Autor Tema: ¿Quien es Marloneta?  (Leído 17369 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16698
Igual ya con el nombre lo recontra ubicas hoy en dia, jajaja.

pero con la ip es la onda posta, el nombre meten a cualquier perejil

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3043
Neta me huele a que son varios, tipo como decir la escaloNETA

M.A.R.L.O. no seran 5 tipos que manejan esa cuenta de twitter?
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
pero con la ip es la onda posta, el nombre meten a cualquier perejil

No se, no lo quiero difundir pero si googleas el nombre y cruzas dos datos (edad aproximada y que debe ser de Buenos Aires) das exactamente con sus datos en cuitonline.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Neta me huele a que son varios, tipo como decir la escaloNETA

M.A.R.L.O. no seran 5 tipos que manejan esa cuenta de twitter?

Es Augusto

https://twitter.com/NOJODASMASMarlo/status/1754938974169076114


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14438
marloneta es un terrible don nadie que les hizo creer a todos que era dirigente y que ponía guita. El que mejor entendió twitter. Terrible bait metió. y todos cayeron. jajajajajajajajaja
Un distinguido, jugó muy bien al twitter
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16698
de donde es es prefijo???


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41173
Jajaja, totalmente carpeteado. Confirmado que es ese augusto, ahora falta ver si también es Tom Cruise  :laugh:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16373
Lo doxearon fuerte
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7417
Ya que estan doxeando, que alguien le saque la ficha a ese @77azulgrana_ por favor, nunca leí una opinion de ese tipo (o de alguien con el 77 en el nick) con la que concuerde.  asi que si estas por acá y sos vos perdoname pero detesto tus opiniones.

No se porque aparte lo asocio con el fan de nacho piatti, no se si sera la misma persona.


Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Ya que estan doxeando, que alguien le saque la ficha a ese @77azulgrana_ por favor, nunca leí una opinion de ese tipo (o de alguien con el 77 en el nick) con la que concuerde.  asi que si estas por acá y sos vos perdoname pero detesto tus opiniones.

No se porque aparte lo asocio con el fan de nacho piatti, no se si sera la misma persona.


Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

Suelen tener bastantes intercambios con ese.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38119
Ya que estan doxeando, que alguien le saque la ficha a ese @77azulgrana_ por favor, nunca leí una opinion de ese tipo (o de alguien con el 77 en el nick) con la que concuerde.  asi que si estas por acá y sos vos perdoname pero detesto tus opiniones.

No se porque aparte lo asocio con el fan de nacho piatti, no se si sera la misma persona.


Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk


Ese ya estuvo acá y lo rajaron...

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7417
Ese ya estuvo acá y lo rajaron...
Claro, estaba seguro que andaba por aca.

(por las dudas aclaro que recién me tope con el user nacho_77 en otro posteo, le lei sus ultimos mensajes y concuerdo bastante con su discurso asi que ese 77 no es el que no me banco)



Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
Ahora lo onda de doxearlo y perseguirlo y todo esto es porque no le gusta Insua?

Esa parte no la entendí pero me parece un montón
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41173
Ahora lo onda de doxearlo y perseguirlo y todo esto es porque no le gusta Insua?

Esa parte no la entendí pero me parece un montón

Pasa que es muy bardero y siempre desde el anonimato. A mí me hacía cagar de risa, pero está bueno que se coman un susto porque sino siempre son impunes, se puede decir lo que sea.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Ahora lo onda de doxearlo y perseguirlo y todo esto es porque no le gusta Insua?

Esa parte no la entendí pero me parece un montón


Yo no estoy de acuerdo con doxear a nadie, pero entiendo que es para cortarle el personaje porque muchos se lo estaban tomando como un vocero real del morettismo.
Y no es que solo lo critico, sino que salio a atacarlo por lo que dijo hace algunos dias de que tuvieron que cambiar la estrategia en el mercado de pases.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Claro, estaba seguro que andaba por aca.

(por las dudas aclaro que recién me tope con el user nacho_77 en otro posteo, le lei sus ultimos mensajes y concuerdo bastante con su discurso asi que ese 77 no es el que no me banco)



Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

jajaj yo tenia la idea de que coincidiamos bastante y dije puta madre cai en la volteada del 77 (?).

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7417
jajaj yo tenia la idea de que coincidiamos bastante y dije puta madre cai en la volteada del 77 (?).
Jajaj, no, no eras vos, te re banco nacho, jajaja

Me genero un prejuicio con todos los 77 el otro boludo.

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
Ese 77 si recuerdo que tenía un usuario acá cuando yo empecé
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13107
Pasa que es muy bardero y siempre desde el anonimato. A mí me hacía cagar de risa, pero está bueno que se coman un susto porque sino siempre son impunes, se puede decir lo que sea.

Es una cuenta en joda que bardea pero en joda. Andar doxeando me parece un monton para alguien que más alla del personaje de una red social no le jode la vida a nadie.
« Última Modificación: febrero 07, 2024, 21:15:24 por seba_almagro »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16698
Ese 77 si recuerdo que tenía un usuario acá cuando yo empecé
Azulgrana77 era re conocido aca y twitter

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Buenas, como sabrán en una época del foro, hacíamos torneos de truco, y en base a eso nos terminando pasando los contactos de wsp.

Digo esto, porque me apareció el cartel de "uno de tus contactos "Marloneta1234..." está en twitter y tal vez quiera seguirlo"...

Lo que yo deduzco es que es de los que jugaba al truco, porque yo soy del interior y es el único contacto que tengo con Bs. As.

A esa pista, se le agrega que si marlo está acá en el foro, seguro opinó en este post para que nadie sospeche de él.

Así que los sospechados son:

* Tom Cruise
* Gonzaloelchino
* Uzin06
* Emilianooo
* Marianocuervo
* Juan_cuervo_10


No sale de ahí!
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16698


Buenas, como sabrán en una época del foro, hacíamos torneos de truco, y en base a eso nos terminando pasando los contactos de wsp.

Digo esto, porque me apareció el cartel de "uno de tus contactos "Marloneta1234..." está en twitter y tal vez quiera seguirlo"...

Lo que yo deduzco es que es de los que jugaba al truco, porque yo soy del interior y es el único contacto que tengo con Bs. As.

A esa pista, se le agrega que si marlo está acá en el foro, seguro opinó en este post para que nadie sospeche de él.

Así que los sospechados son:

* Tom Cruise
* Gonzaloelchino
* Uzin06
* Emilianooo
* Marianocuervo
* Juan_cuervo_10


No sale de ahí!

Jajajajaajajajajajajajajajajajajaajaaj muy buena, tan pocos quedan del truco? Eramos una banda

yo soy de capital asi que no aplico a ese número, tachen uno amigos jajaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Marioneta debe ver seguido el foro, sobre todo el post “lo perdido que está Insua”, de ahí saco el comentario de Almafuerte sobre los dichos de Benigni jaja.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3043
Buenas, como sabrán en una época del foro, hacíamos torneos de truco, y en base a eso nos terminando pasando los contactos de wsp.

Digo esto, porque me apareció el cartel de "uno de tus contactos "Marloneta1234..." está en twitter y tal vez quiera seguirlo"...

Lo que yo deduzco es que es de los que jugaba al truco, porque yo soy del interior y es el único contacto que tengo con Bs. As.

A esa pista, se le agrega que si marlo está acá en el foro, seguro opinó en este post para que nadie sospeche de él.

Así que los sospechados son:

* Tom Cruise
* Gonzaloelchino
* Uzin06
* Emilianooo
* Marianocuervo
* Juan_cuervo_10


No sale de ahí!

El que no es ni en pedo es Uzin06, no tengo el gusto de conocerlo pero por como se lo ve comentar comenta como alguien con mentalidad de persona grande.
Para mi es TomCruise o Almafuerte.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...