Autor Tema: puedo decir algo de messi?  (Leído 43145 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
te digo partidos dificiles, de importancia, y me nombras un amistoso??
despues me nombras la champions? estoy hablando de la seleccion argentina, no del barcelona eh
esta todo bien muchachos, cuando messi desaparezca en semis o el sabado, yo voy a venir a leer como lo putean, ya casi lo hace ayer contra SUIZA, pero se descongelo en el minuto 118


"Casi", jajajajajaja

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
"Casi", jajajajajaja

suiza jajajajajaj
igual no se que hago discutiendo de futbol con un tipo que bardea a piatti porque es lagunero, y despues cuando messi hace una sola jugada en 120' y nos hace ganar el partido dice que es el mejor de la historia

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
suiza jajajajajaj
igual no se que hago discutiendo de futbol con un tipo que bardea a piatti porque es lagunero, y despues cuando messi hace una sola jugada en 120' y nos hace ganar el partido dice que es el mejor de la historia


La comparación Piatti-Messi, lo que le faltaba al post :boluu:
Es re lagunero Messi, por eso tiene cuatro goles en cuatro partidos y no baja de 60 goles por año desde hace cuatro temporadas.

Increíble.
Vos también vivis en Flores, cierto?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
suiza jajajajajaj
igual no se que hago discutiendo de futbol con un tipo que bardea a piatti porque es lagunero, y despues cuando messi hace una sola jugada en 120' y nos hace ganar el partido dice que es el mejor de la historia


Comparas a Piatti con Messi...



Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
La comparación Piatti-Messi, lo que le faltaba al post :boluu:
Es re lagunero Messi, por eso tiene cuatro goles en cuatro partidos y no baja de 60 goles por año desde hace cuatro temporadas.

Increíble.
Vos también vivis en Flores, cierto?

jajajajaa, cuando piatti desaparece todo el partido y te lo hace ganar en una jugada magistral es un lagunero, pecho frio y displicente
messi hace lo mismo contra suiza y es lo mejor de la historia
ya te voy a cerrar el culo javito, como lo hizo nachito, es solo cuestion de tiempo

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
Lo bueno de este post es que te das cuenta cuales no tienen la mas minima idea de futbol, como andi o damito que esta mas para contar historias fantasticas de pelotudeces que le pasan en foro libre que para analizar futbol.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
jajajajaa, cuando piatti desaparece todo el partido y te lo hace ganar en una jugada magistral es un lagunero, pecho frio y displicente
messi hace lo mismo contra suiza y es lo mejor de la historia
ya te voy a cerrar el culo javito, como lo hizo nachito, es solo cuestion de tiempo

Si seguís haciendo este tipo de comparaciones con los únicos que podés discutir es con el autor de este post, cuervodeflores93, vos sos mi vida, esa clase de sujetos. Ojo, para arrancar no está mal...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2372
te digo partidos dificiles, de importancia, y me nombras un amistoso??
despues me nombras la champions? estoy hablando de la seleccion argentina, no del barcelona eh
esta todo bien muchachos, cuando messi desaparezca en semis o el sabado, yo voy a venir a leer como lo putean, ya casi lo hace ayer contra SUIZA, pero se descongelo en el minuto 118

y cual es tu estadistica??? los mundiales'?? el primer mundial fue suplente y ni deberian haberlo llevado, lo expusieron al pedo. El mundial del diego, la seleccion esa generaba 20 situacion de gol por partido, contra estos equipos igual de paquetones. Con alemenia el planteo fue errado por parte del tecnico, suicidada, es culpa de messi?? va a hacer 5 goles???
las elimintorias jugo bien y los amitosos con los grandes cuentan tambien, se juegan en serio, y el 4-3 lo jugaron en serio, los dos.

O tu avatar empezo fue un paquete y un frio hasta que gano en el 98??? sino lo ganaba era por el o porq no tenia un buen equipo alrededor como tuvo en su momento.

descongelo!!?!???!?!?!??

