Autor Tema: puedo decir algo de messi?  (Leído 43079 veces)

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Estamos hablando del jugador más grande de todos los tiempos, no del mejor de la actualidad, entonces para tener semejante privilegio tenés que brillar y ser determinante en la máxima sita mundial de este deporte.

Considero que si un tipo de la tremenda calidad de Messi Maradona Ronaldo o Pelé tiene en su carrera 4,5  posibilidades de brillar y ganar un mundial y no puede hacerlo no puede ser el más grande entre los grandes. Algo te pasa, algo te falta que cuando llega semejante sita no tenes las agallas, la capacidad y la personalidad de demostrar lo que demostras en otras instancias.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Considero que si un tipo de la tremenda calidad de Messi Maradona Ronaldo o Pelé tiene en su carrera 4,5  posibilidades de brillar y ganar un mundial y no puede hacerlo no puede ser el más grande entre los grandes.

Bien, o sea que todavía tenemos tiempo, ya que hasta ahora, posibilidades SERIAS de ganar un mundial, Messi tuvo 2

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Bien, o sea que todavía tenemos tiempo, ya que hasta ahora, posibilidades SERIAS de ganar un mundial, Messi tuvo 2
Participó en tres mundiales, hay que ver cuantos mundiales más juega.
 Aunque ya lo veo muy difícil.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Participó en tres mundiales, hay que ver cuantos mundiales más juega.
 Aunque ya lo veo muy difícil.

Posibilidades reales tuvo dos. Falta que le asignes a Pelé el mundial del 62

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
:boluu:

Che vos entendes que el mundial es un logro grupal,no alcanza con tener al mejor de la historia,linea por linea argentina no tenia un gran equipo,en cambio si miras a los alemanes te das cuenta la superioridad por nombres que habia

Ahora aca se discute quien es el mejor de la historia,deja el mundial,champions y demas logros grupales de lado que nunca 1 jugador va ganar solo sino se gana en equipo

Messi individualmente es superior a todos los que nombras,disfrutalo ahora que lo tenemos por que cuando se retire olvidate que vuelva a aparecer uno igual

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si vieron jugar a maradona,les tendria que dar verguenza compararlos,el diego se gano el cariño de la gente por el mundial por ser un cabeza tribunero y demas cosas que le gusta a los boludos pero futbolisticamente una escalera abajo de lio

jajaj claro,como no me di cuenta antes q maradona fue lo q fue por ser tribunero...deci q no todos son boludos y a pillos como vos q se dieron cuenta...


nadie dice q si ganas un mundial sos mejor q todos,o q mas mundiales ganastes mejor sos....pero cuando se habla de 4 o 5 jugadores  peleando por quien es el mejor de la historia,es fundamental ganar un mundial,no de chiripa,demostrando ronda tras ronda.cosa q messi no hizo nunca.

en el mejor equipo de la historia si rindio(se recontra paso) pero lo sacas de ahy y no hizo nada....para mi esta por de bajo del diego pero arriba de zidane ronaldo etc etc(entiendo al q lo pone abajo de estos) pero para alcanzar al MOSTRO  de los  MOSTROS,le faltan 2 o 3 vidas mas

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7619
Posibilidades reales tuvo dos. Falta que le asignes a Pelé el mundial del 62

En una tuvo de técnico a Maradona asique reales tuvo una sola, y llegó a la final y tuvo un tiro que se le fue a dos centímetros del pelo. No está mal, vamos a ver que hace en las dos que le quedan.

Igual me parece una boludes a mí. Si Palacio definía bien y Valdano mal, Messi era más grande que Maradona?


El fútbol es un deporte colectivo, en tenis medí los títulos para ver quien es mejor si querés (y aún asi hay que tener en cuenta otros factores).

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
En una tuvo de técnico a Maradona asique reales tuvo una sola, y llegó a la final y tuvo un tiro que se le fue a dos centímetros del pelo. No está mal, vamos a ver que hace en las dos que le quedan.

Igual me parece una boludes a mí. Si Palacio definía bien y Valdano mal, Messi era más grande que Maradona?


