Autor Tema: puedo decir algo de messi?  (Leído 43076 veces)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
CR7 es un crack de cracks, eso es indiscutible, lastima para el que le toco ser contemporaneo del mejor de la historia, sino hubiera sido el mejor del mundo en esta epoca

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Messi tiene 425 goles en 547 partidos
Cristiano tiene 459 goles  en 724 partidos

Tengamos en cuenta que es más de dos años más grande. No hay punto de comparación. Messi le rompe el orto por todos lados que los quieras comparar. Nadie dice que sea un muerto, pero el mejor es uno solo.

Eso es contando goles de sub 17, etc

Cristiano en sus clubes: 585 PJ 397 GOLES   130 ASISTENCIAS PROMEDIO 0,71         
Cristiano en la seleccion: 116   PJ 51 G 22 A

Messi en club: 439 PJ 365 GOLES 142 ASISTENCIAS PROMEDIO 0,83                         
Messi en seleccion: 95 PJ 44 G 27 A

Total Messi: 409 en 534 jugados. 169 asistencias
Total CR7: 449 en 701 jugados. 152 asistencias

Son dos monstruos, yo me quedo con Messi 1000 veces, es de otro planeta. La principal diferencia es que Cristiano juega, Messi juega y hace jugar.
"Y que gane San Lorenzo"

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12480
Lo que tiene CR7 es que como mucho le quedan 3 años mas y a Messi 5...

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Messi es un grande de la historia viejo! pero basta de medir todo por estadística, esto es un deporte colectivo no individual, vos podes ser un crack crack y estar en un equipo pedorro por ende tus estadísticas van a bajar, como haces para medir quien es el mejor en asistencia de toda la historia del futbol español? o sea me imagino que los que hicieron eso analizaron uno por uno las asistencia de cada jugador desde el primer año del profesionalismo hasta ahora.

Conectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Messi es un grande de la historia viejo! pero basta de medir todo por estadística, esto es un deporte colectivo no individual, vos podes ser un crack crack y estar en un equipo pedorro por ende tus estadísticas van a bajar, como haces para medir quien es el mejor en asistencia de toda la historia del futbol español? o sea me imagino que los que hicieron eso analizaron uno por uno las asistencia de cada jugador desde el primer año del profesionalismo hasta ahora.

tal cual, a pesar de que Messi le rompa el orto en el 90% de las estadisticas, con solo verlo jugar, llevar la pelota, te das cuenta que es el mejor, pero que se yo, hay gente para todo

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Jajajaja, qué pibe lindo, no tenés ni 20 añitos, en tu vida no conocés una final mundialista si no fuera por Messi (es más, si no fuera por Messi nos volvemos en primera ronda) y el tipo encima le reclama que "no aparece en instancias decisivas"....jajajajajajaja, tiernito es poco.
15, 20, los que sea, seguís sin nombrar nada, y resulta que después soy yo el que en teoría justifica malas actuaciones de Lionel.

https://www.youtube.com/watch?v=n5pw5KHbozA

https://www.youtube.com/watch?v=g5Ku64cTSvU

Saludos.

lo estas defendiendo o atacando con estos 2 videos?

me pones a iran jajaj y a un gol de di maria q nace un un robo de palacios....te cuento q jugamos la final con alemania,las semis con holanda ahy ya tenes 2 de los mas importantes partidos en los ultimos 30 años y el fenomeno no aparecio...pero si le hizo un gol a iran...mamita

Desconectado san_lorenzo_locura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
  • Siempre vas a ser lo mejor.
La diferencia entre CR7 y Messi es que Messi jugo siempre en Barcelona, si Cristiano hubiera jugado siempre en el Real tendria mucho mejor promedio de gol todavia.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
no entienden mi concepto, me nombran partidos de octavos de final de champions jugando en el mejor equipo de la historia, o partidos que perdio la ida y gano en la vuelta, no comprenden lo que digo.
nombrenme alguno jugando en la seleccion o aunque sea alguno en semi/final de champions, donde hayan empezado perdiendo, esten jugando mal, y messi salve las papas, no hay. cuando el equipo juega mal y el rival lo supera, messi desaparece, porque no es de ponerse al equipo al hombro, eso no lo pueden negar.

