Autor Tema: puedo decir algo de messi?  (Leído 43007 veces)

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 625
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
A Messi le pegan más que a Maradona jajajnaja

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
En resumen: Lio, el mejor de la historia.

mostro,el futbol se divide en maradona.

AM/DM

messi es un fenomeno casi de la talla del diego,pero el mejor de todos los tiempo se llama DIEGO ARMANDO MARADONA.

lo de messi igual es descomunal...cuando se retiro maradona,parecia imosible volver a ver un jugador asi....
messi es lo mas cercano q se le acerco a diego(impensando cuaando se retiro el mejor de todos los tiempos)
pero es eso nada mas,es lo mas cercano a a la perfeccion.

perfeccion=maradona

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Versos instalados alrededor de Messi o en su comparación con Maradona:

* Juega en el mejor equipo de la historia (del cual él es el goleador histórico en todas las competiciones)
* A Messi no le pegan (lo recagan a patadas, pero bueno, digamos por las dudas que lo cuidan más de lo que se cuidaba a los jugadores antes)
* Es un amargo (se cansa desde 2006 de dar vueltas olímpicas, sí, me lo imagino, amargadísimo)
* Para ser un grande tiene que ganar un mundial (Cruyff, Di Stefano, Platini, Eusebio y demás se ríen desde sus sillones o tumbas)
* No canta el himno!!!
* Le hace goles a equipos falopa como Levante (claro, y cuando jugaba el Diego el Como, Lazio, Livorno, Bologna o Empoli eran potencias interplanetarias)
* "Me gustaría verlo en un equipo chico como al Diego" (o sea, Messi, para satisfacer la amargura de estos sujetos, debería irse a un equipo de la cuarta división de Malta, sólo de esa forma podrá ser visto como crack)
* Los grandes ganaron un mundial (según esta particular visión, Pelé es mínimo dos veces mejor que el Diego porque ganó dos mundiales, uno con 17 años)
* "Le tienen bronca al Diego porque salió de la villa", este es uno de los argumentos más ridículos que leí o escuché, especialmente porque sólo a alguien con pocas neuronas se le puede ocurrir mezclar la vida futbolística con la personal. Pero bueno, allá ellos.
* "Y, mirá que España sin Messi salió campeón del mundo", y al mundial siguiente no pasó la primera fase mientras que Argentina, si no era por Messi, se vuelve en primera ronda contra rivales que son potencias como Bosnia, Irán y Nigeria.


Hay más, siempre sale algún delirio adicional.

El negro come pebetes gano tres mundiales (58, 62 y 70)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19125
Versos instalados alrededor de Messi o en su comparación con Maradona:

* Juega en el mejor equipo de la historia (del cual él es el goleador histórico en todas las competiciones)
* A Messi no le pegan (lo recagan a patadas, pero bueno, digamos por las dudas que lo cuidan más de lo que se cuidaba a los jugadores antes)
* Es un amargo (se cansa desde 2006 de dar vueltas olímpicas, sí, me lo imagino, amargadísimo)
* Para ser un grande tiene que ganar un mundial (Cruyff, Di Stefano, Platini, Eusebio y demás se ríen desde sus sillones o tumbas)
* No canta el himno!!!
* Le hace goles a equipos falopa como Levante (claro, y cuando jugaba el Diego el Como, Lazio, Livorno, Bologna o Empoli eran potencias interplanetarias)
* "Me gustaría verlo en un equipo chico como al Diego" (o sea, Messi, para satisfacer la amargura de estos sujetos, debería irse a un equipo de la cuarta división de Malta, sólo de esa forma podrá ser visto como crack)
* Los grandes ganaron un mundial (según esta particular visión, Pelé es mínimo dos veces mejor que el Diego porque ganó dos mundiales, uno con 17 años)
* "Le tienen bronca al Diego porque salió de la villa", este es uno de los argumentos más ridículos que leí o escuché, especialmente porque sólo a alguien con pocas neuronas se le puede ocurrir mezclar la vida futbolística con la personal. Pero bueno, allá ellos.
* "Y, mirá que España sin Messi salió campeón del mundo", y al mundial siguiente no pasó la primera fase mientras que Argentina, si no era por Messi, se vuelve en primera ronda contra rivales que son potencias como Bosnia, Irán y Nigeria.


Hay más, siempre sale algún delirio adicional.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19125
mostro,el futbol se divide en maradona.

