Autor Tema: Almiron  (Leído 36328 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678

Mientras venga y haga su trabajo como lo tiene que hacer se lo va a bancar. Que venga con ganas de cortar cabezas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
A mi no me gusta.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Gabriel Heinze
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me gusta dentro de todo, me preocupaba el representante al principio pero despues me acorde que entre hidalgo y berman manejan medio san lorenzo y se me paso.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
no me gusta. El caso de independiente no es un antecedente menor.
En independiente le fue bien jaja, el tema es que los histéricos esos puteaban a todos....los agarró después de ascender y sacaron más de 30 pts...no sé qué pretendían esos tarados...

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Obviamente me gusta Almirón y como hizo jugar a Lanus está a la vista de todos. Pero como es un equipo chico muchas cosas no salen a la luz y es que los llenó de jugadores falopas de Bragarnik y eso no me gusta ni un poco. Las figuras del Lanús campeón las llevaron los mellizos (G.Gomez, Almirón, Sand). También llevaron a Alejandro Silva. El mejor de Almirón sin dudas fue Marcone, pero después les llevó a Zurbriggen, Rolando Garcia Guerreño, un mexicano de 35 años que no jugó nunca, Ciro Rius, Canuto y debe haber más que no recuerdo.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Es un chiste todo esto. Nuestro DT en carpeta esta en Lanus y esta jugando la Copa.


Ojala q Lanus gane la libertadores y que Almiron diga: "No puedo ir Bernardo, tengo que jugar contra el Real"


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"El no seria nada raro" me hace acordar al "Zelarrayan tiene muchas ganas de jugar en SL, depende de lo economico"
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Mientras venga y haga su trabajo como lo tiene que hacer se lo va a bancar. Que venga con ganas de cortar cabezas

El técnico tiene que parar a los mejores con el mejor esquema, la mejor idea de juego y la mejor preparación física. La tarea de cortar cabezas es de la dirigencia.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
https://twitter.com/SJRadioOK/status/918853502788653057

Salimos Jugando‏ @SJRadioOK  30 minHace 30 minutos
Más
"Almeyda no volverá ahora al país, por lo que Almirón será el DT de #SanLorenzo... Salvo que el Pampa convenza a los CD", @DiegoPaulich
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
No miren al almiron de lanus porque no tiene presiones, son 10 los hinchas. Si gana o pierde es igual. Aca si pierde tres partidos lo van a querer matar, hay que compararlo con lo que hizo en el rojo, que fue un asco que no jugaba a nada y lo re cagaban a puteadas. Tiene el mismo estilo que Asad, ataco todo el tiempo y nos embocan de contra. A mi no me gusta para nada

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No miren al almiron de lanus porque no tiene presiones, son 10 los hinchas. Si gana o pierde es igual. Aca si pierde tres partidos lo van a querer matar, hay que compararlo con lo que hizo en el rojo, que fue un asco que no jugaba a nada y lo re cagaban a puteadas. Tiene el mismo estilo que Asad, ataco todo el tiempo y nos embocan de contra. A mi no me gusta para nada
Acá hay presión? Si la cancha es un festival de aplausos mientras el equipo se arrastra. La prensa partidaria ve todo fantástico y da vueltas olímpicas por estar arriba en la tabla del promedio...
A como están las cosas, a San Lorenzo lo puede dirigir Cappa que no va a haber problemas

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16372
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No comente aun, pero vengo a decir que me gusta de entre los que se nombra.

Ojala sea Almiron el que venga.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No miren al almiron de lanus porque no tiene presiones, son 10 los hinchas. Si gana o pierde es igual. Aca si pierde tres partidos lo van a querer matar, hay que compararlo con lo que hizo en el rojo, que fue un asco que no jugaba a nada y lo re cagaban a puteadas. Tiene el mismo estilo que Asad, ataco todo el tiempo y nos embocan de contra. A mi no me gusta para nada
Sumado a lo que dijo Ulfio en el mensaje de arriba, Independiente no es parámetro. Sacando al payaso de Holan, todos los dts en los ultimos 10 años se fueron puteados de ese club y sin jugar a nada

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Si gana o pierde es igual. Aca si pierde tres partidos lo van a querer matar
jajjajajajjaajajaja lo mas gracioso que leí en este foro en años, AGUIRRE se fue entre aplausos por el esfuerzo de los muchachos en la vuelta contra Lanus, lo más duro que recibió fue una bandera en contra y la puteada de 100 tipos en la cancha mientras 10 mil los callaban, SI, un tipo que PERDIO TODO, pero TODO lo que jugo.

El pelado Beto..

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Almiron ya le aviso a la CD de #SanLorenzo que quiere dirigir al Ciclon. Es el candidato number one

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Me parece un buen DT. Me gusta.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14423
Un soldado de Bragarnik. Paso.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
jajjajajajjaajajaja lo mas gracioso que leí en este foro en años, AGUIRRE se fue entre aplausos por el esfuerzo de los muchachos en la vuelta contra Lanus, lo más duro que recibió fue una bandera en contra y la puteada de 100 tipos en la cancha mientras 10 mil los callaban, SI, un tipo que PERDIO TODO, pero TODO lo que jugo.

Vos reite pero almiron es un desastre y acá les gusta porque le gano los cuartos a san lorenzo que según muchos de nosotros es desastrozo. Raro
El que no entiende la diferencia de presiones entre Lanús y san lorenzo que siga mirando tenis

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Me gustaría conocer un poco más de su paso por Independiente, por que según lo que se lee acá poco más y ganó todo pero lo echaron por amargos.

Dejo una nota de su renuncia: http://www.lanacion.com.ar/1795788-tras-la-derrota-en-el-clasico-jorge-almiron-dejo-de-ser-el-entrenador-de-independiente

8 partidos sin ganar?
« Última Modificación: octubre 13, 2017, 18:13:08 por ClaudioCuervo »
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29171
Me gustaría conocer un poco más de su paso por Independiente, por que según lo que se lee acá poco más y ganó todo pero lo echaron por amargos.

Dejo una nota de su renuncia: http://www.lanacion.com.ar/1795788-tras-la-derrota-en-el-clasico-jorge-almiron-dejo-de-ser-el-entrenador-de-independiente

8 partidos sin ganar?

En Independiente tuvo buenos números pero el problema empezó cuando borro a Montenegro. La gente no lo bancaba tampoco.

Desconectado Barjese

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 103
Me gustaría conocer un poco más de su paso por Independiente, por que según lo que se lee acá poco más y ganó todo pero lo echaron por amargos.

Dejo una nota de su renuncia: http://www.lanacion.com.ar/1795788-tras-la-derrota-en-el-clasico-jorge-almiron-dejo-de-ser-el-entrenador-de-independiente

8 partidos sin ganar?

No leí todavía la nota, pero me acuerdo cuando Moyano dijo que se arrepentía de haber sacado a Almirón, y trajo a otros.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41157
Jaja, presion???? Si justamente nos quejamos de la tibieza de todos, gente incluida.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Hoy en díá la hinchada de Lanús mete mas presión que nosotros.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
El primer libro de pases de Almiron en el rojo le compro el pase a estos jugadores  :

23/10/14   E. Aguilera     Godoy Cruz   € 240K
10/08/14   V. Cuesta     Arsenal           € 400K
18/07/14   J. Lucero     Def y Justicia   € 750K

Adivinen quien es el representante ?