Autor Tema: puedo decir algo de messi?  (Leído 43105 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41336
Yo creo que a Messi no lo beneficio la manera de jugar del equipo los contra Holanda y Alemania tampoco, el tipo siempre está acostumbrado a jugar rodeado por muchos compañeros para el toque y la devolución y no a jugar a 50 metros del arco rival o teniendo que arrancar desde tan atras lo cual también genera otro desgaste y no llega igual a la definición de la jugada.. A mi me gusta mucho ese Messi que arranca en 3/4 y te rompe el arco pero en la selección se vio mucho el Leo que arranca desde el circulo central contra el mundo..pero que se yo es la historia de siempre.. los compañeros en el Barcelona y la selección, la manera de jugar, etc..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38238
Yo creo que a Messi no lo beneficio la manera de jugar del equipo los contra Holanda y Alemania tampoco, el tipo siempre está acostumbrado a jugar rodeado por muchos compañeros para el toque y la devolución y no a jugar a 50 metros del arco rival o teniendo que arrancar desde tan atras lo cual también genera otro desgaste y no llega igual a la definición de la jugada.. A mi me gusta mucho ese Messi que arranca en 3/4 y te rompe el arco pero en la selección se vio mucho el Leo que arranca desde el circulo central contra el mundo..pero que se yo es la historia de siempre.. los compañeros en el Barcelona y la selección, la manera de jugar, etc..

..el tema no es la ubicacion en el campo...el tema que no es lo mismo pasar un irani que pasar a un holandes o un aleman...cuando vas pasando las rondas los rivales son mejores...y es obvio que cuesta más..ahi esta la grandeza de un jugador de ganarle y jugar bien contra los mejores..

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22856
  • Ángel Zubieta
grande dimaria, el tiempo te dara la razon

https://www.youtube.com/watch?v=kNkBi8LhqXU
Y que tiene que ver con Messi, pedazo de virgo?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
nose pero qria revivir el post para ver qien era el primer boludo en comentar  :thumbup1:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
el que crticia a Messi no entiende nada, jugo con 10 perros, imaginsense que se destaco el burro de mascherano...

higuain el 9 el goleador... no le mete un gol ni al arcoiris

dejense de hicnhar las pelotas, robben el crack de holanda no la toco contra Argentina, Cristiano se volvio en primera ronda, este pibe nos llevo a la final y se dan el lujo de criticarlo, no entienden nada

10 perros jaajjajaja es buenisima

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Reyes de la estadistica!
Jamas ninguno como el Diego!
Maradona era un cabeza tribunero eso le encantaba a la gente en cambio messi solo se dedica a jugar al futbol y no se mete en quilombos

La mayoria dice que maradona es mejor por que se agarran de eso,pero el que vio jugar a los 2 en persona no en videos sabe que lio es ampliamente mejor en todo sentido

Se quejan de que el mejor de la historia camina,se deben olvidar del diego que no era una maquina tampoco yo lo vi moverse menos que el arquero en varios partidos de seleccion

Increible que todavia critiquen a este tipo y disfruten verlo porque igual a el no vamos a ver a ninguno con la celeste y blanca

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41336
Messi como jugador es más que Diego, lo que pasa es que la gente se identifica con Maradona por carisma y personalidad.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10788
Messi como jugador es más que Diego, lo que pasa es que la gente se identifica con Maradona por carisma y personalidad.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Messi como jugador es más que Diego, lo que pasa es que la gente se identifica con Maradona por carisma y personalidad.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Messi como jugador es más que Diego, lo que pasa es que la gente se identifica con Maradona por carisma y personalidad.

eso es lo que opinas vos



Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
No puedo creer que después del último mundial todavía haya gente que pone a Messi por sobre Maradona.

Increíble...

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
El partido con suiza dimaria se mostraba e iva para adelante, messi esperaba que le llegue la pelota.
Eso se le critica a messi, que baje a buscar la pelota y no que espere que le llegue.
Di maria el dia de suiza mas alla de que hizo el gol fue el mejor del partido de argentina, por que era el que se mostraba y pedia la pelota.

Y nunca hace eso de venir a buscarla, el espera que le llegue.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7619
No puedo creer que después del último mundial todavía haya gente que pone a Messi por sobre Maradona.

Increíble...

Yo no puedo creer que haya gente que se base en un torneo que se juega un mes cada 4 años en vez de lo que pasa todos los años durante todo el año.


Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7619
Yo me pregunto como sería la opinión de la gente con respecto a ambos si Valdano o Burruchuaga definían como Higuaín o Palacio y viceversa. Porque Maradona no tuvo una gran final en el 86'. Más bien lo contrario.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Yo me pregunto como sería la opinión de la gente con respecto a ambos si Valdano o Burruchuaga definían como Higuaín o Palacio y viceversa. Porque Maradona no tuvo una gran final en el 86'. Más bien lo contrario.

Es asi, los fanaticos de Maradona odian a Messi, y no te van a reconocer nada, el Diego es carismatico todo lo que quieran, y tenia personalidad de lider, ahora bien, con la pelota en los pies, que a mi particularmente es lo que mas me importa, Messi es el mejor de todos pero por escandalo.

Igualmente en la Argentina no es querido Messi, porque "no te dio la copa del mundo" y es mas facil decir que "arrugo en la final" a que higuain definio como el casi gol herrera y palacio como palacio...

Este es un pais muy lindo, con gente muy de mierda, lo mas triste es que los unicos que lo compararon desde el principio con Maradona es el periodismo, Messi jamas declaro nada ni se metio en polemicas, es decir se lleva el odio de la gente gratuitamente

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es asi, los fanaticos de Maradona odian a Messi, y no te van a reconocer nada, el Diego es carismatico todo lo que quieran, y tenia personalidad de lider, ahora bien, con la pelota en los pies, que a mi particularmente es lo que mas me importa, Messi es el mejor de todos pero por escandalo.

Igualmente en la Argentina no es querido Messi, porque "no te dio la copa del mundo" y es mas facil decir que "arrugo en la final" a que higuain definio como el casi gol herrera y palacio como palacio...

Este es un pais muy lindo, con gente muy de mierda, lo mas triste es que los unicos que lo compararon desde el principio con Maradona es el periodismo, Messi jamas declaro nada ni se metio en polemicas, es decir se lleva el odio de la gente gratuitamente

Mentira. Solo pedimos que dejen de comparar a un ser humano con un extraterrestre como fue Diego porque encima le hacen mal al pibe. Despues dibujenla como quieran.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Yo me pregunto como sería la opinión de la gente con respecto a ambos si Valdano o Burruchuaga definían como Higuaín o Palacio y viceversa. Porque Maradona no tuvo una gran final en el 86'. Más bien lo contrario.

https://www.youtube.com/watch?v=z0Qyv3m7Q8Y

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Pongo lo mismo que puse en otro post:

Yo nose, por ahí lo veo desde un lado más objetivo por que sinceramente la selección no me despierta nada del otro mundo, obviamente el mundial lo viví a pleno y estuve triste apenas perdimos la final, pero al toque me recupere...nada que ver con San Lorenzo por dar un ejemplo.

Yo a Messi lo admiro mucho, siento que el argentino (somos bastantes jodidos a veces) lleva una frustración futbolística tan grande que hay que agarrar un chivo expiatorio y descargar la ira. Siento que el argentino en general tiene una actitud egoísta, que como hace más de 20 años que no ganamos nada y como Messi es el mejor jugador del mundo esta "obligado" a ganar un mundial, si no lo hace es una "mierda".

Ganar un mundial es algo tan pero tan jodido que va mas allá de tener o no al mejor del mundo, Maradona según me cuentan no tuvo un gran partido en la final del 86 pero metió un pase magistral a Burruchaga....que pasaba si este definía como Palacio o Higuaín? Digo por que si el arquero de Alemania no hubiese sido tan horrible por ahí Maradona no hubiera sido lo que fue en la opinión de los argentinos, a lo que voy es que no veo una opinión formada que vaya mas allá de los hechos, si Higuaín no hubiese definido como un delantero de clase Z...por ahí hoy Messi sería más grande que Maradona.

Que se yo, veo que Messi es el deportista más respetado en todo el mundo salvo en nuestro propio país, siento que en vez de disfrutar y apoyar a los valores que tenemos los cargamos de presión y los ponemos en una situación de amor-odio que no comparto, salvando las obvias distancias siento algo similar con Del Potro....lo matan por el chamuyo de Nalbandian...por el chamuyo del huevo en el tenis, de los gladiadores...y así nos va..penando por un lugar y esperando que los "gladiadores" (con el héroe del pueblo a la cabeza...berlocq) figuren en algún torneo.

Hay veces que siento que en el único país donde se puede criticar a un fenómeno como Messi es en la Argentina, por ahí por que su personalidad no va con la del argentino (en general) y nose si eso habla bien de nosotros...Messi es un tipo humilde, callado y que solo se dedica a jugar...Maradona es otro fenómeno (por ahí el mejor de la historia, no estoy discutiendo eso) pero es "canchero", agrandado y dice barbaridades...y por ahí muchos argentinos se identifican con esa forma de ser. En vez de "mimar" a nuestro mejor jugador...lo matamos...no decimos nada de los que lo acompañaron y no lo ayudaron (nadie mata a Higuaín, Aguero o Palacio por su PAUPÉRRIMO nivel en el mundial).

