Autor Tema: puedo decir algo de messi?  (Leído 43003 veces)

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Claro!!!! Messi también le da letra a los fondos buitre!!!! Es más, Messi arma los próximos estrenos de Marvel y decide las elecciones en Estados Unidos, por supuesto capo!!! Vos tenés la posta.

no,esta bien tevez no fue por q no encajaba en la tactica de sabella jajaj pero si encajaba palacios....mi dios

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
La diferencia entre CR7 y Messi es que Messi jugo siempre en Barcelona, si Cristiano hubiera jugado siempre en el Real tendria mucho mejor promedio de gol todavia.


Ni hablar!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19125
La diferencia entre CR7 y Messi es que Messi jugo siempre en Barcelona, si Cristiano hubiera jugado siempre en el Real tendria mucho mejor promedio de gol todavia.

Claro, jugo en un equipo como el Manchester nomás... :boluu:

Es muy simple, a la misma edad Cristiano tenia 44 goles en champions, Messi tiene 71, nada mas que decir.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Claro, jugo en un equipo como el Manchester nomás... :boluu:

Es muy simple, a la misma edad Cristiano tenia 44 goles en champions, Messi tiene 71, nada mas que decir.
Noooo pero Messi jugo en el mejor equipo de la historia  :cansado:

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7619

la realidad es una sola,messi iniesta,puyol,xavi,alves,mascherano,pique,valdes etc etc ganaron todos no fue messi solo...
ahora cuando los del barsa jugaron sin messi(seleccion española) salieron campeones.
messi sin ellos no salio campeon y no fue ni un cuarto de lo q es cuando estos los rodean

Y....porque estás sacando a uno y dejando a 10. Si dejas a Messi en España y ponés a Xavi en Argentina pasaba lo mismo, y dejas a Messi allá y ponés a Iniesta o Puyol o Pedro o el que sea. Pero si sacás a uno y dejas a los otros 10 juntos es lógico.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Y....porque estás sacando a uno y dejando a 10. Si dejas a Messi en España y ponés a Xavi en Argentina pasaba lo mismo, y dejas a Messi allá y ponés a Iniesta o Puyol o Pedro o el que sea. Pero si sacás a uno y dejas a los otros 10 juntos es lógico.

estas dando la razon entonces...
si no me equivoco en esa respuesta cite,a uno q me decia q si pensaba q el barsa iba a ganar todo eso q gano sin el...la verdad ni idea,lo q si se es q sin el salieronm campeones del mundo...ahora el sin ellos no gano nada

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
ya esta muchacho, al que discute a Messi acaricienle la cabecita, denle dos palmaditas en la espalda y diganle "tenes razon"

no vale la pena ni el debate

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
ya esta muchacho, al que discute a Messi acaricienle la cabecita, denle dos palmaditas en la espalda y diganle "tenes razon"

no vale la pena ni el debate
+1000

Enviado desde mi Nexus 4


Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Messi es indiscutible y CR7 tambien lo es (aunque para mi gusto esta un escalon debajo), el tema es que no existe ni existio un solo jugador en el mundo que no dependa de los compañeros que tiene alrededor para poder desarrollar todo su potencial, nadie te gana un mundial solo, ni Messi, ni CR7, ni Maradona, ni Pele, etc.
Desmerecer a un jugador como Messi simplemente porque esta rodeado de buenos jugadores es de necio desde mi punto de vista.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
es un buen punto lo de CR7, no me gusta hablar de supuestos pero yo creo que si hubiese jugado siempre en el real madrid tendria estadisticas igual o mas impresionantes que las de messi
fijense que desde que esta en el real, tiene mas goles que partidos jugados, una cosa increible

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
es un buen punto lo de CR7, no me gusta hablar de supuestos pero yo creo que si hubiese jugado siempre en el real madrid tendria estadisticas igual o mas impresionantes que las de messi
fijense que desde que esta en el real, tiene mas goles que partidos jugados, una cosa increible

Ojo que eso puede deberse a que se haya desarrollado mas como jugador y recien a esa edad alcanzo su mejor momento y no a que el Manchester era un equipo que no lo sabia aprovechar a pleno. Creo que eso es algo imposible de saber...

