Autor Tema: Copa America 2015 - Chile Campeón  (Leído 91235 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Y a quien querés llevar de acá? A Wanchope Abila?

Buffarini, Más son titulares en esta selección. Mercier, Kranevitter o Ponzio podrían jugar en el medio. Romero anduvo bien, pero en el banco podrìan estar Barovero o Torrico.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Estás comparando con épocas donde los mejores no se iban rápido a Europa.

Estás seguro? :boluu:
Hablemos sin saber :boluu:  :boluu:
Menotti para el '78 armó 2 equipos, el primero se lo desmantelaron después de la gira del '76 y tuvo que empezar de cero.

Haríamos mejor papel con jugadores jóvenes y con hambre de gloria apuntalados por algunos del exterior como Mascherano y Zabaleta.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
No puedo creer que todavía planteen lo de la selección local. Una discusión que atrasa 20 años por lo menos. Los mejores de "acá" en seis meses estan "allá", no resiste análisis.
Salvo algun puesto, son esto lo mejor que tenemos (que no es poco).

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
ZANETTI = ZABALETA
RUGERI = OTAMENDI
SORÍN = ROJO
REDONDO = BIGLIA
MARADONA = MESSI
BATISTUTA = HIGUAÍN

Solo comparen....

Belu.Biol

  • Visitante
El último equipo que realmente me hizo vibrar fue el del 2006, con Pekerman, es lo que siento. Muy buenos jugadores y alma .. Después se fue todo a la mierda.
« Última Modificación: julio 04, 2015, 21:03:56 por Belu.Biol »

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12474
Buffarini, Más son titulares en esta selección. Mercier, Kranevitter o Ponzio podrían jugar en el medio. Romero anduvo bien, pero en el banco podrìan estar Barovero o Torrico.

Buffarini no esta sobre Zabaleta, ningún lateral esta por arriba de el. Que sean mas que Casco es otra cosa.
Ponele que seguimos con este juego, arriba quien juega? Milito que ni en el mejor momento de su carrera se destaco y acá sin físico es Gardel?

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
ZANETTI = ZABALETA
RUGERI = OTAMENDI
SORÍN = ROJO
REDONDO = BIGLIA
MARADONA = MESSI
BATISTUTA = HIGUAÍN

Solo comparen....

Bue jaja, te quejás de una generación perdedora y los nombrás a Zanetti y a Sorín.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
El último equipo que realmente me hizo vibrar fue el del 2006, con Pekerman, es lo que siento. Muy buenos jugadores y alma .. Después se fue todo a la mierda.

Brava, muy bien dicho, pero Pekerman se transformo en Martino, puso a Cambiasso y Cruz y perdimos por penales con la mufa Alemania...

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Bue jaja, te quejás de una generación perdedora y los nombrás a Zanetti y a Sorín.

SORIN DEJABA LA VIDA....lo puse para q vean q no solo reivindico a los heroes del 86
VALORO LOS HUEVOS

MESSI NO PUEDE SEGUIR CAMINANDO LA CANCHA EN LA FINALES!!!!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Buffarini no esta sobre Zabaleta, ningún lateral esta por arriba de el. Que sean mas que Casco es otra cosa.
Ponele que seguimos con este juego, arriba quien juega? Milito que ni en el mejor momento de su carrera se destaco y acá sin físico es Gardel?

Para mi, Buffarini contra estos equipos, rinde màs que Zabaleta, ya que conoce el clima y como te marcan.
Arriba, no hay buenos delanteros en el fútbol argentino, igualmente, yo a Aguero no lo hubiese puesto como 9 solo.
La clave es rodearlo a Messi y jugar para Messi, hoy Messi le pasa una pelota a Di Maria, y el infradotado en vez de devolvérsela no tira ni centro ni disparo, cuando entrò Banega lo mismo. El que intentó fue Pastore, pero estaba perdido tácticamente en la cancha, chocaba con Di Maria y con Lavezzi. La clave, siempre fue esa, pasársela a Messi y devolvérsela. ¿Para que carajo fue Lamela a la selección?.
Otro fracaso más.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
TIENEN QUE RENUNCIAR TODOS, MANGA DE PECHOS FRÍOS HIJOS DE PUTA.

Mascherano el único. Y Messi lo dejo, pero me decepciona con esta camiseta, pero lo dejo igual, porque es el que mejor juega, nada más, pero es un desangrado también.

Messi y rodeame todo de jugadores del fútbol local.

Estos PUTITOS que tenemos, estas "estrellitas SIN SUDOR!, tienen que renunciar YA a la Selección Argentina.

Estoy seguro que armamos un seleccionado con los MEJORES jugadores del fútbol local y le ganábamos a estos chilenos de mierda.


Nono, es increible lo que acaba de pasar, INCREÍBLE.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
TIENEN QUE RENUNCIAR TODOS, MANGA DE PECHOS FRÍOS HIJOS DE PUTA.

Mascherano el único. Y Messi lo dejo, pero me decepciona con esta camiseta, pero lo dejo igual, porque es el que mejor juega, nada más, pero es un desangrado también.

Messi y rodeame todo de jugadores del fútbol local.

Estos PUTITOS que tenemos, estas "estrellitas SIN SUDOR!, tienen que renunciar YA a la Selección Argentina.

Estoy seguro que armamos un seleccionado con los MEJORES jugadores del fútbol local y le ganábamos a estos chilenos de mierda.


Nono, es increible lo que acaba de pasar, INCREÍBLE.

Vos q edad tenes??

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
No puedo creer que todavía planteen lo de la selección local. Una discusión que atrasa 20 años por lo menos. Los mejores de "acá" en seis meses estan "allá", no resiste análisis.
Salvo algun puesto, son esto lo mejor que tenemos (que no es poco).

  Yo en Copa Libertadores no vi que a Buffa o a Mas lo pasaran tanto como lo pasaron a Rojo hoy. Ni siquiera lo vi cuando jugamos contra el Real Madrid. Tampoco veo a muchos delanteros argentinos equivocandose en un mano a mano de forma tan grosera como Palacios contra Alemania.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
No se aguanta mas lo de estos tipos, hoy siento que murio algo adentro mio, uno decia que era Argentina incluso en el mundo y levantabas el pecho, sabiamos que eramos un pais ganador, futbolero, lo de hoy es intolerable, no podes perder con chile una final. Me robaron algo estos hijos de puta, nos mataron como pais de futbol lleno de potrero y mistica, nos hicieron mierda estos cagones.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Belu.Biol

  • Visitante
NUNCA en mi vida escuché/leí tanta gente harta de Messi

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12474
Para mi, Buffarini contra estos equipos, rinde màs que Zabaleta, ya que conoce el clima y como te marcan.
Arriba, no hay buenos delanteros en el fútbol argentino, igualmente, yo a Aguero no lo hubiese puesto como 9 solo.
La clave es rodearlo a Messi y jugar para Messi, hoy Messi le pasa una pelota a Di Maria, y el infradotado en vez de devolvérsela no tira ni centro ni disparo, cuando entrò Banega lo mismo. El que intentó fue Pastore, pero estaba perdido tácticamente en la cancha, chocaba con Di Maria y con Lavezzi. La clave, siempre fue esa, pasársela a Messi y devolvérsela. ¿Para que carajo fue Lamela a la selección?.
Otro fracaso más.

De suplente no te lo discuto porque le da mil vueltas a Casco y Roncaglia. Ahora, seamos buenos con Zabaleta que encima lo vimos aca.
Es una cagada que no se queden aca, que no terminen de mostrar su verdadero potencial y que haya que verlos cada tanto.
Pero definitivamente es uno de los mejores 4 del mundo, posicionalmente dudo que haya salido un jugador de nuestras inferiores tan superior a los demas.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Quiero ver a Icardi en la selección vieja no me importa nada

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
aguante Messi, eso solo vengo a decir

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
aguante Messi, eso solo vengo a decir


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Para mi, Buffarini contra estos equipos, rinde màs que Zabaleta, ya que conoce el clima y como te marcan.
Buffarini tira un centro bien por partido, seamos serios. Ni en pedo es mejor que Zabaleta, aparte que cada quite que hace esta al borde de la falta que en las competiciones internacionales no te perdonan.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Quiero ver a Icardi en la selección vieja no me importa nada

Yo también, con Correa.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41244
Estás seguro? :boluu:
Hablemos sin saber :boluu:  :boluu:
Menotti para el '78 armó 2 equipos, el primero se lo desmantelaron después de la gira del '76 y tuvo que empezar de cero.

Haríamos mejor papel con jugadores jóvenes y con hambre de gloria apuntalados por algunos del exterior como Mascherano y Zabaleta.

Mejor papel? Venimos de 2 finales. Con jugadores del ámbito local ganábamos el mundial y esta copa?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Mejor papel? Venimos de 2 finales. Con jugadores del ámbito local ganábamos el mundial y esta copa?

probablemente perdiamos en primera ronda en los 2, igual prefiero eso y no llegar y perder todas las finales, no entiendo a los boludos que agradecen por llegar a las finales, te lo agradezco si venis de ganar todo, pero ya con 22 mil años sin ganar nada y perdiendo 5 finales, que se metan las finales en el orto, pero bien en el orto.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Llegar a las finales se agradece si sos chile .... llegar a la final y perder con un equipo que nunca gano nada es un papelon ... es asi muchachos.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41244
probablemente perdiamos en primera ronda en los 2, igual prefiero eso y no llegar y perder todas las finales, no entiendo a los boludos que agradecen por llegar a las finales, te lo agradezco si venis de ganar todo, pero ya con 22 mil años sin ganar nada y perdiendo 5 finales, que se metan las finales en el orto, pero bien en el orto.

Yo no, quedar en primera ronda es papelón, muchísimo peor que perder una final, de que estamos hablando?

Todo bien, los nuestros se cagan en las finales, pero paren de repetir como loros que perder finales es catastrófico, no jodamos.
« Última Modificación: julio 04, 2015, 23:48:14 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire