Autor Tema: puedo decir algo de messi?  (Leído 43165 veces)

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7619
Honestamente no lo puedo creer. Es el único que juega y lo putean. Increíble, algunos no ven fútbol la verdad.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Honestamente no lo puedo creer. Es el único que juega y lo putean. Increíble, algunos no ven fútbol la verdad.

Son unos idiotas.

Tienen que aflojarle a la play.

Si Messi es malo o pecho frio, que seran el resto de los jugadores.

Es obvio que lo debe hacer aproposito para llamar la atención, es un niño rata

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
hoy no se le puede decir nada
cuando lo buscaron fue con centros

encima lo marcaban 2 y uno q sobraba...

encima MARCO 4 DE LOS 5 GOLES Y ASISTIO EN EL ULTIMO

que van a discutir ahora?
sin messi no clasificabamos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Quiero q me muesttren un solo msj en donde alguien diga q messi es horrible,o q quiere q argentina quede afuera.                                  Quien esta discutiwndo a mesi? Nadie,solo se le pide un poco mas a los q sabes q pueden dar mas,y yo estoy recontra seguro q messi puede dar mas.                     Si para los putitos de messi hoy lio jugo bien,da una pauta de lo q saben de futbol.

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Es en serio esto?

Cuantas pelotas toco Maradona con brasil en el 90?. Una y fue un pase hermoso al cani.

Hoy fue IGUAL!!! Messi intento como el diego en ese partido, no pudo y en la que si dio el pase para pasar a cuartos.

Maradona no jugaba bien los 90. Nadie juega bien los 90 sin parar un minuto.

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Gente como vos merece ser tirados en el medio del mar.


Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Es en serio esto?

Cuantas pelotas toco Maradona con brasil en el 90?. Una y fue un pase hermoso al cani.

Hoy fue IGUAL!!! Messi intento como el diego en ese partido, no pudo y en la que si dio el pase para pasar a cuartos.

Maradona no jugaba bien los 90. Nadie juega bien los 90 sin parar un minuto.
.                                   Me da risa los q idolatran a messi por q despues dicen q dejemos de comparar a messi con el diego.                   Quien lo esta cimparando?solo se esta diciendo q hoy no rindio como rinde siempre,si no se puede decir eso aclarenlo y es mas facil.                             Asi la cortamos aca messi jugo para 10 pts plaf

Desconectado cuervodemivida10

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 94
Messi es un jugador de jugadas muchachos, no es 10 no rompan mas los huevos
hace 10 años que juega Messi, ya es hora de que se vayan dando cuenta de que juega

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
.                                   Me da risa los q idolatran a messi por q despues dicen q dejemos de comparar a messi con el diego.                   Quien lo esta cimparando?solo se esta diciendo q hoy no rindio como rinde siempre,si no se puede decir eso aclarenlo y es mas facil.                             Asi la cortamos aca messi jugo para 10 pts plaf

es cierto q no rindio como uno lo espera

por suerte o por desgracia es un jugador que hace q te mal acostumbres
por que siempre juega bien

tambien hay q decir q hizo la jugada del gol...

y hay un factor psicologico sobre los rivales y es que nunca van a jugar igual q a los demas
sabiendo q si te descuidas esta messi...

se vio contra todos los equipos contra los q jugamos (y lo vamos a seguir viendo)
ninguno arriesgo mucho en ataque...


no soy un messimaniatico (lo cuestione bastante)


solo decir gracias de q tanto lionel como el diego son argentos!
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
IGNORANTES

NO PUEDEN DISCUTIR A MESSI
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
:boluu:

Sin Messi y sus apariciones una vez por partido nos volvíamos en primera ronda.

Argentina es Messi. Y Mascherano si queres. Alrededor de el podes poner cualquier seleccion y solo ganamos por el, los goles que metiop y las asistencias que mete. Sin Messi Argentina estaria afuera ya.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14486
Quiero q me muesttren un solo msj en donde alguien diga q messi es horrible,o q quiere q argentina quede afuera.                                  Quien esta discutiwndo a mesi? Nadie,solo se le pide un poco mas a los q sabes q pueden dar mas,y yo estoy recontra seguro q messi puede dar mas.                    Si para los putitos de messi hoy lio jugo bien,da una pauta de lo q saben de futbol.

