Autor Tema: Loaiza  (Leído 23402 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32369
tal cuaaaal
dejen laburar
dejen hacer pruebas
dejen entrenar
calma



"Caaaaaalmaaaa"

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Bastante sospechoso como quieren borrar a todos los que vinieron con Almirón. Dudo muchísimo que sean decisiones de Pizzi la mayoría. Poblete no es más que Loaiza ni de casualidad.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1039
Bastante sospechoso como quieren borrar a todos los que vinieron con Almirón. Dudo muchísimo que sean decisiones de Pizzi la mayoría. Poblete no es más que Loaiza ni de casualidad.
Todos los entrenadores tienen sus gustos y jugadores favoritos. Tengo entendido que un colaborador de Pizzi recomendo se quede Poblete.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Todos los entrenadores tienen sus gustos y jugadores favoritos. Tengo entendido que un colaborador de Pizzi recomendo se quede Poblete.
El ayudante lo dirigio en la reserva de Colon hace un tiempo ya
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Yo lo re haría guita, hay que hacer caja.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Está claro que la competencia de Loaiza es Menossi y Pitton.
Poblete es 5 de marca bien definido. Puede no ser vistoso ni tener un gran manejo de pelota como lo requería el sistema de juego de Almirón, pero en un 4231 necesitás un 5 metedor.

No vi mucho a Pitton, pero Menossi es claramente nuestro mejor refuerzo y tiene más llegada que Loaiza.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Pero los 2M que ofrecen es muy poco, aunque sea sacar 3,5M.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Ya están estos periodistas partidarios, instalando mentiras que les manda la dirigencia: "Loaiza no sería prioridad".
Estonces se instala eso entre los hinchas, que después se quedan contentitos cuando lo regalan, porque creen que no va a ser titular.

Mamma mía, son de manual. Todo una obviedad.
Nos tratan de boludos hace años...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Está claro que la competencia de Loaiza es Menossi y Pitton.
Poblete es 5 de marca bien definido. Puede no ser vistoso ni tener un gran manejo de pelota como lo requería el sistema de juego de Almirón, pero en un 4231 necesitás un 5 metedor.

No vi mucho a Pitton, pero Menossi es claramente nuestro mejor refuerzo y tiene más llegada que Loaiza.

Poblete menossi y pitton son similares en dinámica, poblete marca un poco más pero loaiza no tiene la dinámica de ninguno de los nombrados, y Pizzi evidentemente prioriza dinamica

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34674

Si es cierto en esta no te banco pizzi
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Loiaza empezo muy bien pero la realidad es q la última parte, mucho mas q poblete del semestre pasado no fue
Segundo tema, segun tengo entendido creo q es el unico q cobra con tope alto de dolar (ya se fueron los otros colombianos y monetti)
Tercero, con el aprecio q le tengo, si hay una oferta no lo dudo un segundo, 800 mil sale, le ganas plata a un jugador q no es nuestro (como colon con alan ruiz)
Y me olvide, cuarto, insaurralde debe ser el primer recambio, era o poblete o loaiza, si pizzi vio mejor al primero en la pretemporada, q loaiza se vaya, todos sabemos cómo juega pizzi, por mas corte y relevo q tenga, no lo veo corriendo para todos lados

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
« Última Modificación: julio 04, 2019, 14:04:51 por nanooedeen_cuervo »
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Dicen “DICEN” que lo compran y después lo venden más caro que la opción, al estilo colon con Alan Ruiz.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Muchos hablan de Dinámica, Mercier tenía dinámica? A que se refieren con eso?

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
En un año esta jugando en cualquier otro grande y siedo figura.


Paso noches hablando de vos

Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
Para mi seria un error tremendo dejarlo ir , no nos olvidemos que es muy joven !  Si mal no recuerdo tiene 22 23 años . Como 5 tapon sirve muchisimo . Pero bueno pizzi sabe un poquito mas que nosotros no ?
a tanta locura no hay explicación.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Muchos hablan de Dinámica, Mercier tenía dinámica? A que se refieren con eso?

Si tenia dinamica Mercier en su mejor momento era un 5 rapido y encima tiempista. Para mi tiene mas que ver con que Pizzi juega con doble 5 y Loaiza tiene característica para jugar solo, es mi humilde opinion.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6719
Si es cierto en esta no te banco pizzi

bancar es bancar hasta en las que no estamos de acuerdo...de otra manera ¿que sería bancar? que haga lo que uno quiere? :boluu:
]

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
La verdad no entiendo nada siguen todos los muertos de siempre, ahora gonzalo vuelve con los titulares trajeron falopa y sigue la fiesta. Loaiza que habia rendido lo cuelgan, que se yo!!!

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Aca le solte la mano a pizzi. No existe eso de “no es el estilo de pizzi”

Uno es poco mas que buen jugador, el otro es malisimo.

Loaiza en su peor momento que fueron los dos ultimos partidos. Fue muchisimo mejor que poblete en su “mejor” participación en el club.

Ya se mandó una de las peores. Loaiza es uno de los pocos buenos. Se va a terminar yendo a un club tipo river, la va a romper y nos vamos a acordar de la guanaqueada que se mando pizzi

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32369
La verdad no entiendo nada siguen todos los muertos de siempre, ahora gonzalo vuelve con los titulares trajeron falopa y sigue la fiesta. Loaiza que habia rendido lo cuelgan, que se yo!!!

Muchachos, donde poronga leen las noticias??? en ningún lado dice que Pizzi lo quiere colgar o no lo tiene en cuenta. Dicen que corre de atrás en el 11 titular, nada más. Poblete es el 5 titular para Pizzi, y Loaiza su suplente, nada más. Paren la mano y traten de interpretar lo que dicen los medios. No sean fatalistas!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Parece que se va a DyJ
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Loaiza NO SE PUEDE IR JAMÁS!

Si es cierto esto, SE ARRUINA TODO UN MERCADO DE PASES QUE, POR FIN, VENÍA SIENDO MUY BUENO.

HAGAN UNA BIEN DEL TODO, VIEJO!!!!!!!

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Parece que se va a DyJ
Al de Braga, q raro

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
 :palo: :palo:

Una locura !! cómo es esto ? El unico jugador junto a Monetti que rindió !!!!

no se quieten llevar a Botta ?

Estan en pedo ?