AM/DM

messi es un fenomeno casi de la talla del diego,pero el mejor de todos los tiempo se llama DIEGO ARMANDO MARADONA.

lo de messi igual es descomunal...cuando se retiro maradona,parecia imosible volver a ver un jugador asi....
messi es lo mas cercano q se le acerco a diego(impensando cuaando se retiro el mejor de todos los tiempos)
pero es eso nada mas,es lo mas cercano a a la perfeccion.

perfeccion=maradona



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
sin messi no pasabamos primera ronda jajajajaajajajaj lo que hay que leer

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7619
sin messi no pasabamos primera ronda jajajajaajajajaj lo que hay que leer

Si sacás los goles de Messi, Argentina termina con 2 puntos. Obviamente los partidos se podían terminar dando de otra forma (salvo el de Irán, porque el gol fue en el último segundo), pero no es para nada descabellado decir eso.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Si sacás los goles de Messi, Argentina termina con 2 puntos. Obviamente los partidos se podían terminar dando de otra forma (salvo el de Irán, porque el gol fue en el último segundo), pero no es para nada descabellado decir eso.
si messi no hubiese existido, el equipo hubiese sido otro, distintos jugadores, distinto planteo, y obviamente ibamos a pasar de fase. mira si argentina no va a pasar de grupo jugando contra bosnia, iran y el otro africano que ya ni me acuerdo cual era

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7619
El negro come pebetes gano tres mundiales (58, 62 y 70)

En el 62' no jugó.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
En el 62' no jugó.

Si lo jugo, se lesiono en el segundo partido y no jugo mas pero igual fue campeon.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
si messi no hubiese existido, el equipo hubiese sido otro, distintos jugadores, distinto planteo, y obviamente ibamos a pasar de fase. mira si argentina no va a pasar de grupo jugando contra bosnia, iran y el otro africano que ya ni me acuerdo cual era

Sin Messi ganabamos el mundial de punta a punta, cogiendonos a todos.  :desac:

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Versos instalados alrededor de Messi o en su comparación con Maradona:

* Juega en el mejor equipo de la historia (del cual él es el goleador histórico en todas las competiciones)
* A Messi no le pegan (lo recagan a patadas, pero bueno, digamos por las dudas que lo cuidan más de lo que se cuidaba a los jugadores antes)
* Es un amargo (se cansa desde 2006 de dar vueltas olímpicas, sí, me lo imagino, amargadísimo)
* Para ser un grande tiene que ganar un mundial (Cruyff, Di Stefano, Platini, Eusebio y demás se ríen desde sus sillones o tumbas)
* No canta el himno!!!
* Le hace goles a equipos falopa como Levante (claro, y cuando jugaba el Diego el Como, Lazio, Livorno, Bologna o Empoli eran potencias interplanetarias)
* "Me gustaría verlo en un equipo chico como al Diego" (o sea, Messi, para satisfacer la amargura de estos sujetos, debería irse a un equipo de la cuarta división de Malta, sólo de esa forma podrá ser visto como crack)
* Los grandes ganaron un mundial (según esta particular visión, Pelé es mínimo dos veces mejor que el Diego porque ganó dos mundiales, uno con 17 años)
* "Le tienen bronca al Diego porque salió de la villa", este es uno de los argumentos más ridículos que leí o escuché, especialmente porque sólo a alguien con pocas neuronas se le puede ocurrir mezclar la vida futbolística con la personal. Pero bueno, allá ellos.
* "Y, mirá que España sin Messi salió campeón del mundo", y al mundial siguiente no pasó la primera fase mientras que Argentina, si no era por Messi, se vuelve en primera ronda contra rivales que son potencias como Bosnia, Irán y Nigeria.


Hay más, siempre sale algún delirio adicional.

Impecable, me quedo con lo que marque en negrita.


Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Algunos no van a saber como dividir su corazón después de leer las críticas de otro de sus ídolos:



http://www.clarin.com/deportes/Caruso-Lombardi-locura-Messi-Mundial_0_1244875735.html


-¿Seguís sosteniendo que Messi sería suplente en tu equipo?

-No, eso lo dije en las Eliminatorias de Sudáfrica 2010, que era un Messi mucho mejor que el de ahora. En ese momento sugerí dejarlo en el banco porque lo ibas a necesitar siempre. Si ganabas, si empatabas o si ibas pendiendo. Fresco podía hacer un desastre.

-Pero en el último Mundial...

