Autor Tema: Copa America 2015 - Chile Campeón  (Leído 91249 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Yo no, quedar en primera ronda es papelón, muchísimo peor que perder una final, de que estamos hablando?

Todo bien, los nuestros se cagan en las finales, pero paren de repetir como loros que perder finales es catastrófico, no jodamos.

"perder finales" como definicion no es catastrofico, ahora.... perder todas las finales que jugo, haber perdido las ultimas 5 que jugaste, que eso implique 22 años sin ganar absolutamente nada y que encima una de ellas sea con Chile decididamente configuran algo catastrofico, y encima con planteles para haber ganado largamente ya no una copa america, sino con jugadores para haber ganado un mundial. Yo, y puedo estar equivocado, prefiero ir con pataduras del futbol local y sucumbir con ellos bartoleando la pelota para cualquier lado en la instancia que sea, primera ronda, octavos, cuartos... antes que morir en la orilla contra cualquiera con los mejores jugadores del mundo y un poderio sin precedentes. Hoy Argentina jugo y perdio como una puta con el goleador de la champions y el de la premier league en el ataque contra un equipo en el que beasojeuor juega de 3, marcelo diaz de titular y valdivia es el 10.... todo dicho. Ahora nadie toma conciencia, el tiempo pone las cosas en su lugar y se va a encargar de poner de relieve esta catastrofica caida.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
Yo simplemente quiero decir que siento que se me murió algo por dentro, no quiero saber más nada con la selección a no ser que haya muchos cambios, perdí toda motivación de verla jugar desde que Alexis Sánchez metió ese penal, va  pasar mucho tiempo hasta que pueda volver a verla con ganas

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Lo que rescato de esta selección,  es nada más ni nada menos que a Zabaleta. Lo digo sacándome la camiseta, lo estoy viendo más participativo y mejor en defensa (el pique que se manda para taparle el cagadón a Masche es increíble).

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
Quiero ver a Icardi en la selección vieja no me importa nada


Antes que a Tévez, mil veces.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Yo no, quedar en primera ronda es papelón, muchísimo peor que perder una final, de que estamos hablando?
Todo bien, los nuestros se cagan en las finales, pero paren de repetir como loros que perder finales es catastrófico, no jodamos.
Perder finales no es catastrofico. Estamos de acuerdo, es un fracaso, sí, pero hay que contextualizarlo.
Te puedo entender que SL pierda una final con el Real Madrid, te puedo entender que Argentina pierda la final del mundo en el alargue contra Alemania, que pierdas alguna que otra copa contra brasil..... ahora perder con chile no se vio jamás. Ni siquiera fue Paraguay o Colombia.... ¡Chile! Y sumale a que son 23 años sin ganar nada con nombres que la rompen en las mejores ligas del mundo.... eso sí es catastrófico.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41606
  • 13/08/14
No se aguanta mas lo de estos tipos, hoy siento que murio algo adentro mio, uno decia que era Argentina incluso en el mundo y levantabas el pecho, sabiamos que eramos un pais ganador, futbolero, lo de hoy es intolerable, no podes perder con chile una final. Me robaron algo estos hijos de puta, nos mataron como pais de futbol lleno de potrero y mistica, nos hicieron mierda estos cagones.

Esto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Asi pateo un penal higuain hace menos de un mes https://youtu.be/ywCGRQXVqKE

es un infeliz, el y el que lo elige

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Ya me imagino a Michel Bachelet, a Gary Medel, al Mago Valdivia, Isla, Bonseyur haciendo esto:

https://www.youtube.com/watch?v=x-XlIToMDso

"argentiiiinos qliao, la fome wea po"

Nono, increíble lo que lograron esta manga de AMARGOS que tenemos los jugadores. Se nos cagan de risa todos.

Parece que nunca lo voy a ver a Messi caminando en la pasarela con alguna Copa y festejando con el país. Ni Masche, ni Zaba, ninguno.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774

Antes que a Tévez, mil veces.
Sí olvidate.. Icardi está actualmente en la lista negra de nuestra selección y el tipo se muere por jugar, Tevez cuando estuvo en esa lista no paró de declarar que le chupaba un huevo y lo vuelven a convocar..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41606
  • 13/08/14
Asi pateo un penal higuain hace menos de un mes https://youtu.be/ywCGRQXVqKE

es un infeliz, el y el que lo elige

Uno? tiene una hermosa rachita de penales errados, no te tiro el dato porque no da, total ya perdimos la copa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Sampaoli: "Ganar el clasico en la final no es algo normal"

Que clasico Sampaoli?? La reconcha de tu madre, tenes menos titulos que Peru la reputa madre que te pario!!
« Última Modificación: julio 05, 2015, 03:13:31 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Como lo banco al pelado por favor, en la selección te espero con los brazos abiertos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
Hace mucho no escribo. La verdad que este partido me dio ganas de decir algunas cosas. Yo también estoy caliente, a nadie le gusta perder. Pero no atribuyamos la derrota a un solo factor, hay muchas cosas que hacen que un partido se gane se pierda o se empate. cada cual tiene una importancia diferente, para mi punto de vista, por como se juega al futbol hoy en día, el problema más grave fue lo físico. Nos pasaron por encima.  y eso hizo que tácticamente nos coman el medio y ganen siempre las segundas jugadas. Dominaron. Esto también hizo que Messi y el Kun queden muy aislados, reciban siempre con compañeros a muchos metros de distancia y por ende no poder armar juego asociado. Ellos fueron más intensos y tuvieron mucha más movilidad. Por otro lado el técnico equivocó los cambios. Y después el arbitro podría haber expulsado a Medel y a algun otro por doble amarilla. pero esto ultimo no fue lo relevante en el partido. Creo que no nos dio la nafta fisicamente, no podíamos levantar las piernas. hubo tres lesiones musculares en un partido...
Bueno nada, que calentura, pero igual estoy orgulloso de estos jugadores. Los banco siempre!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22814
  • Ángel Zubieta
Quien dice que con jugadores del ambito local nos iba mal? Nosotros ganamos la libertadores el año pasado y este año pica en punta las gallinas para ganarla, no se crean ese verso periodistico de que somos una mierda, las mierdas son ellos con los dirigentes, los jugadores NO!
Hay que meter un mix o hacer algo porque este modelo de traer figuritas de Europa que se creen dioses no va mas, son una bola de fracasados, 23 años así...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Quien dice que con jugadores del ambito local nos iba mal? Nosotros ganamos la libertadores el año pasado y este año pica en punta las gallinas para ganarla, no se crean ese verso periodistico de que somos una mierda, las mierdas son ellos con los dirigentes, los jugadores NO!
Hay que meter un mix o hacer algo porque este modelo de traer figuritas de Europa que se creen dioses no va mas, son una bola de fracasados, 23 años así...