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Si seguís haciendo este tipo de comparaciones con los únicos que podés discutir es con el autor de este post, cuervodeflores93, vos sos mi vida, esa clase de sujetos. Ojo, para arrancar no está mal...

tenes como 50 años y no te das cuenta que no los estoy comparando, es obvio, lo que estoy comparando es la forma de jugar que tienen, que en eso si son parecidos.
pero para vos, piatti es un hijo de mil puta displicente porque a veces desaparece por momentos, y messi hace lo mismo campeon!!!
igual, ya te dije javito, es cuestion de tiempo, cuando pase lo que te estoy diciendo voy a venir a reirme. mira que suelo pegarla con los pronosticos ehh, ya les dije que rojo les iba a cerrar el culo a todos, que el pijita higuain es horrible, y muchas cosas mas

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
tenes como 50 años y no te das cuenta que no los estoy comparando, es obvio, lo que estoy comparando es la forma de jugar que tienen, que en eso si son parecidos.

Seeee, son re parecidos, por eso Messi aparece un partido de cada 15.... :boluu:

No te das cuenta que cada mensaje tuyo, es una boludez aún mayor a la anterior?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Seeee, son re parecidos, por eso Messi aparece un partido de cada 15.... :boluu:

No te das cuenta que cada mensaje tuyo, es una boludez aún mayor a la anterior?
jajaj pero piatti no aparece cada 15 partidos, si no no hubieses salido campeon y no estarias en semi de la libertadores
se ve que el desgarro anal tambien te afecto el cerebro

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
jajaj pero piatti no aparece cada 15 partidos, si no no hubieses salido campeon y no estarias en semi de la libertadores
se ve que el desgarro anal tambien te afecto el cerebro

Uno cada diez? Uno cada cinco? qué cambia? Dios mío...bueno, no te voy a decir que pienses, es imposible. No te da para pensar.
El que sigue.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

Increíble.
Vos también vivis en Flores, cierto?

no pueden ir a bailar a flores muchachos jajaja, yo vivo a un par de cuadras de nazca y rivadavia, los sabados y domingos a la madrugada siempre se arman un par de batallas campales

Posta, ya siento panico de caminar o pasar en el bondi por ese barrio... debe ser contagioso

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
y cual es tu estadistica??? los mundiales'?? el primer mundial fue suplente y ni deberian haberlo llevado, lo expusieron al pedo. El mundial del diego, la seleccion esa generaba 20 situacion de gol por partido, contra estos equipos igual de paquetones. Con alemenia el planteo fue errado por parte del tecnico, suicidada, es culpa de messi?? va a hacer 5 goles???
las elimintorias jugo bien y los amitosos con los grandes cuentan tambien, se juegan en serio, y el 4-3 lo jugaron en serio, los dos.

O tu avatar empezo fue un paquete y un frio hasta que gano en el 98??? sino lo ganaba era por el o porq no tenia un buen equipo alrededor como tuvo en su momento.

descongelo!!?!???!?!?!??

no me podes decir que aparece en amistosos y en eliminatorias, lo que vale es el mundial, ahi es donde se ven las verdaderas leyendas del futbol. la realidad de messi es que tuvo que aparecer contra alemania en el 2010 y NO TOCO UNA PELOTA. y esto mismo va a pasar cuando juguemos contra un rival de jerarquia en este mundial.

y no me metas a zinedine en la conversacion por favor, despues del diego lo mas grande que hubo en este deporte


Uno cada diez? Uno cada cinco? qué cambia? Dios mío...bueno, no te voy a decir que pienses, es imposible. No te da para pensar.
El que sigue.

jajajajaj, que feo ser vos javito, que feo que el tipo al cual defenestras sea el que te va a hacer ganar la libertadores!!

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Y tampoco sabe el himno

ja!

El mejor jugador de la historia de este deporte.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2372
no me podes decir que aparece en amistosos y en eliminatorias, lo que vale es el mundial, ahi es donde se ven las verdaderas leyendas del futbol. la realidad de messi es que tuvo que aparecer contra alemania en el 2010 y NO TOCO UNA PELOTA. y esto mismo va a pasar cuando juguemos contra un rival de jerarquia en este mundial.

y no me metas a zinedine en la conversacion por favor, despues del diego lo mas grande que hubo en este deporte


jajajajaj, que feo ser vos javito, que feo que el tipo al cual defenestras sea el que te va a hacer ganar la libertadores!!

