Autor Tema: Carlos Valdés Central de Selección Colombia  (Leído 150589 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Ojalá sea la reencarnación de Iván Córdoba...

Mucha suerte...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
perdón..., no pude escribir nada por el tremendo olor a choripán que había espero la página siguiente...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715


Al fin loco! Lo mejor para el y que rinda lo suficiente para ayudar a nuestro club. Cierren esto.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Eso de que se devalúa no es por emisión, de hecho el último año solo se emitió el 20% más del circulante, menos que la inflación y sin embargo la devaluación fue muy superior. Eso es un cliché de los neoliberales y que repiten como loros, lo mismo que eso de que tienen que haber reservas para cubrir todos los pesos circulantes, otro invento de Cavallo.
La moneda se devalúa por muchos más factores, entre los más importantes son los especuladores que hacen subir el dólar para voltear gobiernos y hacer negocios, como ya lo hicieron varias veces en la historia. Un ejemplo de especuladores es el Sr. Aranguren, a cargo de Shell que compró 3,5 millones de dólares ofertando 8, 40 cuandoel precio era 7,10. Ofreció pagar un peso treinta para ayudar a que suba el dólar para desetabilizar y de paso hacer negocio, más claro imposible pero lamentablemente hay gente que cree en el verso de la emisión monetaria.
Una cosa más, el dólar es estadounidense, ellos no tienen el patrimonio de americanos ni siquiera de norteamericanos, acá falta un poco de nacionalismo, siempre creyendo que lo de afuera es lo mejor.

Por favor no seas ridículo!!! 3.5 millones de dólares no hacen que el peso se devalúe 12% jajajajaaj!!!! Ademas 8.40? Si en el mercado paralelo cuesta 12 y hay mucho mas circulante y ni así se había devaluado. Por favor, no intenten buscar mas excusas, fue una decisión política desde que Axel K. está de Ministro. Quien tiene un poquitín de conocimientos macro-económicos sabía que su llegada era para cambiar la política cambial.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Si no venia no me quitaba el sueño. No estaba muy de acuerdo con su llegada, porque viene de una liga poco competitiva, porque si fuera de jerarquia lo estarian buscando de Europa, que se yo ... por ahi estoy equivocado, ojalá.
Suerte negro !. Ahora que tenés la azulgrana, te banco. Tapame la boca.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Para mi es muy bueno, si no esta en una liga es por las lesiones. Quien lo va a comprar?  Nadie lo quiere comprar solo los yankees.

Desconectado kermitatach

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
  • quiero la copa para que la mamen sin parar.
perdón..., no pude escribir nada por el tremendo olor a choripán que había espero la página siguiente...

cuando huela a donuts y cupcakes pegate una vuelta cipayito.

lucianno87

  • Visitante


A menos que haga la gran Nanni ya es el segundo refuerzo.
Con la camara apuntando arriba de la cintura le sacan, asi no sale la silla de ruedas en la foto..

Ojala sea el nuevo Ivan Ramiro, pero para mi la pifiaron con este.

Desconectado JAPONES1507

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 13
Vino practicamente gratis, muchachos no jodan  y a apoyar al pichon de Alvarado. :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:


Desconectado bonis_azulgrana08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 191
 BIen!

  Al final viene por un año y no por 6 meses, lo que era ridículo, ahora si se puede evaluar si es bueno o no, ahora si tenemos el tiempo suficiente, y encima la opción de compra por el 60% no me parece una locura si le va bien en SL y en su selección, al fin me cerraron la boca los dirigentes, en una de esas Blandi hace lo mismo, esperemos por el bien de SL!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41244
Me dicen el monto del préstamo y la opción de compra?

Gracias.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
El monto del préstamo y la opción de compra

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M
Me dicen el monto del préstamo y la opción de compra?

Gracias.
Llega a préstamo por un año con cargo y una opción de compra de 600 mil dólares por el 60% del pase. Lo primero no se.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Llega a préstamo por un año con cargo y una opción de compra de 600 mil dólares por el 60% del pase. Lo primero no se.

¿Con cargo? Pensé que todas las vueltas eran para sacarle el préstamo sin cargo y con baja opción, jugando con su desesperación por ir al Mundial.

¿Qué edad tiene?


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M
¿Con cargo? Pensé que todas las vueltas eran para sacarle el préstamo sin cargo y con baja opción, jugando con su desesperación por ir al Mundial.

¿Qué edad tiene?
22 de mayo de 1985 (28 años)
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
¿Con cargo? Pensé que todas las vueltas eran para sacarle el préstamo sin cargo y con baja opción, jugando con su desesperación por ir al Mundial.

¿Qué edad tiene?

El prestamo salio 300.000 dolares que luego se le van a descontar al jugador de su sueldo. La opcion de compra es de 600.000 dolares el 60%
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Tyson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1965
  • Gorilas, no!
El mejor refuerzo de san lorenzo, este si que tiene clase, lastima que viajaba en el sarmiento,,,

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
Pinta más a un Portocarrero II que a un Iván Córdoba II

Desconectado lucita

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Seguramente que mejor que Gentiletti y Alavarado es, dicen que es muy bueno de arriba.- En cuanto a las lesiones, fijense que Gonzalo Rodriguez (que se rompió varias veces) está jugando bárbaro en un equipo italiano, así que hay que ser positivo.-
No olvidemos que los errores de nuestros centrales nos costaron varios goles y si no fuera por Torrico no hubiéramos ganado el campeonato.-
Yo tengo confianza en Valdez!!!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
che como es q llega al final...
la mayoria de las webs dicen q resigno parte del sueldo q iba a cobrar en casla, para que con esa guita se pague el cargo del prestamo y que la opcion es 800.000 dolares por el 60% del pase...

en cambio ole dice q valdes resigno una deuda q la MLS tenia con el y con ese dinero aceptar el pase en prestamo se diera y q la opcion es por 600.000 dolares y no 800..

Además, se estableció una opción de compra de 600 mil dólares a cambio del 60% del pase.
La preocupación en Boedo rondaba por las lesiones que el central había sufrido en sus rodillas, y por eso se optó por un préstamo, para probarlo durante el año y después tener la opción de elegir o no comprarlo. La negociación se resolvió cuando Valdés decidió resignar una deuda que la MLS mantiene con él y con ese dinero lograr que acepten su pase al Ciclón.

sera q aparte del cargo del prestamo (q se paga con su sueldo), tuve q resignar la deuda p q lo dejen ir??? resigno todo este tipo...
« Última Modificación: enero 25, 2014, 14:58:47 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
  • De lomas de zamora
Soy el unico que esta feliz? Hace cuanto que no tenemos un central de una seleccion  :D que refuerzo
Gracias por todo Romeo ♥