firme. fuerte.
algo que a senesi para mi le falta (pero sabe jugar al futbol como pocos centrales)

pero este me parece que de pesado que es..... pierde agilidad. una onda bottinelli (aunque no necesariamente tiene que ser tan burro)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
No será de Bragarnik directamente pero sera de algún testaferro suyo. No hace falta mas que ver su carrera: Arsenal, Lanús, Atletico Nacional y Tijuana.  Todos pasan por los mismos clubes, le faltaron Defensa y Justicia, Godoy Cruz y Elche nada más

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
No será de Bragarnik directamente pero sera de algún testaferro suyo. No hace falta mas que ver su carrera: Arsenal, Lanús, Atletico Nacional y Tijuana.  Todos pasan por los mismos clubes, le faltaron Defensa y Justicia, Godoy Cruz y Elche nada más
Claro. Totalmente.

Desconectado demataderossoy

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 313
Tal cual amigo, si los jugadores pasan por esas rutas de Godoy Cruz - Defensa - Unión - Xolos Tijuana - Celta - Elche y alguno de Racing es de Bragarnik o testaferro para no aparecer directamente. Técnicos que él representa, jugadores que dejan huella. Cocca, Almiron, Dabove, Becacesse, Madelón, Coudet...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Si el foro dice que es de Bragarnik, es de Bragarnik, viejo.
A veces asusta la salud mental del foro.
Para que carajos mandaría a un testaferro a representarlo, cuando podría hacerlo él...
« Última Modificación: enero 23, 2021, 00:26:12 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Si el foro dice que es de Bragarnik, es de Bragarnik, viejo.
A veces asusta la salud mental del foro.
Para que carajos mandaría a un testaferro a representarlo, cuando podría hacerlo él...

Nose pero te digo de buena fuente que tiene una empresa en puerto madero con muchisimos representantes que trabajan para el.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Creo haber leído que el representante de Braghieri trabaja con Hidalgo, no con Braga

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A ver, el representante es un tal Villalba, está la foto un par de páginas atrás en este mismo hilo. Lo que se dijo en Twitter es que este ignoto Villalba es testaferro de HIDALGO.

Ahora bien, esa parte obviamente no está a la vista en la foto y la dijo uno por Twitter, con lo cual no es para nada seguro. Puede ser que en vez de testaferro de Hidalgo, lo sea de Bragarnik.

O tal vez es efectivamente de Hidalgo, porque esos clubes que mencionan si bien tienen mayoría de jugadores de Bragarnik, obvio que también hacen negocios con otros representantes.

En fin, como dije antes, más que el representante, en este caso lo que me preocupa es que Braghieri es amigo íntimo de Monetti.
« Última Modificación: enero 23, 2021, 12:56:09 por christian99 »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18919
Este tiene pinta de apenas llegar juntarse con Monetti y ser un anti Romero más.