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
es un buen punto lo de CR7, no me gusta hablar de supuestos pero yo creo que si hubiese jugado siempre en el real madrid tendria estadisticas igual o mas impresionantes que las de messi
fijense que desde que esta en el real, tiene mas goles que partidos jugados, una cosa increible

crisitano hace ya muchos años esta en el madrid, y fijate que alcanzo su mejor nivel a los 29 años...

Messi desde el 2009 mantuvo un nivel constante e impresionante, hasta llego a hacer 91 goles en un año! Cosa que cristiano ni en su mejor año como este va a estar ni cerca de igualar. igualmente ya dije, mas alla de que en las estadisticas Messi lo supere ampliamente, como jugador, como lleva la pelota, el panorama que tiene, la gambeta, para mi realmente no tiene comparacion, cristiano es un gran atleta

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
crisitano hace ya muchos años esta en el madrid, y fijate que alcanzo su mejor nivel a los 29 años...

Messi desde el 2009 mantuvo un nivel constante e impresionante, hasta llego a hacer 91 goles en un año! Cosa que cristiano ni en su mejor año como este va a estar ni cerca de igualar. igualmente ya dije, mas alla de que en las estadisticas Messi lo supere ampliamente, como jugador, como lleva la pelota, el panorama que tiene, la gambeta, para mi realmente no tiene comparacion, cristiano es un gran atleta

Ojo que eso puede deberse a que se haya desarrollado mas como jugador y recien a esa edad alcanzo su mejor momento y no a que el Manchester era un equipo que no lo sabia aprovechar a pleno. Creo que eso es algo imposible de saber...

puede ser, yo no creo que sea por eso, para mi es porque la premier es una liga con equipos mas fuertes y en españa se encontro con peores defensores, fijate que en la temporada 08/09, que jugo en el manchester la primer rueda, metio 18 goles en 33 partidos, despues de eso fue al madrid y metio 29 en 26.

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 625
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Porque sus compañeros de equipo en primera ronda la descosieron!!!!

Ah bue..

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
En la discusión Messi-Ronaldo, queda claro que el año en el que Ronaldo superó a Messi, que fue este, coincidió con el mejor año de la carrera de Ronaldo y el peor de la carrera de Messi, así y todo no hubo una diferencia abismal, como cuando Messi era mejor que Ronaldo.

En cuanto al tema de Barcelona y España, claro que Messi no ganó todo solo, lo más importante fue la estructura de ese Barcelona, que es la misma estructura. Con esto digo, la mejor estructura futbolistica del mundo, es más importante que el mejor jugador del mundo. Por eso a España le fue mejor que a Argentina. Y por eso es increíble lo del Barcelona, tuvo la mejor estructura futbolistica del mundo sumado al mejor jugador del mundo. Osea, tenía el ancho, el siete y el seis de espadas.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7619
es un buen punto lo de CR7, no me gusta hablar de supuestos pero yo creo que si hubiese jugado siempre en el real madrid tendria estadisticas igual o mas impresionantes que las de messi
fijense que desde que esta en el real, tiene mas goles que partidos jugados, una cosa increible

Si contamos desde el 2009 (desde que Cristiano esta en La Liga), Messi tiene más goles y mejor promedio de gol de todas formas.

puede ser, yo no creo que sea por eso, para mi es porque la premier es una liga con equipos mas fuertes y en españa se encontro con peores defensores, fijate que en la temporada 08/09, que jugo en el manchester la primer rueda, metio 18 goles en 33 partidos, despues de eso fue al madrid y metio 29 en 26.

Y la temporada anterior a la que hizo 18 hizo, 42.....

De todas formas en Champions que jugás contra todos Messi tiene un promedio superior también (y un gol más, siendo dos años y medio más joven).

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Leer Messi el mejor del mundo en toda la historia y Ronaldo mejor jugador del mundo y me dan nauseas.

Cada año que pasa mas mediocre se vuelve el fùtbol.
Me acuerdo cuando para ser el mejor no tenías que correr como loco ni se basaba tanto el lo físico.


