Autor Tema: puedo decir algo de messi?  (Leído 43144 veces)

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
jajajaj eso lo digo para hacer saltar a los boludos como vos, yo creo que messi es el mejor del mundo actualmente, pero le falta demasiado para llegar al nivel de maradona, zidane, pele

mmm maradona y pele no se, no los vi jugar

pero a zidane si, y la verdad que messi es superior, nunca vi hacer todo bien a un tipo, todo lo que hace messi es exacto,preciso con un proposito... es increible lo que juega.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19046
Hay que banearlo enseguida al creador del post! Messi te clasifico a octavos y ahora a cuartos pelotudo! Gracias a dios tenemos este crack para nosotros, seguro sos de esos que prefiere a tevez en la seleccion.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
messi sos un fenomeno felicitaciones por el golden ball el mejor del mundo
pero..
ahora..
van a seguir comparandolo con el diego?

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
DIEGO ARMANDO MARADONA, nada más...

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
contra alemania en el 2010 no toco una pelota, y eso mismo va a pasar en este mundial cuando venga un rival dificil


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
siempre vamos a tener que esperarlo a que aparesca 1 vez x partido para que lo termine definiendo?
que va a pasar cuando nos toque un equipo mas jodido y le cueste de verdad.. que pasa si no aparece?

que corra un poquito mas loco, mitad de cancha sin pelota esta paradooo paradoooo

di maria es la verdadera figura de esta seleccion, no messi... DIMARIA SEÑORES

y un aplauso para masche que hoy jugo de todo
esos 2 son el corazon de este equipo, gracias x hacernos pasar a cuartos

pd: me olvidaba, rojo, gracias y perdon tambien

me saltaron a la yugular por esto.. solo por hacer un post choto pidiendo un poqito mas de huevos al 10.. y hoy muchos de esos barderos panquequean como loco impresentables algunos ee como se dan vuelta mamitaa
« Última Modificación: julio 13, 2014, 21:00:48 por cuervoSLocura »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Están bien los 33?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14486
Que tipos pelotudos. Contentos de perder para venir a comentar a un post de mierda.

Fracasados.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Lamentablemente no estuvo a la altura...  :uhhh:

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38241

..yo..lo que no puedo entender..y lo digo con respeto....porque jugué y juego al futbol...y porque vi muchos partidos de futbol..es cuando literalmente camina en el medio cuando le pasa un jugador contrario por al lado...sin la menor intencion de hacer siquiera sombra...yo la unica respuesta que tengo es que trata de guardar fuerzas para cuando tiene que desarrollar su juego...pero la verdad que nunca lo vi en otro jugador..ni siquiera en grandes habilidosos como él....lo considero tal vez un poco egoista para el equipo...pero que se yo...los campañeros se la deben aguantar porque despues con una jugada los salva..sino es inentendible para un deporte en equipo como el futbol..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
..yo..lo que no puedo entender..y lo digo con respeto....porque jugué y juego al futbol...y porque vi muchos partidos de futbol..es cuando literalmente camina en el medio cuando le pasa un jugador contrario por al lado...sin la menor intencion de hacer siquiera sombra...yo la unica respuesta que tengo es que trata de guardar fuerzas para cuando tiene que desarrollar su juego...pero la verdad que nunca lo vi en otro jugador..ni siquiera en grandes habilidosos como él....lo considero tal vez un poco egoista para el equipo...pero que se yo...los campañeros se la deben aguantar porque despues con una jugada los salva..sino es inentendible para un deporte en equipo como el futbol..

Me sacaste las palabras.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14486
..yo..lo que no puedo entender..y lo digo con respeto....porque jugué y juego al futbol...y porque vi muchos partidos de futbol..es cuando literalmente camina en el medio cuando le pasa un jugador contrario por al lado...sin la menor intencion de hacer siquiera sombra...yo la unica respuesta que tengo es que trata de guardar fuerzas para cuando tiene que desarrollar su juego...pero la verdad que nunca lo vi en otro jugador..ni siquiera en grandes habilidosos como él....lo considero tal vez un poco egoista para el equipo...pero que se yo...los campañeros se la deben aguantar porque despues con una jugada los salva..sino es inentendible para un deporte en equipo como el futbol..

Una pregunta con respeto.. Alguna vez viste alguien tan habilidoso como él?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Una pregunta con respeto.. Alguna vez viste alguien tan habilidoso como él?
En un deporte tan competitivo, en que una definicion puede cambiar el partido, vi demasiados... muchos. Y que un jugador no aparezca en las complicadas, es de amargo.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
yo creo que en el futbol de hoy no se puede jugar con 10 cuando no se tiene la pelota y argentina juega con 10 todos los partidos cuando no tiene la pelota.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
http://youtu.be/QpDc3HiuTnM

yo solo pongo esto
5:60

despues que digan lo que quieran

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Reyes de la estadistica!
Jamas ninguno como el Diego!

