Autor Tema: puedo decir algo de messi?  (Leído 43089 veces)

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19126
Messi hace facil lo dificil, nos mal acostumbro a todos, en la ultima jugada antes de darle el pase a di maria, gambetea el famoso guadañazo en velocidad que solamente es digno del mejor del mundo

pero bueno, no les alcanza, el golazo a bosnia no alcanza, el golazo y clasificacion a iran no alcanza, el partidazo y 2 goles (uno una perlita de tiro libre) contra nigeria no alcanza, hoy darle la asistencia a di maria no alcanza, nada les va a alcanzar, pero el mejor del mundo sigue cerrando ojetes

mientras tanto higuain es lo mas parecido a stracqualursi que vi en la seleccion

Y mas teniendo en cuenta que desde el 82 Argentina no hacia goles de tiro libre en mundiales.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Messi hace facil lo dificil, nos mal acostumbro a todos, en la ultima jugada antes de darle el pase a di maria, gambetea el famoso guadañazo en velocidad que solamente es digno del mejor del mundo

pero bueno, no les alcanza, el golazo a bosnia no alcanza, el golazo y clasificacion a iran no alcanza, el partidazo y 2 goles (uno una perlita de tiro libre) contra nigeria no alcanza, hoy darle la asistencia a di maria no alcanza, nada les va a alcanzar, pero el mejor del mundo sigue cerrando ojetes

mientras tanto higuain es lo mas parecido a stracqualursi que vi en la seleccion

Cuando lo vi hoy en el momento pensé, si lo agarra todavía le están juntando los pedacitos a Messi.


A mi me da la sensación de que Messi de a poco se esta cansando y no es para menos, es el unico que hace el esfuerzo para poder elaborar jugadas y gracias a eso los demás las puden tener servida como en este caso el de Di María que metio el gol... en fin por mi  sigue siendo y sera el mejor de nuestro equipo, por que si Messi juega bien , el equipo juega bien y si juega... mal jugamos mal... es asi.

Hoy en algunos momentos parecía que los demás podían tomar ese protagonismo de marcar la diferencia sin Messi pero no terminaron resolviendo bien, hasta que apareció él y te solucionó 120 minutos en 40 segundos.
« Última Modificación: julio 02, 2014, 01:08:49 por pity.lpdl »

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
No entendes nada maestro, mirá un poco de fútbol y despues date el lujo de opinar del rendimiento de Messi
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Ahora entiendo todo, este tipo escuchó a Closs y vino acá a postear lo que posteó, miren lo que dice el tarado de Marianitaaaa en el relato

https://www.youtube.com/watch?v=WRjwvDR7XqQ

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
con lo de messi comparto,muy liviano lo vive el partido,por mas fenomeno q sea tiene q aparecer mas loco.

di maria levanto en el final,en los 90 minutos estaba re pajero tmb....pero asi como lo vi flojo en los 90,en el alargue mostro por q uno lo tiene alla arriba,era el unico q buscaba todas.

y lo de mascherano no tiene nombre un A N I M A L

pd:los caprichos de alguno nos pueden salir caro,no se si es capricho de sabella o de messi,pero llevar a 2 jugadores lesionados(aguero,higuain) y dejar afuera al q mejor venia (tevez) por el simplemente de q tenes buena relacion no va....

ojala ganemos la copa y esto quede como una anecdota si no a este viejo hdp hay q lincharlo si te hace perder este mundial,por llevar a fernandez y no llevar a tevez

Que tiene que ver Fernandez con tevez???  Flaco, estamos en cuartos, un poco tarde para escuchar quejas de bandoneón por el supuesto "jugadorazo" que dejaron afuera...POR QUILOMBERO lo dejaron afu, es igual que la heladera que tiene la bosta y que hoy no renueva por la " GUITA ", ese que amaba el club. Dejen de romper por favor con esta historia y apoyen a los que están...YO desde el vamos le estoy pidiendo perdón a Rojo...espero que muuuuchoooos más se sumen, con Rojo y Romero especialmente.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Que tiene que ver Fernandez con tevez???  Flaco, estamos en cuartos, un poco tarde para escuchar quejas de bandoneón por el supuesto "jugadorazo" que dejaron afuera...POR QUILOMBERO lo dejaron afu, es igual que la heladera que tiene la bosta y que hoy no renueva por la " GUITA ", ese que amaba el club. Dejen de romper por favor con esta historia y apoyen a los que están...YO desde el vamos le estoy pidiendo perdón a Rojo...espero que muuuuchoooos más se sumen, con Rojo y Romero especialmente.