Pasa que cuando Messi no juega bien (si tuvo y tiene  partidos malos) "el mejor equipo de la historia" no era capaz de ganar sin el, el Barça sin Messi no ganaba ni la mitad de titulos sin el.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Pasa que cuando Messi no juega bien (si tuvo y tiene  partidos malos) "el mejor equipo de la historia" no era capaz de ganar sin el, el Barça sin Messi no ganaba ni la mitad de titulos sin el.

la base del barca salio campeona del mundo no te olvides,messi rodeados de estrellas(aguero,higuain,mascherano,di maria lavezzi se dio el gusto de dejar a fuera a tevez) no gano nada

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
la base del barca salio campeona del mundo no te olvides,messi rodeados de estrellas(aguero,higuain,mascherano,di maria lavezzi se dio el gusto de dejar a fuera a tevez) no gano nada
Messi jugo este mundial en su peor momento de su carrera aun asi llegamos a la final y si el dt no sacaba al pocho para poner al kun o higuain metia la suya yo creo que teniamos el mundial.


Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
La diferencia entre CR7 y Messi es que Messi jugo siempre en Barcelona, si Cristiano hubiera jugado siempre en el Real tendria mucho mejor promedio de gol todavia.

Bue, tampoco es que jugo en Defensores Unidos de Zarate, fue en el multicampeon Manchester United, no veo porque deberia bajar el promedio en ese otro gigante de Europa.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Messi jugo este mundial en su peor momento de su carrera aun asi llegamos a la final y si el dt no sacaba al pocho para poner al kun o higuain metia la suya yo creo que teniamos el mundial.


todo lo q pones en el spoiler,lo hizo en el mejor equipo de la historia del futbol,en la seleccion no hizo nada,algo tendra q ver los q los rodean en el barcelona.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7619
La diferencia entre CR7 y Messi es que Messi jugo siempre en Barcelona, si Cristiano hubiera jugado siempre en el Real tendria mucho mejor promedio de gol todavia.

Jaja, jugó en el Manchester, no en Queens Park Rangers.

lo estas defendiendo o atacando con estos 2 videos?

me pones a iran jajaj y a un gol de di maria q nace un un robo de palacios....te cuento q jugamos la final con alemania,las semis con holanda ahy ya tenes 2 de los mas importantes partidos en los ultimos 30 años y el fenomeno no aparecio...pero si le hizo un gol a iran...mamita


Hace 10 años juega al fútbol y le siguen diciendo Palacios?

Aparte que importa que la ganó el? Es increíble las boludeces que buscan para pegarle. Tiene que recuperar la pelota, dar la asistencia y hacer el gol para que valga, sino no.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
lo estas defendiendo o atacando con estos 2 videos?

me pones a iran jajaj y a un gol de di maria q nace un un robo de palacios....te cuento q jugamos la final con alemania,las semis con holanda ahy ya tenes 2 de los mas importantes partidos en los ultimos 30 años y el fenomeno no aparecio...pero si le hizo un gol a iran...mamita

Sin Messi nos volvíamos en primera ronda. Sí, en un grupo con Irán, Bosnia y Nigeria.

El gol de Suiza ni vale la pena aclararlo, para gente con ese pensamiento como el tuyo si no se pasa a 7 y la clava de un ángulo no vale o no tiene mérito :cansado:

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 625
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Sin Messi nos volvíamos en primera ronda. Sí, en un grupo con Irán, Bosnia y Nigeria.

El gol de Suiza ni vale la pena aclararlo, para gente con ese pensamiento como el tuyo si no se pasa a 7 y la clava de un ángulo no vale o no tiene mérito :cansado:

Cómo sabes que nos volvíamos antes?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Cómo sabes que nos volvíamos antes?

Porque sus compañeros de equipo en primera ronda la descosieron!!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
todo lo q pones en el spoiler,lo hizo en el mejor equipo de la historia del futbol,en la seleccion no hizo nada,algo tendra q ver los q los rodean en el barcelona.
Y te pensas que habria hecho todo eso el mejor equipo de la historia sin el?