Claro, ambas Libertadores llenas de rivales con jugadores de selección.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Belu.Biol

  • Visitante
Alguien me explica la "diferencia de talle" que vió Martino, causa según él por la cual no lo puso a Tevez? No entiendo.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Repasen los nombres de Chile por el amor de Dios..
Si me apuras, el San Lorenzo campeon de America le hace partido y le gana a este Chile.
Peru con un jugador menos, le hizo mas partido que nosotros.
Coincido con los de arriba, algo se murió ayer.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Alguien me explica la "diferencia de talle" que vió Martino, causa según él por la cual no lo puso a Tevez? No entiendo.
Porque Higuaín tiene el culo XXXXL, por eso.

No es de mi agrado Tevez, pero en era un partido de ida y vuelta y mete a alguien que no puede moverse.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Asi pateo un penal higuain hace menos de un mes https://youtu.be/ywCGRQXVqKE

es un infeliz, el y el que lo elige
:boluu: :boluu: :boluu:
fue igual!!!!!! lpm

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22814
  • Ángel Zubieta
Claro, ambas Libertadores llenas de rivales con jugadores de selección.
Dejen de ese verso loco, Pastore esta hace 200 años en Europa y ayer ni la toco contra los chilenos. El futbol es futbol en todos lados

Aparte no entiendo porque se ensañan contra el futbol argentino o el de nuestro continente, larguen la play y espn por favor
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
RENOVACION DEL PLANTEL YA

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Si la de Higuaín hubiese sido Gol ayer.

https://www.youtube.com/watch?v=VJFAM1Y9qw0


Esta es mortal  https://www.youtube.com/watch?v=W51Erd6FHwQ

"Ni Messi la hace" jajajaja



Después, UNA BUENA y OTRA MALA, si estoy mal informado, corrijanme, pero tenog entendido esto:

La MALA:

A la Confederaciones del 2017 no hay forma de que vayamos. Pensé que Alemania ganando la Eurocopa 2016, podíamos entrar, pero no. En todo caso, si Alemania o Rusia son los campeones del certamen, va el subcampeón, y en caso de que Alemania y Rusia juegan una final, va el tercero.

La BUENA:

La edición de la Copa América del 2016 es OFICIAL: http://www.clarin.com/deportes/Copa-AMerica-Centenario-2016_0_1219078589.html

Igual, no se si va a ser lo mismo, pero bueh, si la ganamos, suma título y podemos empardar a los charrúas.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Si la de Higuaín hubiese sido Gol ayer.

https://www.youtube.com/watch?v=VJFAM1Y9qw0


Esta es mortal  https://www.youtube.com/watch?v=W51Erd6FHwQ

"Ni Messi la hace" jajajaja



Después, UNA BUENA y OTRA MALA, si estoy mal informado, corrijanme, pero tenog entendido esto:

La MALA:

A la Confederaciones del 2017 no hay forma de que vayamos. Pensé que Alemania ganando la Eurocopa 2016, podíamos entrar, pero no. En todo caso, si Alemania o Rusia son los campeones del certamen, va el subcampeón, y en caso de que Alemania y Rusia juegan una final, va el tercero.

La BUENA:

La edición de la Copa América del 2016 es OFICIAL: http://www.clarin.com/deportes/Copa-AMerica-Centenario-2016_0_1219078589.html

Igual, no se si va a ser lo mismo, pero bueh, si la ganamos, suma título y podemos empardar a los charrúas.
Si tiene que ser lo mismo y hasta más, porque hay más equipos, un grupo más que siempre y solo clasificarán 2 de 4 en fase de grupos, espero que vayamos con varios jugadores diferentes a jugar esta copa

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Perdon si lo explicaron, pero por qué no iriamos a la confederaciones ? como es el sistema de clasificación ?

Y la copa america del año que viene ni cabida... no va a cambiar absolutamente nada, la copa a ganar era esta, EN CHILE y contra CHILE.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Perdon si lo explicaron, pero por qué no iriamos a la confederaciones ? como es el sistema de clasificación ?

Y la copa america del año que viene ni cabida... no va a cambiar absolutamente nada, la copa a ganar era esta, EN CHILE y contra CHILE.
Todavía tiene chances Argentina.. Si Alemania sale campeón de la Eurocopa, Argentina va como subcampeón del mundo.

Los que clasifican:

País anfitrión Mundial 2018
Campeón Mundial pasado
Campeón Copa América
Campeón Eurocopa
Ganador EEUU-Campeón Copa de Oro (CONCACAF)
Campeón Copa Africana de las Naciones
Campeón Asiático
Campeón Oceanía