olvidate, asi como los anti Messi la siguen chupando de rodillas, nobleza obliga con rojo, sinceramente me canse de putearlo pero esta cumpliendo, igualmente me hubiera gustado verlo con un equipo que nos venga a buscar, un colombia, un brasil, que no juegue de contra, porque para los defensores ese es el partido mas facil (el que te vienen a esperar como hasta ahora). Pero si, muy bien rojo, todo lo contrario federico fernandez, yo lo sacaria, es un mundial no podemos dar ventajas

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
Coincido pero aclaro que laS figuraS con Messi y Di Maria... Lio sabe que la otra estrellita es Fideo y por eso se buscan. Lo que tiene Messi es que no es Maradona que te tiraba el equipo para adelante con el corazón, sino que aparece esporadicamente y te cambia el partido. Si hubiera que comparar hoy seria Di Maria el que mas cerca esta del Maradona del 86, el tipo que te motivaba a correr todas y dejar el alma. Messi es el que te define con una jugada un partido, nada mas.

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8300
jajajaja por favor gente no pueden decir que messi te define el partido y nada mas, es el mejor de todos y lo demuestra el 80% de las veces que agarra la redonda de cuero, basta enserio....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48635
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Coincido pero aclaro que laS figuraS con Messi y Di Maria... Lio sabe que la otra estrellita es Fideo y por eso se buscan. Lo que tiene Messi es que no es Maradona que te tiraba el equipo para adelante con el corazón, sino que aparece esporadicamente y te cambia el partido. Si hubiera que comparar hoy seria Di Maria el que mas cerca esta del Maradona del 86, el tipo que te motivaba a correr todas y dejar el alma. Messi es el que te define con una jugada un partido, nada mas.

Te parece poco???? Nos estas cargando, capo?  :boluu:

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
Te parece poco???? Nos estas cargando, capo?  :boluu:

O no leiste bien o no sabes interpretar. No estoy diciendo si me parece poco o mucho cuervo, solo estoy diciendo que Di Maria es el tipo que contagia, que te corre los 90 minutos o 120 si hacen falta, es el que no da una bocha por perdida, el que deja el alma en la cancha y juega como jugaría cualquier hincha. Y Messi es el genio que te saca no un conejo sino un elefante de la galera para definirte un partido (Solo con decir que participo en el 95% de los goles de la Selección te dice todo). Nada mas que eso, lee bien.

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Esta discusión es absurda, vayan a es.fifa.com/worldcup a la parte de estadísticas, Argentina es primero en ataque, segundo en pases con una efectividad del 80% y Messi es la figura del equipo, 4 goles, 1 asistencia y el único jugador que fue elegido "Man of the Match" en los 4 partidos disputados por su selección.
Después, para seguir aportando datos, en los primeros 4 partidos Messi corrió sólo 5kms menos que Neymar, me parece una discusión estúpida si tiene que correr más o no...


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34745
Ahora entiendo todo, este tipo escuchó a Closs y vino acá a postear lo que posteó, miren lo que dice el tarado de Marianitaaaa en el relato

https://www.youtube.com/watch?v=WRjwvDR7XqQ

Jajajajaja, monumental cerrada de orto instantania! jajajaja

Y ayer Latorre quiso insinuar lo mismo, no lo hizo tan evidente como Closs pero lo insinuó, no se si se dieron cuenta, y después tuvo que cerrar el orto.

Yo la verdad no entiendo, los argentinos hemos quedado con mucha caca en la cabeza, somos una sociedad muy polarizada, con necesidad de confrontamiento constante en todos los aspectos de nuestra vida, obviamente buscaron hacernos así y creo que lo lograron muy bien.

