Autor Tema: Almiron  (Leído 36340 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38103
Nada, qué va a decir? Lo escuché un rato y dijo que tiene contrato hasta Junio, que no habló con nadie y blablabla.

Pero obvio que no va a decir que tiene todo cerrado...pero se dejó preguntar y no se indignó de la pregunta ni se lo noté negando enfaticamente...solo dijo la tipica que el tiene trabajo y hay otro dT trabajando y dijo que no iba hablar con otro equipo  mientras este esa situacion pero todos sabemos en la practica que eso es una mentira todos los DT hablan antes..

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Ojalá sea Almirón...
Me parece el más indicado, superior a priori a Heinze, Lavallen o Yepes

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41498
  • 13/08/14
Siempre está "todo cerrado" acá pero resulta que falta "arreglar los números", "cosas del contrato", "restan detalles". O sea falta todo... como venden humo loco.

Para mi se va a México a levantarla en pala, no creo que el chanta de Bragarnik le aconseje quedarse más tiempo en Argentina.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41158
Siempre está "todo cerrado" acá pero resulta que falta "arreglar los números", "cosas del contrato", "restan detalles". O sea falta todo... como venden humo loco.

Para mi se va a México a levantarla en pala, no creo que el chanta de Bragarnik le aconseje quedarse más tiempo en Argentina.

Hay que ver, la ambición personal de la revancha en un grande puede ser clave. Si al tipo lo vuelve loco eso hay muchas chances.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38103
Que se yo...lo noté comodo con la pregunta...salvo que nos esté usando para elevar el precio en otro lado..

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si lo tienen cerrado, entiendo el interinato. De hecho, creo que hubiera tomado la misma decisión.
Fuera de Heinze, es el mejor de los que se nombran

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Imbecil total xD que manera de desperdiciar oportunidades,

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
"Lo dijo pipo..." se me rien las bolas. Uno de los peores pseudo periodistas

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
"Lo dijo pipo..." se me rien las bolas. Uno de los peores pseudo periodistas

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Igual el primer post quedó viejísimo ya. Hasta lo confirmó el presidente.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Si lo tienen cerrado, entiendo el interinato. De hecho, creo que hubiera tomado la misma decisión.
Fuera de Heinze, es el mejor de los que se nombran
Es evidente que les gusta el estilo Aguirre, ¿no fue ultradefensivo el planteo del primer chico contra River?, Lanùs no atacò
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es evidente que les gusta el estilo Aguirre, ¿no fue ultradefensivo el planteo del primer chico contra River?, Lanùs no atacò
No me gustó nada el planteo. Calculo que lo habrá hecho pensando en el partido de ida con nosotros, donde se paró más adelante y casi se vuelve con una goleada.
Veremos cómo cierra la serie, pero si no la levanta se va a arrepentir. De todos modos, ya llegó a un lugar histórico con Lanus

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


lanus no tiene nada, nos ganó porq 6 jugadores nuestros se hacian la paja en un corner.

más allá de q no me gusta almiron, hay q reconocer que le saca agua a las piedras.


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8253
planteo cagon !   no pateas al arco y queres ganar la copa?  CHAU LANUS, almiron no te quiero en sanlo, basta de cagones
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698


planteo cagon !   no pateas al arco y queres ganar la copa? 

A San Lorenzo le gusta esto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1786
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
planteo cagon !   no pateas al arco y queres ganar la copa?  CHAU LANUS, almiron no te quiero en sanlo, basta de cagones

Cuervo contra nosotros fue el mismo planteo. Obvio que River es River, pero mirá como salieron despues ellos de local
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Lanus no juega igual de local que de visitante. Se respetaron mucho, pero esto es la copa y dura 180 minutos.

Es más, el 0-1 no es un mal resultado. Va a pasar la serie?... y no lo sé, riber tiene mas 11 y mas banco... pero tienen chances igual. Yo no lo daría por muerto.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849

lanus no tiene nada, nos ganó porq 6 jugadores nuestros se hacian la paja en un corner.

más allá de q no me gusta almiron, hay q reconocer que le saca agua a las piedras.
Posta no tiene nada comparado a otros equipos de Lanús. A mi me gusta Almiron lo veo mucho mas maduro que cuando fue al rojo.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Va a querer traer a todos sus pollos y los de su sorete de representante.

Ya suena marcone, que a mí me encanta, pero necesitamos reforzarnos urgente en por lo menos otros 5 puestos antes que ese.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Va a querer traer a todos sus pollos y los de su sorete de representante.

Ya suena marcone, que a mí me encanta, pero necesitamos reforzarnos urgente en por lo menos otros 5 puestos antes que ese.
No estoy tan de acuerdo. Si llegara a venir Almirón, cosa que dudo, va a pretender que el 5 haga algo que Mercier no puede hacer 90' con intensidad. Tenés sólo a Piris, que si se lesiona te deja en bolas.
Marcone no es clave en Lanús porque sí, sino porque hace un laburo vital para el equipo. Si viene, sería una gran incorporación.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29175

A San Lorenzo le gusta esto.

A Lammens y Romeo les gusta esto.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Almiron se piensa que River es San Lorenzo cuando nuestros jugadores mercenarios y cagones de Mierda fueron para atras. River no es lo mismo los va a presionar siempre y va a atacar mejor. Almiron se va a terminar arrepintiendo de no haber salido a atacar en el Monumental.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
River tampoco pateo al arco, tuvo una sola situacion. El tema es que Lanus se metio muy atras, esto es lo de siempre... si sale 0a0 es planteo inteligente, si te comes el gol es un planteo de mierda.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29175
River tampoco pateo al arco, tuvo una sola situacion. El tema es que Lanus se metio muy atras, esto es lo de siempre... si sale 0a0 es planteo inteligente, si te comes el gol es un planteo de mierda.

La verdad yo no veo un "planteo inteligente" si directamente no atacas en todo el partido. Y tampoco el 0-0 te conviene en un mano a mano, si te hacen un gol de visitante tenes que hacer 2...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16693
La verdad yo no veo un "planteo inteligente" si directamente no atacas en todo el partido. Y tampoco el 0-0 te conviene en un mano a mano, si te hacen un gol de visitante tenes que hacer 2...

el primer tiempo me parecio bueno de lanus, lo controlo por ratos, lo tuvo en un arco en un momento

el segundo tiempo fue de terror, digno de comerse 3

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41158
Quizás faltó un poquito más de audacia, de hacer el verdadero juego de Lanús, pero el rival también juega y es River hermano. Yo no le caigo para nada a Almirón que además demostró ser pragmático porque se dio cuenta que contra San Lorenzo no le fue nada bien y se cuidó un poco más. cambió.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire