Autor Tema: Argentina 4-0 USA  (Leído 9740 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41242
Dejense de joder, todo bien que no son los rivales mas fuertes, pero hace rato que no veo desfilar asi a Argentina (grupo del mundial, igual de falopa, por ejemplo, y mil ejemplos más). Ojalá lo ratifiquen en la final y no puteo nunca más a Martino. Hace 23 años que no ganamos nada con planteles superlativos. Si la perdemos...que temita, le van a poner una bomba en el micro. Todo muy extremo.

Pareciera que encontramos una defensa después de años. Que bien entraron Mercado y el melli, que todavía no se mandó ninguna funesmoriada.
« Última Modificación: junio 22, 2016, 01:05:58 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Es ésta Final o ninguna

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Salio cagandose de la risa del estadio el Pocho Jaja no le importa nada.
Se rompio el codo y tiene para algunos meses.
Grito el gol como el Diego y tuvo que salir de la cancha Jaja La foto maldita(?)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
La mejor defensa en años, pero muchachos, analicemos bien esta defensa cuando alguna vez en la puta vida volvamos a jugar contra un España, Alemania, Francia, Italia, Brasil...

Ahí sí es para analizar esta defensa.

Pero sí, la dupla central por ahora bien.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Una locura lo que hizo. El mejor de todos los tiempos, por afano.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Creo que soy bastante objetivo al decir que esta selección es LEJOS la mejor de esta copa, no hay ninguna que se le acerque. Es la realidad, tendría que ganarse esta copa. El TEMA es el papel psicológico que juegue en la final, es vital empezar ganando y si es posible meter un gol rápido, no se como reaccionaria el equipo si empezamos perdiendo una nueva final. Ojo.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Hay que reconocer que lo de Argentina en esta copa america esta a otro nivel, gano todos los partidos y 5 de ellos goleando con un baile y contundencia notables. Fue superior a todos sus rivales incluido Chile con claridad. Y asi y todo si me preguntan cual es la clave de este equipo para mi pasa por la defensa. Es notable la solidez defensiva con el ingreso de Mercado y Funes Mori y el asentamiento de Otamendi despues de un par de años jugando, a ellos se suma Rojo que mas alla de algunas criticas me parece un buen 3 y tiene ya bastante experiencia ademas de ser fuerte fisicamente, algo que destaca a nuestros 4 defensores, los 4 son animales fisicos. Hoy la defensa de Argentina puede estar tranquilamente al nivel de las mejores defensas del mundo a nivel seleccion, se suma que Romero esta en un buen nivel y que arriba seguimos con la pimienta de siempre y variantes para tirar manteca al techo: Messi, Higuain, Aguero, Di Maria, Lavezzi, Gaitan, Lamela y pudiendo sumarse a futuro Dybala, Icardi, Correa, Vietto. Argentina debe tratar de que en estos 2 años se mantenga esa estructura y vaya en curva ascendente al llegar a Rusia.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado tito_sanlorenzo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 339
  • este sentimiento es verdadero



mi viejo me hablo de maradona
yo al mio le hablare de messi  :)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo me cague todo en el momento que entro el pibe a la cancha, dije "noo! va directo a messi" y en mi casa todos me miraron con cara de  :desac:

Obviamente se re copo y le firmo la camiseta o no se que, pero para mi tienen que tener mas cuidado con estas cosas y mas en EEUU que esta lleno de loquitos

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Yo me cague todo en el momento que entro el pibe a la cancha, dije "noo! va directo a messi" y en mi casa todos me miraron con cara de  :desac:

Obviamente se re copo y le firmo la camiseta o no se que, pero para mi tienen que tener mas cuidado con estas cosas y mas en EEUU que esta lleno de loquitos

Sería gracioso que un día arrebate a alguno que se le venga encima, jajaja (va en chiste, obviamente)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Si no ganamos el domingo nada de esto servirá. Guarden sus alabanzas, calma. 