El fútbol es un deporte colectivo, en tenis medí los títulos para ver quien es mejor si querés (y aún asi hay que tener en cuenta otros factores).

ajajajaj si valdano definia mal, maradona hacia otra jugada y metia el gol el


https://www.youtube.com/watch?v=RfGMS2U1yaI

3:45 mira que bueno era valdano

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Maradona de los años que jugo en europa cuantos de esos años fue considerado el mejor de todo el mundo? ya se que el balon de oro era solo para europeos... cuantos años tuvo de plenitud?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Maradona de los años que jugo en europa cuantos de esos años fue considerado el mejor de todo el mundo? ya se que el balon de oro era solo para europeos... cuantos años tuvo de plenitud?

La etapa de Napoli.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Maradona de los años que jugo en europa cuantos de esos años fue considerado el mejor de todo el mundo? ya se que el balon de oro era solo para europeos... cuantos años tuvo de plenitud?

maradona era considerado el mejor del mundo desde antes de ir a napoli, asi que imaginate..

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Maradona de los años que jugo en europa cuantos de esos años fue considerado el mejor de todo el mundo? ya se que el balon de oro era solo para europeos... cuantos años tuvo de plenitud?

en el napoli estubo 7 años
te parece poco?
esa fue su plenitud, esos 7 años donde peleo todo con un equipo chico
y no en un futbol cualquiera
en el mas dificil del planeta y la mejor liga lejos en ese momento
gano 3 titulos con el barsa tambien en 1 año y lo mas importante, fue campeon del mundo

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Yo no emiti ninguna opinión, solo tiré dos preguntas

Estan muy a la defensiva...

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
Para los más grandes: ¿en el '86 o '90 teníamos más equipo que ahora en este último Mundial?

Lo pregunto por lo que dijo uno más arriba, que Argentina era poco equipo en este Mundial.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12480
Hay gente que se quedo estancada en los 80-90 (mas que nada noventa ya que la mayoría no llego).
Esa mística de que los mundiales son la máxima competencia no existe mas.
Hoy por hoy el 90% de la selección sudamericanas esta integrada por jugadores que están en Europa y obviamente en la europeas es la totalidad.
Si sos tres veces campeon del fubol de mayor elite del mundo (y por que no de la historia) no veo porque no te podes sentar con los grandes.

Patriotismo berreta creo que se dice.
 

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12480
Para los más grandes: ¿en el '86 o '90 teníamos más equipo que ahora en este último Mundial?

Lo pregunto por lo que dijo uno más arriba, que Argentina era poco equipo en este Mundial.

Tampoco soy de esa epoca pero haciendo asi nomas te digo que en ese equipo estaba la base del River campeon del mundo, el AAAJ campeon de America, BOCHINI VIGENTE, Valdano campeon con Madrid, Passarella y Maradona siendo figuras en Italia, etc, etc.
« Última Modificación: noviembre 11, 2014, 18:41:17 por niqo_1908 »

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 625
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
En una tuvo de técnico a Maradona asique reales tuvo una sola, y llegó a la final y tuvo un tiro que se le fue a dos centímetros del pelo. No está mal, vamos a ver que hace en las dos que le quedan.

Igual me parece una boludes a mí. Si Palacio definía bien y Valdano mal, Messi era más grande que Maradona?


El fútbol es un deporte colectivo, en tenis medí los títulos para ver quien es mejor si querés (y aún asi hay que tener en cuenta otros factores).

La diferencia que Diego le hizo un gol a Italia, que venía de ser campeón del mundo, les hizo dos a Inglaterra en los cuartos, le hizo dos a Bélgica en la semifinal y le dio el pase a Burruchaga desde mitad de cancha para ser campeón del mundo.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Para los más grandes: ¿en el '86 o '90 teníamos más equipo que ahora en este último Mundial?

Lo pregunto por lo que dijo uno más arriba, que Argentina era poco equipo en este Mundial.
Partiendo desde la defensa que es dificil que encuentres un campeon mundial con una defensa floja si hay una gran diferencia sobretodo con el del 86

Repito lo anterior gracias lio sin vos hubieramos dado lastima



Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
ajajajaj si valdano definia mal, maradona hacia otra jugada y metia el gol el


https://www.youtube.com/watch?v=RfGMS2U1yaI

3:45 mira que bueno era valdano

¿Sos o te hacés? Decir que Valdano no era buen jugador por haberse comido ese gol, es como decir que el Diego era un tronco, por haberse morfado un penal en el Mundial siguiente. Dicho sea de paso, en el comienzo de ese resumen, se ve que le anularon un gol por una mano inexistente...