Si Messi no juega 10 puntos y no hace un gol, ya pasa directamente a ser una mentira, un desastre, un tipo que se borra en las malas y que no tiene punto de comparación con Maradona, pasa que también en estas instancias, aparece gente que no sabe nada de fútbol, que probablemente lo analicen solo a base de goles, convengamos que cuando alguien no sabe de fútbol, solo le importan los goles, intento justificar por ese lado al autor del tema.  Y Messi carajo que nos tiene acostumbrados a hacer goles.

Messi ayer CLARAMENTE estuvo en el top 3 de la Argentina, junto con Mascherano (la figura) y Di María, que se mete ahí porque lo buscó todo el partido, coincido con el puto de Closs, hizo todo mal, pero nunca dejó de intentar y confiar en su capacidad y eso nos metió en cuartos.

La verdad criticar a Messi en este Mundial ya carece de sentido, decir que somos todos leche hervida, pero este tema lo deberían haber pasado a Foro Libre y no debería haber sumado respuestas.
« Última Modificación: julio 02, 2014, 11:57:33 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Hayyyyy Lionel , si no ganas el mundial te van a comer las entrañas !!!! , niegan hasta lo innegable , gracias a vos estamos aún en la copa .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Jajajajaja, monumental cerrada de orto instantania! jajajaja

Y ayer Latorre quiso insinuar lo mismo, no lo hizo tan evidente como Closs pero lo insinuó, no se si se dieron cuenta, y después tuvo que cerrar el orto.

Yo la verdad no entiendo, los argentinos hemos quedado con mucha caca en la cabeza, somos una sociedad muy polarizada, con necesidad de confrontamiento constante en todos los aspectos de nuestra vida, obviamente buscaron hacernos así y creo que lo lograron muy bien.

Si Messi no juega 10 puntos y no hace un gol, ya pasa directamente a ser una mentira, un desastre, un tipo que se borra en las malas y que no tiene punto de comparación con Maradona, pasa que también en estas instancias, aparece gente que no sabe nada de fútbol, que probablemente lo analicen solo a base de goles, convengamos que cuando alguien no sabe de fútbol, solo le importan los goles, intento justificar por ese lado al autor del tema.  Y Messi carajo que nos tiene acostumbrados a hacer goles.

Messi ayer CLARAMENTE estuvo en el top 3 de la Argentina, junto con Mascherano (la figura) y Di María, que se mete ahí porque lo buscó todo el partido, coincido con el puto de Closs, hizo todo mal, pero nunca dejó de intentar y confiar en su capacidad y eso nos metió en cuartos.

La verdad criticar a Messi en este Mundial ya carece de sentido, decir que somos todos leche hervida, pero este tema lo deberían haber pasado a Foro Libre y no debería haber sumado respuestas.

  Pasa que todavia tenemos en la cabeza la idea de que lo del '86 se tiene que repetir; que tiene que llegar un sucesor de Maradona, que sea el mejor del mundo, que gane el mundial siendo figura, y que haga un gol epico de proporciones biblicas en dicho mundial. No quiero generalizar o afirmar que todos piensen asi...pero asumamoslo, tantos resumenes del Diego apilando tipos, gambeteandolos, recorriendo diferentes sectores de la cancha, poniendo pelotas barbaras, etc, nos terminaron generando la idea de que eso es la viva imagen del mejor jugador de todos los tiempos, y de creer que cualquier otro argentino que no sea capaz de repetir esto puede estar entre los mejores, pero (exagerando un poquito) no sobresaldra nunca de ese monton.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190

pero bueno, no les alcanza, el golazo a bosnia no alcanza, el golazo y clasificacion a iran no alcanza, el partidazo y 2 goles (uno una perlita de tiro libre) contra nigeria no alcanza, hoy darle la asistencia a di maria no alcanza, nada les va a alcanzar, pero el mejor del mundo sigue cerrando ojetes


y no, no alcanza...
cuando aparezca contra un rival como la gente va a alcanzar, pero eso nunca pasa

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
y no, no alcanza...
cuando aparezca contra un rival como la gente va a alcanzar, pero eso nunca pasa

Qué pretendés, que jueguen Mundiales todos los días? :cansado:

No se puede creer el poco nivel para argumentar que tienen, increíble.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Qué pretendés, que jueguen Mundiales todos los días? :cansado:

No se puede creer el poco nivel para argumentar que tienen, increíble.