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Va a seguir siendo el mejor que vi en mi vida, pero el partido de hoy lo deja marcado y no de la mejor manera. Por otro lado las comparaciones me resultan absurdas.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
..yo..lo que no puedo entender..y lo digo con respeto....porque jugué y juego al futbol...y porque vi muchos partidos de futbol..es cuando literalmente camina en el medio cuando le pasa un jugador contrario por al lado...sin la menor intencion de hacer siquiera sombra...yo la unica respuesta que tengo es que trata de guardar fuerzas para cuando tiene que desarrollar su juego...pero la verdad que nunca lo vi en otro jugador..ni siquiera en grandes habilidosos como él....lo considero tal vez un poco egoista para el equipo...pero que se yo...los campañeros se la deben aguantar porque despues con una jugada los salva..sino es inentendible para un deporte en equipo como el futbol..

Yo creo que su estado físico no era el mejor , y justamente guardaba fuerza para lanzarse en alguna oportunidad . Es sólo intuición , no tengo argumentos . De todos modos un tipo casi sólo adelante no puede hacer milagros . Ni Messi , tampoco Maradona
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
el que crticia a Messi no entiende nada, jugo con 10 perros, imaginsense que se destaco el burro de mascherano...

higuain el 9 el goleador... no le mete un gol ni al arcoiris

dejense de hicnhar las pelotas, robben el crack de holanda no la toco contra Argentina, Cristiano se volvio en primera ronda, este pibe nos llevo a la final y se dan el lujo de criticarlo, no entienden nada

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22856
  • Ángel Zubieta
messi sos un fenomeno felicitaciones por el golden ball el mejor del mundo
pero..
ahora..
van a seguir comparandolo con el diego?
Igual vos sos un pelotudo, si tenes 20 años y no lo viste jugar a Maradona, que carajo hablas??

Ojo, yo no soy un Fanboy de Messi, al contrario me parece que lo de ayer fue bastante fresca su actuación (por ponerle un adjetivo) pero algunos lo comparan con Maradona solo para tirar mierda
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
messi sos un fenomeno felicitaciones por el golden ball el mejor del mundo
pero..
ahora..
van a seguir comparandolo con el diego?

Bebe, los únicos que hablan de la comparación Messi-Maradona son los pendejos tarados como vos y la gente que supera los 35 (y esos ya opinan desde la nostalgia y el todo tiempo pasado fue mejor).

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10788
Bebe, los únicos que hablan de la comparación Messi-Maradona son los pendejos tarados como vos y la gente que supera los 35 (y esos ya opinan desde la nostalgia y el todo tiempo pasado fue mejor).
No te creas eh, la mayoría de los que bancamos a Messi vimos a Diego, es mas, te aseguro que el 90% de los que bardean a Lio y festejan por su mal rendimiento , para decir "Maradona hubo uno solo" son pendejos que se basan en vídeos y en lo que dice la voz del "pueblo" .

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
No te creas eh, la mayoría de los que bancamos a Messi vimos a Diego, es mas, te aseguro que el 90% de los que bardean a Lio y festejan por su mal rendimiento , para decir "Maradona hubo uno solo" son pendejos que se basan en vídeos y en lo que dice la voz del "pueblo" .
ehh???
quien bardea a messi ? solo se lo critica cuando a uno le parece que jugo mal, si eso es bardear ,cada vez q termine el partido decimos q la rompio y listo( aunque alla caminado la cancha)
mil veces mas badean al diego q a messi y peor con cosas extra futbolística ,por q en la cancha nunca le pueden decir nada a diego armando maradona

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
..yo..lo que no puedo entender..y lo digo con respeto....porque jugué y juego al futbol...y porque vi muchos partidos de futbol..es cuando literalmente camina en el medio cuando le pasa un jugador contrario por al lado...sin la menor intencion de hacer siquiera sombra...yo la unica respuesta que tengo es que trata de guardar fuerzas para cuando tiene que desarrollar su juego...pero la verdad que nunca lo vi en otro jugador..ni siquiera en grandes habilidosos como él....lo considero tal vez un poco egoista para el equipo...pero que se yo...los campañeros se la deben aguantar porque despues con una jugada los salva..sino es inentendible para un deporte en equipo como el futbol..

Donde jugaste y de qué?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"