No me importa si Messi gana o no un mundial, lo que disfrute viendo a este muchacho no me lo saca nadie.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
El partido con suiza dimaria se mostraba e iva para adelante, messi esperaba que le llegue la pelota.
Eso se le critica a messi, que baje a buscar la pelota y no que espere que le llegue.
Di maria el dia de suiza mas alla de que hizo el gol fue el mejor del partido de argentina, por que era el que se mostraba y pedia la pelota.

Y nunca hace eso de venir a buscarla, el espera que le llegue.
y quien le dio la pelota a dimaria?


Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7619
https://www.youtube.com/watch?v=z0Qyv3m7Q8Y

https://www.youtube.com/watch?v=xvJxmocEhkw

No estuvo tan mal como la pintan algunos, no?

Y ahí no está la que se le va a medio centímetro del palo, que si iba 3 centimetros más a la izquierda estarían todos diciendo que era el más grande de la historia, que nos trajo la copa, etc.
« Última Modificación: septiembre 05, 2014, 22:23:59 por HernanPF »

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 625
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Como dijo Dolina.. lo ves jugar a Messi y decis... este es bueno de verdad, sirve. Uno sabe lo que va a hacer, tambien los defensores saben que encara siempre para adentro, sin embargo.. nunca se la pueden sacar..ahi es cuando uno va a las estadísticas y dice.. este pibe es el mejor del mundo.

Ahora..Diego era otra cosa... lo veías parar la pelota y en ese mismo segundo te dabas cuenta que era el mejor de todos, con una simple jugada.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
y quien le dio la pelota a dimaria?
Messi, ademas de esa jugada que hizo los otros minutos del partido?? Nada...

Dimaria bajaba agarrar la pelota, se mostarba, messi NO, estaba esperando que le llegue.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7619
Messi, ademas de esa jugada que hizo los otros minutos del partido?? Nada...

Dimaria bajaba agarrar la pelota, se mostarba, messi NO, estaba esperando que le llegue.

https://www.youtube.com/watch?v=OjoL6U1MRIY

Igual como si la asistencia en el último minuto fuera poco (cuando decís que no bajaba a buscarla).

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Cuanto comentario pelotudo veo aca eh, que Messi es humano (futbolisticamente hablando).
Maradona, Messi y Di Steffano estan entre los 5 mejores de la historia (2 NO ganaron el mundial, cierto, pero a Messi le quedan 1 o 2 por jugar).
Di Steffano, un fenomeno, muchos dicen que fue el mejor, pero el futbol evoluciona y viendo un video suyo no se nos mueve ni un pelo al lado de los otros fenomenos.
El Diego: de lo mejor que le paso a este deporte. Que es el mejor de la historia se puede discutir, dado que nunca gano una Champions, una Libertadores, en palmares no deslumbra, pero no por el, sino porque el futbol es un deporte que SE JUEGA CON 11 JUGADORES, y NUNCA nadie gano un partido solo. Solo hace falta mirar algunos videos del Diego para enamorarte para siempre.

Ahora, Messi: muy criticado en la critica con el anterior. PARA MI, Messi es el mejor jugador que vio este deporte, puede hacer lo que quiera, pero cuando el quiere. Gano todo en su club, lleva años siendo considerado el mejor del mundo y con unos numeros de la puta madre.
En goles paso a CRACKS, GOLEADORES con solo 27 años. 91 goles en un AÑO.
Es cierto que no gano un mundial (por un penal mas grande que una casa que no le cobraron a Higuain, sino hoy seria el mejor para TODOS). Pero algunos prefieren criticarlo y decir que no nos dio nada, capaz tenes razon, tal vez no te dio nada.. pero porque vos quisiste que no te de nada.
Me parece que hay algo en lo que Messi nunca va a poder pasar al Diego, y es ser el idolo maximo de la Seleccion Argentina (probablemente sea el maximo goleador).
Cuando decimos que el Diego es lo mas grande, lo decimos como jugador, pero sobre todo como IDOLO, por el Mundial que nos dio. Y al juzgar a Messi como jugador, algunos ignorantes le pifian.. y lo evaluan como IDOLO.
Saludos, no pude sintetizar pero espero que se entienda la idea y que se respete aunque no coincidan.
"Y que gane San Lorenzo"