4 goles, 4 partidos, mas una asistencia................a es verdad, ahora viene el que no jugamos con nadie. Ya es leyenda messi, pase lo que pase

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Messi tendria que haber elegido jugar para España, asi no habia tanta polemica.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
tranquilo, dentro de unos dias va a pasar, y ahi van a ser 2 de 2

Que mala leche viejo..

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Seeee, son re parecidos, por eso Messi aparece un partido de cada 15.... :boluu:

No te das cuenta que cada mensaje tuyo, es una boludez aún mayor a la anterior?

Javier estas dicutiendo con un nene, no te pongas a su altura.
Lo bueno es que son la minoria, sacando a pendejos boludos que viven con la play, cabezas como damito, soberbios ignorantes como sos mi vida y mediocres
envidiosos como hernan77,  la gente se da cuenta la realidad,  4 partidos y 4 goles mas asistencia del mejor de la historia.
El nivel que tuvo Messi en los ultimos anos , no lo tuvo ningun  otro jugador de la historia de este deporte.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Javier estas dicutiendo con un nene, no te pongas a su altura.
Lo bueno es que son la minoria, sacando a pendejos boludos que viven con la play, cabezas como damito, soberbios ignorantes como sos mi vida y mediocres
envidiosos como hernan77,  la gente se da cuenta la realidad,  4 partidos y 4 goles mas asistencia del mejor de la historia.
El nivel que tuvo Messi en los ultimos anos , no lo tuvo ningun  otro jugador de la historia de este deporte.

A mí lo que me llama la atención es que no vas a ver a un solo fanático, amante de su juego, o simple aficionado a Messi, hablar mal de otro jugador. Sí, habrá algún otro descocado, pero a esos niveles de grandeza nadie va a denostar a Zidane, Ronaldo, Maradona, Dinho, etc..
Del otro lado te encargás de ver gente que hasta se atreve a poner en la misma oración los apellidos Messi y Piatti.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
suiza jajajajajaj
igual no se que hago discutiendo de futbol con un tipo que bardea a piatti porque es lagunero, y despues cuando messi hace una sola jugada en 120' y nos hace ganar el partido dice que es el mejor de la historia

flaco, y brasil le gano por penales a CHILE de pedo, y merecio perder, y francia le gano en los ultimos 10 a NIGERIA, y alemania fue al alargue con ARGELIA, y a vos te duele que Messi sea el mejor jugador del mundo, no lo entiendo, no sos argentino acaso?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Mmm, ahí ya exageraste.

Yo acá no lo veo y no encontré muchos fanas de Messi que, por ejemplo, no lo sean del Diego.
Mucho menos con los argumentos que acá se esgrimen: "se esconde", "no aparece en los partidos complicados", "le hace goles a equipos falopa" y demás boludeces.
Tampoco estoy diciendo que no los haya, por eso hablé de descocados. Obviamente los hay.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Mmm, ahí ya exageraste.

exagero? 4 balones de oro seguido tiene Messi flaco, y yo soy Maradoniano a full eh, pero como vas a discutir a bestias, es como que discutan al gordo ronaldo mas o menos, aca en este foro se cansaron de decir que "cr7" era mejor que Messi (porque lo he leido eh) y fue el fracaso mas grande del mundial, horrible, y a Messi en 4 partidos, 4 goles, y la asistencia para el gol de di maria sobre la hora, le dan con un caño igual

yo no puedo creer que no lo disfruten o digan frases como "aparece cuando quiere" , no hay ningun jugador en el mundo que este activo los 90 minutos, realmente me sorprende lo mal que ven el futbol

y aclaro que cristiano es un jugadorazo eh, pero a Messi no le ata ni los cordones del pie derecho

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45522
vamos portugal carajo
todos conos salvo pepe, coentrao y el mejor del mundo

Esto explica todo...

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Esto explica todo...

jajajaj eso lo digo para hacer saltar a los boludos como vos, yo creo que messi es el mejor del mundo actualmente, pero le falta demasiado para llegar al nivel de maradona, zidane, pele