-Es una locura decir que Messi jugó bien el Mundial. No fue ni la sombra de lo que rindió el año anterior. Y no hay que buscar excusas. Hay dos cosas claras en el fútbol: podés jugar bien o podés jugar mal pero si no corrés es porque estás enfermo o porque no tenés ganas. Si estás en una final de un Mundial, qué motivación más grande podés tener. Pero él no corrió. Estaba cansado o debilitado. Porque de su calidad no se duda. Si él hubiera estado mejor, habríamos sido campeones del mundo. No tengo dudas.
« Última Modificación: noviembre 08, 2014, 10:34:50 por hernan77 »

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
gracias eternas caruso! si hoy estamos en primera es por vos y si te veo por la calle te lo voy a gardecer

pero por algo jamas peleaste un campeonato en primera...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
Algunos no van a saber como dividir su corazón después de leer las críticas de otro de sus ídolos:



http://www.clarin.com/deportes/Caruso-Lombardi-locura-Messi-Mundial_0_1244875735.html


-¿Seguís sosteniendo que Messi sería suplente en tu equipo?

-No, eso lo dije en las Eliminatorias de Sudáfrica 2010, que era un Messi mucho mejor que el de ahora. En ese momento sugerí dejarlo en el banco porque lo ibas a necesitar siempre. Si ganabas, si empatabas o si ibas pendiendo. Fresco podía hacer un desastre.

-Pero en el último Mundial...

-Es una locura decir que Messi jugó bien el Mundial. No fue ni la sombra de lo que rindió el año anterior. Y no hay que buscar excusas. Hay dos cosas claras en el fútbol: podés jugar bien o podés jugar mal pero si no corrés es porque estás enfermo o porque no tenés ganas. Si estás en una final de un Mundial, qué motivación más grande podés tener. Pero él no corrió. Estaba cansado o debilitado. Porque de su calidad no se duda. Si él hubiera estado mejor, habríamos sido campeones del mundo. No tengo dudas.

A esto era lo que me refería en cuanto a Messi...
Lo banco muchísimo, es el mejor de todos, nadie debe dudar de sus estadísticas y de lo MONSTRUO que es como jugador, pero los PRO-Messi que somos más críticos y nos sacamos la camiseta un poquito más para opinar...notamos lo mismo de Caruso...
Aunque no comparto del todo, porque al menos en primera ronda se podría decir que pasamos gracias a él, eso es verdad, pero yo apuntaba a hablar EXCLUSIVAMENTE de la Final...
El partido con Holanda no apareció mucho pero se la dejé pasar, esperaba que demostrara mucho más en la Final...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A Messi le pegan más que a Maradona jajajnaja

Y si es logico no veo lo raro
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Es increíble que el jugador con mas recorda de la historia del fútbol y uno de los mas trascendentes de la historia con solo 10 años jugando se lo critique tanto

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22856
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Por qué equipo vas a hinchar en el mundial de clubes?

por el madrid papa de una
madrid te amooooo sin vos me mueroooo (8)

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Messi ya no corre, ni cuando juega bien, ni cuando juega mal. En la temporada previa al mundial en Barcelona, le criticaban eso pero creían que era porque se guardaba para el mundial. Ahora se dan cuenta que muto su forma de jugar y se acoplo a un mal momento fisico que tiene. De hecho yo durante el mundial veía el Chiringuito, un programa gallego onda SDF, bien amarillo, que ademas es re promadridista y antibarça, y cuando terminó la primera ronda, el mejor momento de Messi en el mundial sin dudas, mostraron estadisticas de que incluso corría menos que lo que corría la última temporada en Barcelona.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Como que no corre? Ven los partidos muchachos, corre igual que los otros jugadores, lo que si estoy de acuerdo si me dicen que no esta volando como solia hacer, y no tengo dudas que volvera a hacer. Desde que volvio de la lesion le pasa esto, asi y todo es tremenda la diferencia que marca.
"Y que gane San Lorenzo"


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Como que no corre? Ven los partidos muchachos, corre igual que los otros jugadores, lo que si estoy de acuerdo si me dicen que no esta volando como solia hacer, y no tengo dudas que volvera a hacer. Desde que volvio de la lesion le pasa esto, asi y todo es tremenda la diferencia que marca.
Para mi va a ser imposible que vuelva al nivel que tuvo en años anteriores, ahora solo falta que el equipo no dependa solo de el por que sigue siendo un crack. CR7 tambien cambio su forma de jugar y mete goles todos los partidos aunque sea con mucha suerte como ayer  o de penal.