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Porque sus compañeros de equipo en primera ronda la descosieron!!!!

rojo la descocio,romero la rompio,dimaria jugo bien la zona,mascherano fue un leon,no se q mas queres....los de adelante los eligio el,tevez q venia afilado se quedo afuera por caprichos de amistad


y el gol a suiza obvio q influye messi,pero en porcentajes entre los 3 el orden viene asi,di maria,palacios y messi pareciera q se gambeteo al arquero y di maria la tubo q empujar nada mas.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Y te pensas que habria hecho todo eso el mejor equipo de la historia sin el?

y vos te pensas q el hubiera ganado y hecho todo los records q hizo si en vez de jugar con esos crack jugaba en el malaga?

la realidad es una sola,messi iniesta,puyol,xavi,alves,mascherano,pique,valdes etc etc ganaron todos no fue messi solo...
ahora cuando los del barsa jugaron sin messi(seleccion española) salieron campeones.
messi sin ellos no salio campeon y no fue ni un cuarto de lo q es cuando estos los rodean

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
rojo la descocio,romero la rompio,dimaria jugo bien la zona,mascherano fue un leon,no se q mas queres....los de adelante los eligio el,tevez q venia afilado se quedo afuera por caprichos de amistad


y el gol a suiza obvio q influye messi,pero en porcentajes entre los 3 el orden viene asi,di maria,palacios y messi pareciera q se gambeteo al arquero y di maria la tubo q empujar nada mas.


Jajajajajajajajajajajaja
No puede ser en serio esto, jajajajajajajajaja...uno de gaitas ahora!!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
y vos te pensas q el hubiera ganado y hecho todo los records q hizo si en vez de jugar con esos crack jugaba en el malaga?

la realidad es una sola,messi iniesta,puyol,xavi,alves,mascherano,pique,valdes etc etc ganaron todos no fue messi solo...
ahora cuando los del barsa jugaron sin messi(seleccion española) salieron campeones.
messi sin ellos no salio campeon y no fue ni un cuarto de lo q es cuando estos los rodean
El futbol es un juego de equipo y si Maradona no era el dt en 2010 quien sabe que pasaba por que fue el mundial con peor nivel que vi pero bueno no vas a cambiar de opinion ni yo tampoco pero me parece increible que lo critiquen asi con sus numeros.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion

Jajajajajajajajajajajaja
No puede ser en serio esto, jajajajajajajajaja...uno de gaitas ahora!!!!

q te paso???,q te causo tanta gracia fenomeno.

o de encerio me queres hacer creer q messi la rompio y esos q te nombre jugaron horrible....me parece q te equivocastes de mundial y vistes el de los dogo vos.

ah no cierto q fue elegido mejor jugador del mundial jajaja q sapatraca por dios

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
q te paso???,q te causo tanta gracia fenomeno.

o de encerio me queres hacer creer q messi la rompio y esos q te nombre jugaron horrible....me parece q te equivocastes de mundial y vistes el de los dogo vos.

ah no cierto q fue elegido mejor jugador del mundial jajaja q sapatraca por dios

Jajajajajaja
Claro....los demás la rompieron, por supuesto!!! Por eso dependieron de un gol de rebote de Rojo, y cuatro goles de Messi para pasar de ronda ante las potencias Bosnia, Irán y Nigeria....qué bárbaro cómo jugaron todos los compañeros de Messi, la descosieron che!!! :cansado:

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Jajajajajaja
Claro....los demás la rompieron, por supuesto!!! Por eso dependieron de un gol de rebote de Rojo, y cuatro goles de Messi para pasar de ronda ante las potencias Bosnia, Irán y Nigeria....qué bárbaro cómo jugaron todos los compañeros de Messi, la descosieron che!!! :cansado:

los q te nombre yo,pretendes q hagan los goles? rojo queres q meta goles?mascherano? romero?...

los goles los tenian q hacer los delanteros,pero estaban todos rotos y fueron igual por caprichos de messi,tevez q venia afiladisimo ni al banco fue...y vos queres defender lo indefendible

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
los q te nombre yo,pretendes q hagan los goles? rojo queres q meta goles?mascherano? romero?...

los goles los tenian q hacer los delanteros,pero estaban todos rotos y fueron igual por caprichos de messi,tevez q venia afiladisimo ni al banco fue...y vos queres defender lo indefendible

Claro!!!! Messi también le da letra a los fondos buitre!!!! Es más, Messi arma los próximos estrenos de Marvel y decide las elecciones en Estados Unidos, por supuesto capo!!! Vos tenés la posta.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.