Autor Tema: ¿Quien es Marloneta?  (Leído 17347 veces)

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3043
Ya creo que se quien es MARLONETA jaja

Hubo una publicacion de twitter en la que Bareiro lo saludo por su cumpleaños, 22/07/2023. Ese dia publico que Bareiro lo saludo por su cumpleaños, aqui el video:
Saludo de Bareiro
https://x.com/Marloneta123452/status/1682845845987680258?s=20

Si en el foro uno ve las fechas de cumpleaños en la parte calendario 22/07/2023 tiene toda la pinta de ser alecuervo777
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45476
Buenas, como sabrán en una época del foro, hacíamos torneos de truco, y en base a eso nos terminando pasando los contactos de wsp.

Digo esto, porque me apareció el cartel de "uno de tus contactos "Marloneta1234..." está en twitter y tal vez quiera seguirlo"...

Lo que yo deduzco es que es de los que jugaba al truco, porque yo soy del interior y es el único contacto que tengo con Bs. As.

A esa pista, se le agrega que si marlo está acá en el foro, seguro opinó en este post para que nadie sospeche de él.

Así que los sospechados son:

* Tom Cruise
* Gonzaloelchino
* Uzin06
* Emilianooo
* Marianocuervo
* Juan_cuervo_10


No sale de ahí!
Vengo a aportar a la causa, es imposible que sea yo porque cuando empezaron a pasarse los wasap y organizar los torneos por fuera del foro ya ni jugaba yo. Pero tengo algo que me parece importante, si se acuerdan los viejos del foro había un usuario que jugaba al truco y era cuervoman94 algo así, lo banearon, y después apareció otra vez con el famoso Tom Cruise, y me acuerdo que en los post de los torneos y eso, decían que era el con ese nuevo usuario.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7417


Buenas, como sabrán en una época del foro, hacíamos torneos de truco, y en base a eso nos terminando pasando los contactos de wsp.

Digo esto, porque me apareció el cartel de "uno de tus contactos "Marloneta1234..." está en twitter y tal vez quiera seguirlo"...

Lo que yo deduzco es que es de los que jugaba al truco, porque yo soy del interior y es el único contacto que tengo con Bs. As.

A esa pista, se le agrega que si marlo está acá en el foro, seguro opinó en este post para que nadie sospeche de él.

Así que los sospechados son:

* Tom Cruise
* Gonzaloelchino
* Uzin06
* Emilianooo
* Marianocuervo
* Juan_cuervo_10


No sale de ahí!



Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41173
Azzaro terminó hablando de la Marloneta. Dice que es una cuenta que usan desde adentro de la dirigencia para operar a Insúa. Qué delirio todo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3043
Vengo a aportar a la causa, es imposible que sea yo porque cuando empezaron a pasarse los wasap y organizar los torneos por fuera del foro ya ni jugaba yo. Pero tengo algo que me parece importante, si se acuerdan los viejos del foro había un usuario que jugaba al truco y era cuervoman94 algo así, lo banearon, y después apareció otra vez con el famoso Tom Cruise, y me acuerdo que en los post de los torneos y eso, decían que era el con ese nuevo usuario.

Puede ser que sea Tom Cruise, uso por lo que veo en algun momento la palabra BUNKER en algun mensaje que puso

INFO DIRECTA DESDE EL BÚNKER

Hay refuerzo!!! No tengo la certeza del nombre hay un tapado de MM o Estigarribia. No sale de acá
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16370
Jajajajajajajaja los quiero muchachos, la investigación para ver quién es Marloneta que ya está todo doxeado

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
Jajajajajaja yo jugaba al truco pero en la época de Wp evidentemente ya no jugaba, me cansé de ser la sombra del hdp de damito. Si sería Marloneta lo diría con gusto, nisiquiera sé usar Twitter

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Jajajajajaja yo jugaba al truco pero en la época de Wp evidentemente ya no jugaba, me cansé de ser la sombra del hdp de damito. Si sería Marloneta lo diría con gusto, nisiquiera sé usar Twitter
Eso es lo que diría un impostor.

Entonces se puede decir que no tenés twitter.
Cómo un tipo que está en las redes no tiene twitter? y que trae info de refuerzos?
O será que su twitter es marloneta?

Mmmmmmm raro!!!
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41173
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16383
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Todo es muy ridículo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
Eso es lo que diría un impostor.

Entonces se puede decir que no tenés twitter.
Cómo un tipo que está en las redes no tiene twitter? y que trae info de refuerzos?
O será que su twitter es marloneta?

Mmmmmmm raro!!!

Twitter es para 4 de copas a mi la info me la pasan directamente por mensajes/llamados

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
Yo realmente no puedo creer como por un pibe que tuitea gracioso pasó todo esto jajajajajaja. No sé si alguna cuenta de tuiter de este estilo como hay miles de todos los clubes alguna vez pasó esto. Solo en SL.

Encima la come Moretti jajajajajajajaja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41517
  • 13/08/14
Derecho a post históricos :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 772
Buenas, como sabrán en una época del foro, hacíamos torneos de truco, y en base a eso nos terminando pasando los contactos de wsp.

Digo esto, porque me apareció el cartel de "uno de tus contactos "Marloneta1234..." está en twitter y tal vez quiera seguirlo"...

Lo que yo deduzco es que es de los que jugaba al truco, porque yo soy del interior y es el único contacto que tengo con Bs. As.

A esa pista, se le agrega que si marlo está acá en el foro, seguro opinó en este post para que nadie sospeche de él.

Así que los sospechados son:

* Tom Cruise
* Gonzaloelchino
* Uzin06
* Emilianooo
* Marianocuervo
* Juan_cuervo_10


No sale de ahí!

True Detective un poroto al lado de esto jajaja.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21096
a mi la info me la pasan directamente por mensajes/llamados

Como a Marloneta.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16383
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Saben cual es el actor favorito de marloneta ?

bueno, exactamente !

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Ustedes sabian que Marloneta duerme en una bolsa de plastico que segun el le da poderes sexuales?

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16698
un momento, tom cruise es cuervoman???

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
un momento, tom cruise es cuervoman???
no, cuervoman es marloneta
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4432
Ustedes sabian que Marloneta duerme en una bolsa de plastico que segun el le da poderes sexuales?

Necesitaría conocer la marca y donde se compra porque luego de los 60s la libido baja al subsuelo...

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16698
no, cuervoman es marloneta

me acuerdo que el loco me habia agregado al msn, tenia una foto de schwarzeneger en bolas jajaj

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41173
no, cuervoman es marloneta

Entonces Tom Cruise es Marloneta porque Tom Cruise es el viejo cuervoman.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7417
Entonces tom cruise es ese pibe cerviño que filtraron en twitter?

Que lio.

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16370
Estamos en condiciones de afirmar que Tom Cruise es el hijo menor de Insúa? O entendi mal?  :pibin:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"