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Yo me cague todo en el momento que entro el pibe a la cancha, dije "noo! va directo a messi" y en mi casa todos me miraron con cara de  :desac:

Obviamente se re copo y le firmo la camiseta o no se que, pero para mi tienen que tener mas cuidado con estas cosas y mas en EEUU que esta lleno de loquitos

Pienso igual, no me causa ninguna gracia ese tipo de cosas, todo bien con "querer saludar al ídolo" pero como decis te sale un loco con una faca y que haces? Insólito lo de la seguridad, había un matón cada 2 metros y pasó igual el pendejo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No jugamos con nadie, literalmente. El unico rival complicado hasta aca fue chile el primer partido, que se nos complico bastante hasta que se abrio en una corrida de di maria.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Siguen hablando de los rivales? Que quieren jugar la copa América contra Alemania Francia y España?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Chile no fue "complicado" ponele que fue el mas complicado, veremos si llega a la final y como llega, pero se le gano sin despeinarse y sin Messi en primera fase.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13231
Para que argentina gane por 3/4/5 goles de diferencia tiene que estarlo en el plano futbolistico y por mas "nombre" que se tenga los partidos se juegan, el poder marcar tanta diferencia con respecto a rivales habla bien de la seleccion.

Contra otros equipos sera mas parejo? seguramente pero no quita que hable bien de argentina poder sortear estos partidos de forma holgada.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Chile no fue "complicado" ponele que fue el mas complicado, veremos si llega a la final y como llega, pero se le gano sin despeinarse y sin Messi en primera fase.

el rival de argentina en la final es .... ARGENTINA!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • San Lorenzo es de Boedo
No jugamos con nadie, literalmente. El unico rival complicado hasta aca fue chile el primer partido, que se nos complico bastante hasta que se abrio en una corrida de di maria.
Es cierto, pero los goleamos. ¿Cuantas veces jugamos contra equipos horribles y ganamos por poco dando asco?
Ahora el equipo funciona, en la copa America anterior también y nos cagamos en la final.
La única verdad es el domingo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Dos cosas me llamaron la atención para bien. La presión y recuperación rápida. Y la tenencia y circulación de la bola.
Sin un toque barcelonezco, paremos, pero en la medida que se pueda hacer con otros rivales, saludable.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
La presión que mete Argentina es tremenda si, metimos buena  parte de los goles por errores que la presión fuerza. Sobre todo a equipos con menos jerarquía para resolver los pones en un compromiso al apretarlos atrás.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
La presión que mete Argentina es tremenda si, metimos buena  parte de los goles por errores que la presión fuerza. Sobre todo a equipos con menos jerarquía para resolver los pones en un compromiso al apretarlos atrás.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Claro, por eso dije. Te agarra un rival con un poco mas de manejo, y te comes un loco. Estos eran medios duros y sin mucha técnica.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Lo odio tanto, como a Martino.


Es personal, eso te lo aseguro jaja


No le acepto una  :verde2:


juega barbaro

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
hacia rato (mucho rato) que no me sentaba a ver partidos de argentina con la tranquilidad de que el equipo gana seguro

mas alla de que los rivales no hayan sido de jerarquia este equipo juega a otra cosa...en la ultima copa acuerdense que si bien no se jugo mal todos los partidos costaron un huevo (salvo con paraguay en semis)

2-2 vs paraguay (muy pecho frio), 1-0 uruguay, 1-0 JAMAICA, 0-0 colombia y la vergüenza de la final



ahora la defensa funciona bien (mas alla de algun error puntual por ponerse a boludear con el partido "asegurado"), tenemos un mediocampo que presiona de verdad y encima los delanteros meten todas (18 goles en 5 partidos no es poca cosa mas alla de los rivales)...muchos de los goles vienen de errores generados por la presion del medio y despues los de arriba resuelven barbaro


otra cosa a destacar es que antes el 100% de las pelotas se las tiraban a messi para que se arregle y haga lo que pueda, no le devolvian una pared ni en pedo y cuando lo marcaban de a 4 y no le llegaba la pelota el equipo no hacia nada...ahora juega mas libre y hace lo que quiere, sus 5 goles y otras tantas asistencias son el resultado de esto.


ojala se nos de...yo creo que si, mas alla de quien nos toque en la final

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Solo por ver esa maravilla de gol de Messi merece la pena quedarse hasta las 3 de la madrugada despierto.

Queda el paso final, ojalá se le dé a la Argentina.