Autor Tema: puedo decir algo de messi?  (Leído 43095 veces)

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
siempre vamos a tener que esperarlo a que aparesca 1 vez x partido para que lo termine definiendo?
que va a pasar cuando nos toque un equipo mas jodido y le cueste de verdad.. que pasa si no aparece?

que corra un poquito mas loco, mitad de cancha sin pelota esta paradooo paradoooo

di maria es la verdadera figura de esta seleccion, no messi... DIMARIA SEÑORES

y un aplauso para masche que hoy jugo de todo
esos 2 son el corazon de este equipo, gracias x hacernos pasar a cuartos

pd: me olvidaba, rojo, gracias y perdon tambien


El equipo necesita las individualidades (en este caso Messi) porque como equipo no sabe como jugar. Agradece que tenes a Messi porque sino te ibas del Mundial con Italia, Inglaterra, Portugal y España.-

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Te puedo decir algo?

Porque mierda piden correr por correr, son idiotas? De que te sirve que alguien corra si no es funcional al partido y/o a la tactica empleada. Correr por Correr no sirve de nada, excepto claro para que se te cansen los jugadores. Que corra la pelota que ella no se cansa.

PD: Y obvio, sin las apariciones de Messi (4 goles en 4 partidos) no estariamos acá :D. Suerte.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Em... pero Messi tiene 9 tipos al lado tambien eh... podria aparecer alguno de ellos tambien, digo.. no?..


Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
sabes por q esta obligado messi?
por q el armo este grupo,el dejo afuera a tevez(acepto q el mejor elija lo q mejor ve) pero si llevas a 2 lesionados por el simplemente echo de q no valla tevez,rompete el alma para q no se note..y hasta ahora yo no lo vi q la rompa,si fue el mejor de la seleccion(menos no se puede esperar) pero eso te alcanza para pasar una zona facil o para ganarle a suiza de pedo gracias a dimaria...pero q no quepe duda q este equipo a alemania no le gana ni en joda,ruego q sea contra brasil la final si no estams al horno(todo esto si pasamos de pedo a holanda)


Flaco que sos lla novia de Tevez??? deja de llorar como una viuda...anda al foro bostero. No tiene una gota de sentido defender a ese negro cabeza, vago, poco profesional y tira mierda...a Redondo por mucho menos de lo que hizo Tevez lo crucificaron para siempre. Sabes lo que le falta a Tevez para ser como Messi? Quie siga participando el gordo egolatra ese...

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Cuando Messi no desequilibraba en la selección lo dije

Ahora, decir algo de Messi a esta altura, es llevar la contra al pedo

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Disfrutenlo muchachos. Nos vamos a morir sin ver otro igual
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Te puedo decir algo?

Porque mierda piden correr por correr, son idiotas? De que te sirve que alguien corra si no es funcional al partido y/o a la tactica empleada. Correr por Correr no sirve de nada, excepto claro para que se te cansen los jugadores. Que corra la pelota que ella no se cansa.

PD: Y obvio, sin las apariciones de Messi (4 goles en 4 partidos) no estariamos acá :D. Suerte.
:thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:

Que corran los volantes.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
sabes por q esta obligado messi?
por q el armo este grupo,el dejo afuera a tevez(acepto q el mejor elija lo q mejor ve) pero si llevas a 2 lesionados por el simplemente echo de q no valla tevez,rompete el alma para q no se note..y hasta ahora yo no lo vi q la rompa,si fue el mejor de la seleccion(menos no se puede esperar) pero eso te alcanza para pasar una zona facil o para ganarle a suiza de pedo gracias a dimaria...pero q no quepe duda q este equipo a alemania no le gana ni en joda,ruego q sea contra brasil la final si no estamos al horno(todo esto si pasamos de pedo a holanda)

Una boludez lo planteado.

Alemania no le gana ni en joda...yo me pregunto, ven fútbol? Que lo pario. Y mirá que yo los banco un montón a los alemanes y demas, lo saben todos, pero este mundial es una cosa de locos.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16574
El colmo. El tipo jugando mal, te gana partidos.

Juro que no los entiendo, intento pero es imposible hermano.



Bueno, digamos que está en el área. Si lo marcan 2, y le dejan 5 metros es gol..
« Última Modificación: julio 01, 2014, 23:34:33 por Issei »
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Que tipo pelotudo por dios.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36729
el error es pedirle mas de lo que puede dar, messi en un plantel como este puede dar esto.. para brillar en todo su potencial necesita una estructura mejor armada.. ojo, no estoy diciendo que es poco, o que no alcanza, pero lamentablemente le toco un equipo que lo limita hasta ahi.. por ahora alcanza, espero que lo siga haciendo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
No se puede creer.