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Leer Messi el mejor del mundo en toda la historia y Ronaldo mejor jugador del mundo y me dan nauseas.

Cada año que pasa mas mediocre se vuelve el fùtbol.
Me acuerdo cuando para ser el mejor no tenías que correr como loco ni se basaba tanto el lo físico.

era la misma epoca en la que los equipos no te presionaban ni te cortaban el juego como ahora, vos llegaste a ver videos de pele? o mismo partidos viejos del futbol argentino? vos en la canchita los jueves a la noche con tus amigos corres, mas, el tiempo pasa y el futbol cambia

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Messi tiene una velocidad increíble, pero su velocidad no entra ni en las mejores cinco cosas que tiene.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Leer Messi el mejor del mundo en toda la historia y Ronaldo mejor jugador del mundo y me dan nauseas.

Cada año que pasa mas mediocre se vuelve el fùtbol.
Me acuerdo cuando para ser el mejor no tenías que correr como loco ni se basaba tanto el lo físico.

Mira que lei argumentos flojos, pero vos te llevas todos los premios eh... "Cada año que pasa mas mediocre se vuelve el fùtbol"...  :cansado: claro que si campeon, los ingleses le salian en fila a Maradona, si intentara hacer eso hoy lo matan, le hacen marca escalonada (como le hacen a Messi) o lo bajan a la segunda gambeta... mamadera...

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Mira que lei argumentos flojos, pero vos te llevas todos los premios eh... "Cada año que pasa mas mediocre se vuelve el fùtbol"...  :cansado: claro que si campeon, los ingleses le salian en fila a Maradona, si intentara hacer eso hoy lo matan, le hacen marca escalonada (como le hacen a Messi) o lo bajan a la segunda gambeta... mamadera...
Jamas compares a Messi con el mejor jugador del mundo de toda la historia! JAMAS!

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 625
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Leo Atilio..Messi en su carrera no recibió ni un cuarto de las patadas que le pegaban a Maradona. Antes se dejaba pegar más ahora cuidan a los jugadores.

Mira lo que decís del gol a Inglaterra...terrible nabo jajja

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
En resumen: Lio, el mejor de la historia.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19125
Siempre con el verso de que a Messi no le pegan, mamita!! parece que miran los partidos de espaldas  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Versos instalados alrededor de Messi o en su comparación con Maradona:

* Juega en el mejor equipo de la historia (del cual él es el goleador histórico en todas las competiciones)
* A Messi no le pegan (lo recagan a patadas, pero bueno, digamos por las dudas que lo cuidan más de lo que se cuidaba a los jugadores antes)
* Es un amargo (se cansa desde 2006 de dar vueltas olímpicas, sí, me lo imagino, amargadísimo)
* Para ser un grande tiene que ganar un mundial (Cruyff, Di Stefano, Platini, Eusebio y demás se ríen desde sus sillones o tumbas)
* No canta el himno!!!
* Le hace goles a equipos falopa como Levante (claro, y cuando jugaba el Diego el Como, Lazio, Livorno, Bologna o Empoli eran potencias interplanetarias)
* "Me gustaría verlo en un equipo chico como al Diego" (o sea, Messi, para satisfacer la amargura de estos sujetos, debería irse a un equipo de la cuarta división de Malta, sólo de esa forma podrá ser visto como crack)
* Los grandes ganaron un mundial (según esta particular visión, Pelé es mínimo dos veces mejor que el Diego porque ganó dos mundiales, uno con 17 años)
* "Le tienen bronca al Diego porque salió de la villa", este es uno de los argumentos más ridículos que leí o escuché, especialmente porque sólo a alguien con pocas neuronas se le puede ocurrir mezclar la vida futbolística con la personal. Pero bueno, allá ellos.
* "Y, mirá que España sin Messi salió campeón del mundo", y al mundial siguiente no pasó la primera fase mientras que Argentina, si no era por Messi, se vuelve en primera ronda contra rivales que son potencias como Bosnia, Irán y Nigeria.


Hay más, siempre sale algún delirio adicional.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.