Autor Tema: Peruzzi  (Leído 19288 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no yalo se, pero me asombra, pense que lo odiaban mas ... pero al ver que se quedaron con Jara y Buffarini se entiende.

si hoy en laburo, en una "charla de cafe" entre dos bosteros, tambien hablaban bien de peruzzi.
que se yo. veremos.

https://www.tycsports.com/futbol/hrabina-peruzzi-cubre-menos-que-una-tanga.html

Hrabina: "Peruzzi cubre menos que una tanga"

---

No esperemos que defienda.

si es su punto mas flojo.
en boca perdio el puesto por dos distracciones que le costaron caro
capaz que es eso, la atencion.

me acuerdo en velez cuando jugo contra santos, tuvo que marcar a neymar y lo hizo muy bien, casi ni jugo el brasilero.
desde ya que hablo haca unos años atras.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
si hoy en laburo, en una "charla de cafe" entre dos bosteros, tambien hablaban bien de peruzzi.
que se yo. veremos.

si es su punto mas flojo.
en boca perdio el puesto por dos distracciones que le costaron caro
capaz que es eso, la atencion.

me acuerdo en velez cuando jugo contra santos, tuvo que marcar a neymar y lo hizo muy bien, casi ni jugo el brasilero.
desde ya que hablo haca unos años atras.


Es verdad... ademas tiene 26 años, es totalmente recuperable.

Para mi se lo comio el "mundo bosta", tuvo dos errores y lo mataron en todos lados, la gente lo resistia en la cancha, y se ve que el pibe, no es fuerte de la cabeza.
Capaz que Almiron le lava el bocho, y puede volver a ser el que era antes...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
no yalo se, pero me asombra, pense que lo odiaban mas ... pero al ver que se quedaron con Jara y Buffarini se entiende.
Como ya dije muchas veces mi hno es bostero fanático y tomo mucho su opinión porque sabe de fútbol una locura y para el Peruzzi es el mejor 4 que tenían. Con que se vaya Jara estaba felíz y no podía creer que se vaya a otro club grande y ahora no está para nada de acuerdo con esto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41244
En Boca fallò en los partidos contra River, por eso muchos lo crucificaron. Recuerdo uno en el monumental que despeja al medio del area para el gol de Driussi y otro que pierde la marca del pity martinez en la bombonera.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Pese a que me gusta Salazar creo que lo trajimos en muy buenas condiciones. Muy barato y joven

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Como ya dije muchas veces mi hno es bostero fanático y tomo mucho su opinión porque sabe de fútbol una locura y para el Peruzzi es el mejor 4 que tenían. Con que se vaya Jara estaba felíz y no podía creer que se vaya a otro club grande y ahora no está para nada de acuerdo con esto.

es que jara y buffarini no estan para boca, buffa solo anduvo aca y tiene 30 años, y tampoco es que la rompio, pasa que era querido por lo que dejaba en la cancha, ahora tecnicamente era malo ..... y jara nunca fue 4 guillermo lo puso ahi ya de grande y se nota, si bien buffarini tambien era 8, este tiene mucha mas marca que Jara .... igual para mi, a jara tambien lo fletan y van a buscar otro 4 ... hoy ya alfaro hace debutar a un pibe ahi en el amistoso  :risacasla:

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
No entiendo a los que dicen que no necesitamos otro lateral derecho.
Hoy solo contamos con Salazar.
Este sí me parece un refuerzo si se termina dando.

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Pensé que era más grande pero tiene 26 años, buen negocio!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16431
  • Su vinCulo rompio !!!!!
https://mobile.twitter.com/La12tuittera/status/1085568136844324864

No digo que sea Daniel Alves, pero no sé los ve felices a los bosteros por la venta de peruzzi.

Que se yo, puede llegar a rendir, más aún con un dt como Almirón.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4874
https://mobile.twitter.com/La12tuittera/status/1085568136844324864

No digo que sea Daniel Alves, pero no sé los ve felices a los bosteros por la venta de peruzzi.

Que se yo, puede llegar a rendir, más aún con un dt como Almirón.
La mayoría de los bosteros prefería que se fuera Jara y no Peruzzi, precio relativamente accesible, 26 años y recuperable.- Otra cosa, no entiendo a los que dicen que el puesto está cubierto con Salazar.-

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3486
 Cuando se hacia la revisacion medica? No se pq prefiero esperar un poco

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Cuando se hacia la revisacion medica? No se pq prefiero esperar un poco

segun Gonzalo Orellano 18.30/19 horas

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7153
para mi el mejor 4 q tenia boca!!!! no sabia q era tan joven pense q estaba pisando los 30!!

ahora q paso de q boca no queria darnos ni a jara ni a peruzzi a comprar a gino x 800 mil???
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Si Almiron hizo lo que hizo con Gomez de Lanus, creo que a Peruzzi y Salazar los va a sacar buenos.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
No entiendo por que los bosteros se lo quieren sacar de encima.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
para mi el mejor 4 q tenia boca!!!! no sabia q era tan joven pense q estaba pisando los 30!!

ahora q paso de q boca no queria darnos ni a jara ni a peruzzi a comprar a gino x 800 mil???

eso fue un invento de Costa que lo invento y lo tiro ayer al mediodia ... y el unico que lo dijo.

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
No entiendo por que los bosteros se lo quieren sacar de encima.

Dicho por amigos bosteros, Peruzzi se quemó en 1 superclasico en la bombonera donde hace el gol pity martinez de volea y le pegó un peludo de aquellos, apartir de ese partido Peruzzi se quemo el bocho y cada vwz que se mandaba una lo puteaban.

Siendo objetivos me dicen que es mejor que Jara pero que perdió el puesto porque se apichonó

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Para que, Georgina se volvió loca, le encantó el nombre
georGINA - GINO ahi esta la cuestion (?  :lol:

Los bosteros diciendo "traicion" ironicamente  :boluu: cuando para ellos peruzzi es como merlini para nosotros,si vieniera nandez,barrios o alguno de esos a ver si no se quejarian.

En cuanto a peruzzi,ojala pueda recuperar su nivel,no me desagrada pero me parece mas necesario un nico fernandez por ejemplo porque al colombiano ni lo cuento.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
ahi ya esta en la clinica

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Es muuy bueno el precio por el 80%. La verdad que es un regalo por edad y su trayectoria.


Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
El primer ser humano puteado por toda la cancha en los festejos de un campeonato.


Aca puede estar tranquilo que si se come 5 con Godoy cruz unos cuantos forros lo van a aplaudir.  Y ni te digo si hace un gol en contra!!

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Como dicen mas arriba., desde que el Pity lo bailó en un superclasico, quedó desechado.
Necesitamos un 3 y traemos un 4....me huele que se viene una oferta por Salazar. Sino no se entiende.
Querer salir jugando con Peruzzi es mas peligroso que la fiebre amarilla.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6736
si no está lesionado o mal del bocho, es una buena incorporación, diría la más seria hasta el momento aunque lateral derecho no era lo que más necesitabamos.
]

Desconectado gscuervo

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 1
Me Dan risa los que ponen "me parece buena alternativa de Salazar" jajajajajaja. Peruzzi al lado de este muerto es carvajal

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16431
  • Su vinCulo rompio !!!!!