Autor Tema: Conversión de tarjeta SIM en microsim  (Leído 1244 veces)

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
Cuestión que en internet vi que hay varios tutoriales en youtube, etc explicando cómo convertir la tarjeta SIM en microsim, descargando una plantilla con las medidas y uno lo corta manualmente...   yo pensaba que cuando vas a Claro, ponele, a cambiar la sim por micro te daban una nueva con tu línea actual, pero se ve que te la cortan con una máquina y listo... y te cobran, obviamente

Como soy de cartón con las tijeras y todo eso, además de que prefiero la tranquilidad de que esté bien hecho, seguramente voy a ir a Claro para que me lo hagan, aunque tengo que esperar como 2 semanas porque hace poco cambió la titularidad de mi línea y recién entonces el sistema me va a reconocer como la titular... así y todo pregunto por curiosidad, alguien acá lo hizo manualmente y que le haya funcionado bien?

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Yo lo hice y es una boludéz, solamente no lo hagas apurada y lo hacés bien de toque, de última si sale mal pedís uno nuevo, no es grave.
Y depende de la agencia, en mi última compra no me cortaron el chip, me dieron uno nuevo gratis, pero he leído a otros que dicen que le cobran el chip nuevo y a otros que se lo cortan.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
15 pesos sale o 30,ahora no me acuerdo...vende medio de cuadrada o bola de lomo y listo,chancho eh yeso!
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Hacelo tranquila, o de ultima pedile a alguien que te lo haga. Tampoco es nada de otro mundo. Yo lo hise y quedo bien.

al pedo vas a gastar guita.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
En cualquier casa de venta de celulares o electronica te lo cortan, a lo sumo te cobran 20 mangos....
Si tenes un Claro oficial cerca de tu casa te lo cambian gratis... yo cambie una micro a nano  y me lo dieron gratis,..
« Última Modificación: marzo 10, 2014, 17:02:31 por Cuervo te amo »

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
pregunto más por la curiosidad de saber si realmente funciona, si se daña, etc, no hay chance de que lo haga yo porque ni papel se cortar recto, olvidate jaja voy a ir a Claro pero tengo que esperar a figurar como titular en el sistema


En cualquier casa de venta de celulares o electronica te lo cortan, a lo sumo te cobran 20 mangos....
Si tenes un Claro oficial cerca de tu casa te lo cambian gratis... yo cambie una micro a nano  y me lo dieron gratis,..

qué es un nano? es más chico todavía?

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
pregunto más por la curiosidad de saber si realmente funciona, si se daña, etc, no hay chance de que lo haga yo porque ni papel se cortar recto, olvidate jaja voy a ir a Claro pero tengo que esperar a figurar como titular en el sistema


qué es un nano? es más chico todavía?

Si, es la más chica actualmente.
No se daña porque vos cortás el plástico que sobra, el chip no lo tocan.
La nano sim de Personal viene con "adaptador" a Micro SIM y SIM normal.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
 :fachero:
pregunto más por la curiosidad de saber si realmente funciona, si se daña, etc, no hay chance de que lo haga yo porque ni papel se cortar recto, olvidate jaja voy a ir a Claro pero tengo que esperar a figurar como titular en el sistema


qué es un nano? es más chico todavía?

Si, es la mas chica de todas... es bastante nueva...
Andate a cualquier agente oficial que tienen la maquinita y te lo hacen de onda... hacele una sonrisa al pibe que te atiende y listo..

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
te vas a un negocio (mercadolibre esta lleno)
te cobran 15 mangos y te lo hacen en 20 segundos
y no te arriesgas para nada

hay uno en pueyrredon y santa fe en la galeria que es muy bueno

cualquier cosa te manda priv q te paso la dire
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
ya lo solucioné.. fui a una casa de celulares que me lo hicieron con la maquinita... a Claro no podía ir hasta no figurar como titular, para eso faltaban unos 5 días más y se me iba a vencer el plazo de cambio del equipo (que lo compré liberado en Garbarino)

todo joya, funcó sin problemas... gracias!!