Autor Tema: Almiron  (Leído 36342 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Quizás faltó un poquito más de audacia, de hacer el verdadero juego de Lanús, pero el rival también juega y es River hermano. Yo no le caigo para nada a Almirón que además demostró ser pragmático porque se dio cuenta que contra San Lorenzo no le fue nada bien y se cuidó un poco más. cambió.
no nos patearon al arco

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41160
no nos patearon al arco

No pudo ser profundo pero jugó mucho más adelantado contra SL. No entendes nada de este deporte si no diferencias el partido contra SL y el de ayer.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Cuervo contra nosotros fue el mismo planteo. Obvio que River es River, pero mirá como salieron despues ellos de local

NUNCA PERO NUNCA el planteo cntra nosotros fue el mismo que contra riber, no hay similitud alguna, de hecho fijate como vino el primer gol, no tenia la defensa formada lanus con casi dos lineas de cuatro cuando blandi define.
No entiendo que partido viste contra riber para compararlo, contra nosotros fue diez veces mas audaz el planteo de lanus. Lo controlamos bien, cortamos sus circuitos, pero nunca formaron ese malon atras que se vio contra las gallinas.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1786
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
NUNCA PERO NUNCA el planteo cntra nosotros fue el mismo que contra riber, no hay similitud alguna, de hecho fijate como vino el primer gol, no tenia la defensa formada lanus con casi dos lineas de cuatro cuando blandi define.
No entiendo que partido viste contra riber para compararlo, contra nosotros fue diez veces mas audaz el planteo de lanus. Lo controlamos bien, cortamos sus circuitos, pero nunca formaron ese malon atras que se vio contra las gallinas.

Esta bien cuervo, vi cualquier partido.

"Riber"  :boluu:
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es obvio que no va a venir nadie

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No pudo ser profundo pero jugó mucho más adelantado contra SL. No entendes nada de este deporte si no diferencias el partido contra SL y el de ayer.
el sl de aguirre jugaba a esperar y le daba la pelota al rival

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Entre incognitas y boludeo, gustvo López se cruzó con  el representante. SI el martes queda arafue con river... se confirma el miércoles que viene a boedo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Podrias ser mas especifico? Lo dijo en su programa?

Igual no creo que a un dia de quedar eliminado firme con san lorenzo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hasta que no lo vea en conferencia de prensa con el presidente no lo creo.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Antes que el Pampa damelo, renovaría las esperanzas por lo menos... igualmente la llave vs River está mas que abierta, no los den por muertos

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Podrias ser mas especifico? Lo dijo en su programa?

Igual no creo que a un dia de quedar eliminado firme con san lorenzo.

Si recién en la red...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Antes que el Pampa damelo, renovaría las esperanzas por lo menos... igualmente la llave vs River está mas que abierta, no los den por muertos
Sin duda que no hay que darlos por muertos, pero del otro lado esta River... Y encima el River de Gallardo. Para mi es un 80%-20% a favor de River.

No lo veo al River de Gallardo haciendo un papelon. La unica vez que quedo afuera de una copa de estas fue en un partido donde creo 20 situaciones
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9268
https://twitter.com/Continental590/status/923659892749225984

esta empecinado en hacer todo mal lammens.

almiron se esta jugando el paso a una final de libertadores, para que mierda hablas ahora????
y peor aun decis que no hay otra alternativa....

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Cómo pasamos de "no hablamos con Almirón" a "lo confirman el miércoles si queda afuera"?? nos van a pegar el mismo paseo que con Heinze y terminamos con Biaggio 2018...

Eso dejando de lado la forrada importante que sería para Lanús que se vaya ahora, no lo veo posible realmente. Por ahi en diciembre hay una chance, pero para mi ya dije que termina en México.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
..me imagino que no van a traer al hdmp este,....Verdugo, Mufa, ...que asco te tengo.....y con ese
grano de materia fecal en la cara.....

Desconectado ElTerco

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 67
En la previa del partido con River entrevistaron al presidente de Lanus y, entre otras cosas, le preguntaron si le molesto que Lamens haya dicho que les interesaba Almiron en medio de un partido tan importante. El tipo dijo que no le molesto porque ya lo sabían, que en Junio Lamens hablo con el manifestandole el interés para que asuma en ese momento, pero que Almiron decidió quedarse a terminar la libertadores con Lanus.
Me sorprendió......... querría decir que antes de renovarle a Aguirre intentaron contratar a Almiron......... aparte nadie repregunto nada, pero el chabon lo tiro como algo re concreto. Creo que fue en el programa de diego diaz

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
En la previa del partido con River entrevistaron al presidente de Lanus y, entre otras cosas, le preguntaron si le molesto que Lamens haya dicho que les interesaba Almiron en medio de un partido tan importante. El tipo dijo que no le molesto porque ya lo sabían, que en Junio Lamens hablo con el manifestandole el interés para que asuma en ese momento, pero que Almiron decidió quedarse a terminar la libertadores con Lanus.
Me sorprendió......... querría decir que antes de renovarle a Aguirre intentaron contratar a Almiron......... aparte nadie repregunto nada, pero el chabon lo tiro como algo re concreto. Creo que fue en el programa de diego diaz

