Autor Tema: puedo decir algo de messi?  (Leído 43195 veces)

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Ojo que tiene 27 años, le queda nafta
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
maradonaa es mas grandeeeee es mas grande q lioneeeell(8)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
Ojo que tiene 27 años, le queda nafta

Robben la rompió en el Mundial con 30 AÑOS.

Y hay miles de ejemplo así. Maradona en el '90 más o menos andaba por esa edad...y dejó desparramado a brasileros...

Messi, Di María, Aguero e Higuaín llegarían con 30 años cada uno pero si los rodeás de una buena camada de futuros pibes que pueden ser fenómenos, podemos aspirar a ganar el Mundial siempre y cuando no nos toque Alemania que es la única selección que nos tiene ahi de hijos...después le damos pelea a cualquiera...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
maradonaa es mas grandeeeee es mas grande q lioneeeell(8)

Estoy totalmente de acuerdo, pero este thread es para hablar del mas grande de la actualidad, que dicho sea de paso, ha hecho mas que suficiente para que los mas jóvenes lo consideren el mejor de todos.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11908
Robben la rompió en el Mundial con 30 AÑOS.

Y hay miles de ejemplo así. Maradona en el '90 más o menos andaba por esa edad...y dejó desparramado a brasileros...


El Diego en el 90 tenia exactamente 30 años...

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
El Diego en el 90 tenia exactamente 30 años...

y en el 94 tenia 34 años y si no era por la fifa nos daba otra copa....

pero es el diego unico e irrepetible

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22856
  • Ángel Zubieta
maradonaa es mas grandeeeee es mas grande q lioneeeell(8)
Y vos donde lo viste jugar a Maradona, porque por lo que se tenes solo 20 años, no me dan los números...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Y vos donde lo viste jugar a Maradona, porque por lo que se tenes solo 20 años, no me dan los números...

somos unos fenomenos, tenemos a Maradona y a Messi y le tiramos mierda al otro para defender cada postura.

A mi criterio, los 2 jugadores mas grandes de la historia, si me das a elegir me quedo con Messi, porque con copa o sin copa es el mejor que vi con la pelota en los pies

los argumentos de "si es el mejor que me de una copa del mundo" es como los boludos que piensan que San Lorenzo ahora es mas grande por ganar la libertadores

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Messi tiene que ganar un mundial.

Para poder discutir, con zidane, ronaldo y maradona.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Messi tiene que ganar un mundial.

Para poder discutir, con zidane, ronaldo y maradona.
Ahora le aviso...

Enviado desde mi Nexus 4


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Messi tiene que ganar un mundial.

Para poder discutir, con zidane, ronaldo y maradona.

Si, por ahora solo puede discutir con Ronaldo, Di stefano, Maldini, Platini, Gullit, Cruyff, Van Basten, Robben, Giggs

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Messi tiene que ganar un mundial.

Para poder discutir, con zidane, ronaldo y maradona.

claro, roberto baggio tiene que ganar un mundial para sentarse a hablar con gotze tambien, cruyff y platini tambien

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Fabio Grosso puede sentarse a discutir con maradona

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Para ser el JUGADOR MÁS GRANDE DE LA HISTORIA TENÉS QUE GANAR UN MUNDIAL SIENDO DETERMINANTE.

Yo no tengo dudas de eso.

Estamos hablando del PUESTO DEL MÁS GRANDE ENTRE LOS GRANDES.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
David Villa es mas grande que Messi porque ganó un Mundial y salió goleador de uno, hasta Klose es mas grande que Messi!

Con o sin Mundial, lo que hizo Lionel en el 2008-2012 no lo hizo nunca otro jugador en la historia del fútbol.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41338
Messi tiene que ganar un mundial.

Para poder discutir, con zidane, ronaldo y maradona.

Grande Boateng!! Messi te tiene que atar los cordones!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
¿Quién fue mejor 9 Valdano o Bati? Creo que ni se duda eso, y eso que Valdano metió un gol en una final...

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Para ser el JUGADOR MÁS GRANDE DE LA HISTORIA TENÉS QUE GANAR UN MUNDIAL SIENDO DETERMINANTE.

Yo no tengo dudas de eso.

Estamos hablando del PUESTO DEL MÁS GRANDE ENTRE LOS GRANDES.