contra alemania en el 2010 no toco una pelota, y eso mismo va a pasar en este mundial cuando venga un rival dificil

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
No entiendo, messi que aparecio (poco, apenas, lo que quieras) en toooodos los partidos participando en la definicion (o definiendo el directamente) es menos que di maria? dejemonos de joder. Sin messi estabamos de vuelta ya. No se que esperan de la pulga, que meta 10 goles? que arme una jugada impresionante cada partido? eso no lo hacia ni el diego ni ningun jugador. Messi es el mejor del mundo y esta teniendo un buen mundial... es la figura indiscutible, los numeros hablan por si solos.
Por otro lado, Di maria que es un jugadorazo, no dara bocha pr perdida, contagiara, etc... pero todos los partidos estuvo muuuuy impreciso, ni en pedo da para decir que es la figura.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
ehh? ese defensor se tira sin tiempo,totalmente lejos y a traspie quedo.
JAJAJAJAJAJAJAJA
Ya tas diciendo giladas para negar a Messi
No se tira a destiempo se tira a pegar para frenar el ataque
Y Messi lo esquiva como crack que es
Vamos a Volver

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
contra alemania en el 2010 no toco una pelota, y eso mismo va a pasar en este mundial cuando venga un rival dificil

Entonces cómo hablás de que "nunca" pasa por UN partido? Tan poco piensan? Tan poco pueden argumentar? Tan flojito vienen de papeles?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Entonces cómo hablás de que "nunca" pasa por UN partido? Tan poco piensan? Tan poco pueden argumentar? Tan flojito vienen de papeles?
tranquilo, dentro de unos dias va a pasar, y ahi van a ser 2 de 2

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2372
contra alemania en el 2010 no toco una pelota, y eso mismo va a pasar en este mundial cuando venga un rival dificil

el 4-3 con brasil no lo viste tampoco?? las finales de la champion?? que manera de hablar boludeces. Si argentina se queda afuera no va a hacer porque no aparezca messi, sino por culpa de sabella que se caso con jugadores que no estan en estado fisico para jugar un mundial (gago, aguero, higuin), ademas de los planteos de mierda que hace y la lentitud en los cambios.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
el 4-3 con brasil no lo viste tampoco?? las finales de la champion?? que manera de hablar boludeces. Si argentina se queda afuera no va a hacer porque no aparezca messi, sino por culpa de sabella que se caso con jugadores que no estan en estado fisico para jugar un mundial (gago, aguero, higuin), ademas de los planteos de mierda que hace y la lentitud en los cambios.

Es que para estos cráneos del fútbol, todo depende de un solo jugador, el éxito y el fracaso. Y lo que es aún peor, desean mucho el fracaso.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
el 4-3 con brasil no lo viste tampoco?? las finales de la champion?? que manera de hablar boludeces. Si argentina se queda afuera no va a hacer porque no aparezca messi, sino por culpa de sabella que se caso con jugadores que no estan en estado fisico para jugar un mundial (gago, aguero, higuin), ademas de los planteos de mierda que hace y la lentitud en los cambios.

te digo partidos dificiles, de importancia, y me nombras un amistoso??
despues me nombras la champions? estoy hablando de la seleccion argentina, no del barcelona eh
esta todo bien muchachos, cuando messi desaparezca en semis o el sabado, yo voy a venir a leer como lo putean, ya casi lo hace ayer contra SUIZA, pero se descongelo en el minuto 118

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10788
Estos hijos de puta que hablan mal de Messi, seguramente en el '82 hubieran bardeado a Maradona, que también desapareció cuando jugamos en fase de grupos contra Belgica y perdimos 1 a 0, o cuando perdimos en la próxima fase ante Italia 2 a 1 y luego contra Brasil 3 a 0 (lo expulsaron), pero claro Diego la rompió contra Hungria en se mundial, y nadie dice nada de eso, eso si, Si Lionel el Sabado la rompe toda, convierte y demas, seguramente dirán "yy.. pero es Belgica!" , chupense una pija, el Diego es lo mejor de la historia junto a Pele y Lionel, corta, y están los 3 al mismo nivel(aunque sigo insistiendo que para mi cuando se retire Messi va a ser superior a ambos debido a todos los logros que terminara logrando)