Para mi, tiene razón en lo que dijo. Si se va a medir por haber logrado una copa o no, hay que mirar que en un caso, los compañeros (el Tata, Valdano y Burru) acertaron, y en el otro... no digo Palacio, porque yo al menos no esperaba nada de él, pero el Pipita se morfó un gol increíble. Si se daba al revés, ¿cambiarías de opinión sobre quién es/fue mejor jugador?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Tampoco soy de esa epoca pero haciendo asi nomas te digo que en ese equipo estaba la base del River campeon del mundo, el AAAJ campeon de America, BOCHINI VIGENTE, Valdano campeon con Madrid, Passarella y Maradona siendo figuras en Italia, etc, etc.

jajajajaj flaco, no hay nada peor que hablar sin saber.
decis que bochini estaba vigente, es la pelotudes mas grande que he leido en este foro, bochini fue al mundial porque diego queria cumplir su sueño de jugar con el, y jugo CINCO MINUTOS cuando el partido ya estaba ganado en la semifinal
hablas de passarella y en el mundial no jugo ni un minuto, por una enfermedad, lo reemplazo el tata brown. en fin, informate un poco antes de abrir la boca.

¿Sos o te hacés? Decir que Valdano no era buen jugador por haberse comido ese gol, es como decir que el Diego era un tronco, por haberse morfado un penal en el Mundial siguiente. Dicho sea de paso, en el comienzo de ese resumen, se ve que le anularon un gol por una mano inexistente...

Para mi, tiene razón en lo que dijo. Si se va a medir por haber logrado una copa o no, hay que mirar que en un caso, los compañeros (el Tata, Valdano y Burru) acertaron, y en el otro... no digo Palacio, porque yo al menos no esperaba nada de él, pero el Pipita se morfó un gol increíble. Si se daba al revés, ¿cambiarías de opinión sobre quién es/fue mejor jugador?

ya se que valdano era un jugadorazo, pero el tipo pregunto que pasaba si valdano erraba un gol como el que erro palacio, y yo le conteste. si valdano erraba un gol increible, maradona ganaba el partido. cosa que messi no pudo hacer.
« Última Modificación: noviembre 11, 2014, 19:24:02 por andi_sl »

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
jajajajaj flaco, no hay nada peor que hablar sin saber.
decis que bochini estaba vigente, es la pelotudes mas grande que he leido en este foro, bochini fue al mundial porque diego queria cumplir su sueño de jugar con el, y jugo CINCO MINUTOS cuando el partido ya estaba ganado en la semifinal
hablas de passarella y en el mundial no jugo ni un minuto, por una enfermedad, lo reemplazo el tata brown. en fin, informate un poco antes de abrir la boca.

ya se que valdano era un jugadorazo, pero el tipo pregunto que pasaba si valdano erraba un gol como el que erro palacio, y yo le conteste. si valdano erraba un gol increible, maradona ganaba el partido. cosa que messi no pudo hacer.

Hace unas cuantas páginas, para ser más gráfico, en vez de usar el Mundial 86, puse el del '90, donde si bien el Diego estuvo en una pata, llegamos a la final más que nada por el Goyco. Y repito que si el Pipita metía esa... No, dejá, no quiero ni acordarme. Laconchisumá!
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
si el pipita o palacios metia una de las 2,no cambiaba nada,si argentina salia campeon no era por obra de messi,como si lo fue en el 86 por obra del diego

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Bien, o sea que todavía tenemos tiempo, ya que hasta ahora, posibilidades SERIAS de ganar un mundial, Messi tuvo 2
3.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
si el pipita o palacios metia una de las 2,no cambiaba nada,si argentina salia campeon no era por obra de messi,como si lo fue en el 86 por obra del diego

Si el arbitro cobraba el penal, Messi pateaba y gol. Argentina salia campeona del mundo con Messi a la cabeza haciendo 5 goles, igual que Maradona en el 86.
Me parece poco serio evaluar 7 partidos en donde definís si sos el mejor o no de todos los tiempos.
Repito, Villa ganó Liga, Copas, Champions, Eurocopas, figura y goleador de un Mundial, porque no se lo considera de los mejores jugadores de la historia del fútbol?.