Con ese criterio Pele gano DOS MUNDIALES SIENDO DETERMINANTE, EL PRIMERO CON 17 AÑOS e integro el plantel del '62 aunque jugo poco, o sea en total gano 3 Mundiales

Que Maradona, Zidane, Ronaldo, Ronaldinho, Del Piero, Cruyff, Di Stefano, Messi, Platini, etc. hagan fila para lustrarle los botines a O'Rei, el mas grande de todos los tiempos segun tu criterio

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Con ese criterio Pele gano DOS MUNDIALES SIENDO DETERMINANTE, EL PRIMERO CON 17 AÑOS e integro el plantel del '62 aunque jugo poco, o sea en total gano 3 Mundiales

Que Maradona, Zidane, Ronaldo, Ronaldinho, Del Piero, Cruyff, Di Stefano, Messi, Platini, etc. hagan fila para lustrarle los botines a O'Rei, el mas grande de todos los tiempos segun tu criterio
Si, muy probablemente Pelé sea el jugador más grande de la historia.

Pero al menos para pelearle el título del más grande entre los grandes para mi tenés que haber ganado un mundial siendo determinante.

Como Pelé, Maradona o Ronaldo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
David Villa es mas grande que Messi porque ganó un Mundial y salió goleador de uno, hasta Klose es mas grande que Messi!

Con o sin Mundial, lo que hizo Lionel en el 2008-2012 no lo hizo nunca otro jugador en la historia del fútbol.

Es que el fútbol es así, es una disciplina que sólo se concentra en un mes cada 47 meses, y se llama Mundial.
El resto de los meses se practica waterpolo :cansado:

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Es que el fútbol es así, es una disciplina que sólo se concentra en un mes cada 47 meses, y se llama Mundial.
El resto de los meses se practica waterpolo :cansado:
Y como quema ese mees eeh!
No es para cualquiera!

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Y como quema ese mees eeh!
No es para cualquiera!

La verdad que no, solo para los Maradona, Zidane, Ronaldo, Marcos Rojo...

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Repito, Zidane, Ronaldo, Y maradona miran desde arriba a messi.

Tuvo la oportunidad, unica de demostrar en el mundial, y De octavos en adelante NO DEMOSTRO NADA.

Los grandes jugadores que nombre, aprovecharon sus oportunidades.
 

Messi es un extraordinario jugador, pero tambien le debe mucho a guardiola, por que jugaba en uno de los mejores equipo de la historia donde tenia todo facil.

Lo quiero ver a messi, romperla en otros equipos.


Como lo hizo maradona, ronaldo,.
« Última Modificación: noviembre 11, 2014, 11:28:21 por cuervodeflores93 »

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Repito, Zidane, Ronaldo, Y maradona miran desde arriba a messi.


Y Cuciuffo tambien

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Repito, Zidane, Ronaldo, Y maradona miran desde arriba a messi.

Tuvo la oportunidad, unica de demostrar en el mundial, y De octavos en adelante NO DEMOSTRO NADA.

Los grandes jugadores que nombre, aprovecharon sus oportunidades.
 

Messi es un extraordinario jugador, pero tambien le debe mucho a guardiola, por que jugaba en uno de los mejores equipo de la historia donde tenia todo facil.

Lo quiero ver a messi, romperla en otros equipos.


Como lo hizo maradona, ronaldo,.
:boluu:

Che vos entendes que el mundial es un logro grupal,no alcanza con tener al mejor de la historia,linea por linea argentina no tenia un gran equipo,en cambio si miras a los alemanes te das cuenta la superioridad por nombres que habia

Ahora aca se discute quien es el mejor de la historia,deja el mundial,champions y demas logros grupales de lado que nunca 1 jugador va ganar solo sino se gana en equipo

Messi individualmente es superior a todos los que nombras,disfrutalo ahora que lo tenemos por que cuando se retire olvidate que vuelva a aparecer uno igual

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si vieron jugar a maradona,les tendria que dar verguenza compararlos,el diego se gano el cariño de la gente por el mundial por ser un cabeza tribunero y demas cosas que le gusta a los boludos pero futbolisticamente una escalera abajo de lio
« Última Modificación: noviembre 11, 2014, 12:14:06 por Roberto Lopez »