Si ves toda la película completa, evidentemente SL no estaba muy convencido de renovarle a Aguirre ( ¿te acordás que el uruguayo nunca firmaba el contrato? ). Hubo un momento de muchas dudas, y le pidieron que clasificara para la Libertadores del año que viene. Cosa que tampoco sucedió, pero como se avanzó en la Copa que estábamos jugando, se terminó renovándole el contrato por un plazo muy corto.
Entre todas esas dudas, se habló con Lanús, porque había interés en Almirón. Que se decidió quedar, para jugar la copa libertadores. Eso está bien, porque siempre tenes que tener una opción de antemano, para reemplazar a un dt tambaleante.
Aguirre luego renuncia, porque tampoco logró avanzar en la Copa, y sin dudas ya había gastado todo el poco crédito que tenía.
Se habla con Heinze, quien está dispuesto a agarrar, pero quiere que le dejen hacer lo que él quiera con el plantel y que no le hinchen las bolas con nada. El carácter tan particular y parco del técnico, no convenció. No le quisieron firmar un cheque en blanco para que haga lo que se le ocurra.
Actualmente se está esperando a Almirón, mientras el Pampa se está mostrando como dt, y lo que le importa es que al equipo le alcance para ganarle al rival, y no, hacer grandes modificaciones a futuro. Para el Pampa es una posibilidad para saltar como dt de primera, y lo que quiere mostrar, son resultados en estos partidos.
Evidentemente está hablado Almirón, pero como hay cierta hipocresía, no se puede decir abiertamente, por aquello de: "no es ético robarle el dt a otro equipo", "el dt se distrae pensando en su futuro club", etc..
Por eso, las declaraciones públicas son medio contradictorias, las del presi de Lanús, del nuestro, y del técnico.


Desconectado ElTerco

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 67
Si ves toda la película completa, evidentemente SL no estaba muy convencido de renovarle a Aguirre ( ¿te acordás que el uruguayo nunca firmaba el contrato? ). Hubo un momento de muchas dudas, y le pidieron que clasificara para la Libertadores del año que viene. Cosa que tampoco sucedió, pero como se avanzó en la Copa que estábamos jugando, se terminó renovándole el contrato por un plazo muy corto.
Entre todas esas dudas, se habló con Lanús, porque había interés en Almirón. Que se decidió quedar, para jugar la copa libertadores. Eso está bien, porque siempre tenes que tener una opción de antemano, para reemplazar a un dt tambaleante.
Aguirre luego renuncia, porque tampoco logró avanzar en la Copa, y sin dudas ya había gastado todo el poco crédito que tenía.
Se habla con Heinze, quien está dispuesto a agarrar, pero quiere que le dejen hacer lo que él quiera con el plantel y que no le hinchen las bolas con nada. El carácter tan particular y parco del técnico, no convenció. No le quisieron firmar un cheque en blanco para que haga lo que se le ocurra.
Actualmente se está esperando a Almirón, mientras el Pampa se está mostrando como dt, y lo que le importa es que al equipo le alcance para ganarle al rival, y no, hacer grandes modificaciones a futuro. Para el Pampa es una posibilidad para saltar como dt de primera, y lo que quiere mostrar, son resultados en estos partidos.
Evidentemente está hablado Almirón, pero como hay cierta hipocresía, no se puede decir abiertamente, por aquello de: "no es ético robarle el dt a otro equipo", "el dt se distrae pensando en su futuro club", etc..
Por eso, las declaraciones públicas son medio contradictorias, las del presi de Lanús, del nuestro, y del técnico.



Da la sensación de que es así, lo de almiron estara cerrado o avanzado desde hace rato y están esperando a formalizarlo. Aunque se viene manejando todo de forma tan rara que no me sorprendería que de verdad ni sepan quien va a ser el DT

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Ojala. Sabiendo como es la dirigencia nuestra lo dudo.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Ojala que si hoy queda afuera Lanus, asuma mañana mismo.


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41160
Ojala que si hoy queda afuera Lanus, asuma mañana mismo.



Va a ser un tema este. Si quedan afuera y la dirigencia no quiere sacar al pampa porque lleva 10 de 12? No se si nos espera hasta que se le plazca a Lammens, y tampoco va a faltar el que diga que es una falta de respeto a Biaggio sacarlo ahora para mi no, pero bueno..

En sintesis, dolor de cabeza de cualquier manera para la dirigencia. Que se jodan por dormir tanto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Va a ser un tema este. Si quedan afuera y la dirigencia no quiere sacar al pampa porque lleva 10 de 12? No se si nos espera hasta que se le plazca a Lammens, y tampoco va a faltar el que diga que es una falta de respeto a Biaggio sacarlo ahora para mi no, pero bueno..

En sintesis, dolor de cabeza de cualquier manera para la dirigencia. Que se jodan por dormir tanto.

Qué parte no se entiende de qué no les convenció Heinze????....
Ni mucho menos Lavallen y Yepes...

Esta dirigencia viene equivocnadose seguido, puntualmente error en el tema Ortigoza, refuerzos, Aguirre, etc...
Pero a mí me parece bien que se hayan tomado más tiempo y no hayan elegido a las apuradas a un DT que no les convencía solo porque no había otro disponible

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Qué parte no se entiende de qué no les convenció Heinze????....
Ni mucho menos Lavallen y Yepes...

Esta dirigencia viene equivocnadose seguido, puntualmente error en el tema Ortigoza, refuerzos, Aguirre, etc...
Pero a mí me parece bien que se hayan tomado más tiempo y no hayan elegido a las apuradas a un DT que no les convencía solo porque no había otro disponible

En serio te creiste esa de que no los convencio?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
En serio te creiste esa de que no los convencio?

No, en realidad se reunieron 2 veces pero después Angeleri y Caruzzo le dijeron a Lammens que no lo querían y no lo contrataron

De paso mandaron a la gente a apoyar a Biaggio, que había sido campeón en SL después de 21 años, pero la gente común no lo quería...

Para rematarla le pagaron a Estudiantes, Defensa y Temperley para que vayan para atrás, así podía seguir Biaggio

Hicieron todo eso para después declarar que en diciembre querian contratar a Almirón
« Última Modificación: octubre 31, 2017, 18:54:46 por Roes »