Creo que la pauta la das vos..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167

Argentina es Messi. Y Mascherano si queres. Alrededor de el podes poner cualquier seleccion y solo ganamos por el, los goles que metiop y las asistencias que mete. Sin Messi Argentina estaria afuera ya.

Este post va a la galeria de las mayores bizarreadas. Messi metio 4 goles en el mundial: define el partido contra bosnia (porque arg la estaba pasando mal), nos salva solo contra iran, nos salva las papas contra nigeria y hoy hace el pase gol a di maria.... Y algunos lo discuten. Bueh, este foro da para todo.

Hay uno que escribio en la segunda o tercera pagina, que hoy messi en el gol no hizo nada, solo corrio 20 metros... Y si, la verdad eso lo podria tambien hecho gago, biglia, fernandez, mascherano, bah cualquier uno.... Jara, estraqualursi, telechea, menseguez tambien no habrian tenido dificultad alguna.

Desconectado leo_urqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1097
  • Villa Urquiza
es muy de señora que nunca ve futbol y lo hace ahora en el mundial lo q plantea el creador..
lo vieron alguna vez a messi en el barsa? o ven solo los resumenes de los goles? cuando no tiene la pelota siempre camina o hasta se queda parado, cuando la tenemos y esta por otro lado hace lo mismo.. por eso puede jugar tantos partidos seguidos, no tiene gran desgaste fisico, corre solo cuando tiene la pelota

se quejan de q aparece 1 sola vez x partido? cada vez q aparecio hizo un gol o un pase gol.. dejen de romper las pelotas y disfruten, gente asi se merece que la delantera sea cruz y el piojo lopez a ver q opinan

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Messi es un jugador que aparece en los momentos inesperados, o tira una asistencia o hace un golazo.
Messi es muy importante para la Argentina, ojala que sus compañeros le hagan un trabajo mas ligero todos los partidos.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41337
Hay cada aparato...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
.                                   Me da risa los q idolatran a messi por q despues dicen q dejemos de comparar a messi con el diego.                   Quien lo esta cimparando?solo se esta diciendo q hoy no rindio como rinde siempre,si no se puede decir eso aclarenlo y es mas facil.                             Asi la cortamos aca messi jugo para 10 pts plaf

Que vos no lo hayas comparado no quiere decir que otros si que es a quienes les escribi yo. Lee el post antes de escribir.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19129
Insólito lo de algunos, claramente están esperando que Argentina quede afuera o que Messi no haga mas goles así siguen hablando boludeces, pobrecitos, dan pena.

Que grende sos Lio!!!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Tenemos al mejor  jugador de la historia y al mejor delantero de la historia, dejen de discutir.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Tenemos al mejor  jugador de la historia y al mejor delantero de la historia, dejen de discutir.

Me gusta más: "el mejor enganche de la historia" y "el mejor delantero de la historia".

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10566
  • De Boedo Yo Soy !

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45522
Insólito lo de algunos, claramente están esperando que Argentina quede afuera o que Messi no haga mas goles así siguen hablando boludeces, pobrecitos, dan pena.

Que grende sos Lio!!!!!!
No quieren que Messi gane el mundial, todavia quieren seguir viendo las imagenes del 86

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19129
No quieren que Messi gane el mundial, todavia quieren seguir viendo las imagenes del 86

Tal cual, no hay dudas de eso, pobre gente.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado TresDedos

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 284
siempre vamos a tener que esperarlo a que aparesca 1 vez x partido para que lo termine definiendo?
que va a pasar cuando nos toque un equipo mas jodido y le cueste de verdad.. que pasa si no aparece?

que corra un poquito mas loco, mitad de cancha sin pelota esta paradooo paradoooo

di maria es la verdadera figura de esta seleccion, no messi... DIMARIA SEÑORES

y un aplauso para masche que hoy jugo de todo
esos 2 son el corazon de este equipo, gracias x hacernos pasar a cuartos

pd: me olvidaba, rojo, gracias y perdon tambien

...pibe...porqué no vendés pochoclo en algún cine.
vos de fútbol sos un inmenso ignorante...pero enorme eh!
por las dudas Angelito también tiene que correr?
el único que esta parado es tu cerebro.