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1868
comparto solo en lo ultimo, messi es el mejor del mundo lejos, nadie lo discute
pero no lo compares con diego, porfavor

Ya hace rato que le pasa el trapo, bancátela.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Ban para este pelotudo de 50 cromosomas

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Argentina 1 Bosnia 0. Gol en contra, centro de Messi. Argentina 2 bosnia 0. Golazo de Messi. Argentina 1 iran 0. Golazo y clasificacion de Messi. Argentina 1 Nigeria 0. Gol de Messi. 2do contra nigeria golazo de Messi de tiro libre. Argentina 1 suiza 0. Asistencia de Messi.

saludos

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion

Flaco que sos lla novia de Tevez??? deja de llorar como una viuda...anda al foro bostero. No tiene una gota de sentido defender a ese negro cabeza, vago, poco profesional y tira mierda...a Redondo por mucho menos de lo que hizo Tevez lo crucificaron para siempre. Sabes lo que le falta a Tevez para ser como Messi? Quie siga participando el gordo egolatra ese...
a mil kilometros se detecta lo racista que sos,tevez vago? tevez poco profecional?,cierto q llego por acomodo el negro, jaja sos un chiste....... te aclaro que los negros tmb pueden jugar al futbol.

por si no me entendistes,tevez a messi no le ata los cordones,pero a higuain y aguero rotos como estan,les pasa el trapo alos dos.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
a mil kilometros se detecta lo racista que sos,tevez vago? tevez poco profecional?,cierto q llego por acomodo el negro, jaja sos un chiste....... te aclaro que los negros tmb pueden jugar al futbol.

por si no me entendistes,tevez a messi no le ata los cordones,pero a higuain y aguero rotos como estan,les pasa el trapo alos dos.

te parece muy profesional lo que hizo tevez con Mancini? Cuando lo quiso poner faltando 5 minutos y se nego a entrar? Ademas se canso de tirar mierda, se nota que no le cabe que Messi sea el mejor del mundo, y lo peor de todo es que es un boludo, porque se lo comio el personaje de "jugador del pueblo", si hubiera mantenido su perfil iba a ser reconocido aun mas que di maria, pero no, es un negro de mierda

lo unico que me gusto de sabella fue que deje afuera al negro sucio bostero ese, ah y ni hablar de que tiene mas expulsiones que goles en la seleccion, y ni te cuento si el que erraba el penal con uruguay era Messi en lugar de el, todavia esta colgado en plaza de mayo

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

Flaco que sos lla novia de Tevez??? deja de llorar como una viuda...anda al foro bostero. No tiene una gota de sentido defender a ese negro cabeza, vago, poco profesional y tira mierda...a Redondo por mucho menos de lo que hizo Tevez lo crucificaron para siempre. Sabes lo que le falta a Tevez para ser como Messi? Quie siga participando el gordo egolatra ese...
Te robo a tu novia tevez?...
La rompio a cada lado que fue tevez.
La diferencia entre tevez y messi no es muy larga.
Lo quiero ver a messi triunfar en otro lado que no sea el barsa.
Tevez a todos lados que fue la rompio.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
te parece muy profesional lo que hizo tevez con Mancini? Cuando lo quiso poner faltando 5 minutos y se nego a entrar? Ademas se canso de tirar mierda, se nota que no le cabe que Messi sea el mejor del mundo, y lo peor de todo es que es un boludo, porque se lo comio el personaje de "jugador del pueblo", si hubiera mantenido su perfil iba a ser reconocido aun mas que di maria, pero no, es un negro de mierda

lo unico que me gusto de sabella fue que deje afuera al negro sucio bostero ese, ah y ni hablar de que tiene mas expulsiones que goles en la seleccion, y ni te cuento si el que erraba el penal con uruguay era Messi en lugar de el, todavia esta colgado en plaza de mayo

poner ese ej. de mancini , es como q te diga q messi no es profecional por la conferencia q dio despues de bosnia.

mira q el mundial pasado tevez hizo los goles q messi no pudo.

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Hay gente que dice que hoy Messi jugó para el orto? Yo ya no entiendo más nada. Hoy volvió a ser figura como en todos los partidos anteriores.
Hace una por partido y todo lo que quieras, pero la hace, y gracias eso estamos avanzando, todos los goles que hicimos fueron por él.
Junto con James y Robben son los jugadores más determinantes del mundial.
Y eso que soy una persona muy crítica con él, pero hasta ahora en este mundial no tenemos NADA para decirle, solamente que siga igual.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
ehh? ese defensor se tira sin tiempo,totalmente lejos y a traspie quedo.

  Se tira justamente para pararlo, sin importar si cometia falta o no, la intencion era cortar el contrataque y darle tiempo al equipo para que se acomode.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Messi hace facil lo dificil, nos mal acostumbro a todos, en la ultima jugada antes de darle el pase a di maria, gambetea el famoso guadañazo en velocidad que solamente es digno del mejor del mundo

pero bueno, no les alcanza, el golazo a bosnia no alcanza, el golazo y clasificacion a iran no alcanza, el partidazo y 2 goles (uno una perlita de tiro libre) contra nigeria no alcanza, hoy darle la asistencia a di maria no alcanza, nada les va a alcanzar, pero el mejor del mundo sigue cerrando ojetes

mientras tanto higuain es lo mas parecido a stracqualursi que vi en la seleccion

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Hay gente que dice que hoy Messi jugó para el orto? Yo ya no entiendo más nada. Hoy volvió a ser figura como en todos los partidos anteriores.
Hace una por partido y todo lo que quieras, pero la hace, y gracias eso estamos avanzando, todos los goles que hicimos fueron por él.
Junto con James y Robben son los jugadores más determinantes del mundial.
Y eso que soy una persona muy crítica con él, pero hasta ahora en este mundial no tenemos NADA para decirle, solamente que siga igual.


A mi me da la sensación de que Messi de a poco se esta cansando y no es para menos, es el unico que hace el esfuerzo para poder elaborar jugadas y gracias a eso los demás las puden tener servida como en este caso el de Di María que metio el gol... en fin por mi  sigue siendo y sera el mejor de nuestro equipo, por que si Messi juega bien , el equipo juega bien y si juega... mal jugamos mal... es asi.