Autor Tema: Peruzzi  (Leído 19229 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Llega a ser cierto eso, y San Lorenzo compra a Peruzzi y Monetti (ojalá asi sea) por 800.000 dólares cada uno y si bien no es el "mercado de pases que nos merecíamos" y tampoco son jerarquía, sigue siendo dos compras muy buenas. Demasiado para esta dirigencia, así que ojo con los errores de tipeo.

si buen negocio los dos. + fertoli.

Me gusta Peruzzi, lo que no entiendo es por que si Almiron queria un 4 y estaba colgado en Boca, no lo trajimos antes para que haga la pretemporada, hasta podria jugar el Domingo.

y porque no todo es tan simple de resolver.
y mas si tenes que negociar con boca y un jugador con contrato en boca.

Esta retirado este tipo


Preparense para pelear el descenso

buaaa quien queres con esa guita? a dani alves con 20 años
tampoco es que llueven marcadores de punta por todos lados.
es de las mejores opciones que se podia traer.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • el mundo es tuyo
Me encanta Olaza y coincido que con el sería una línea de 4 del carajo pero a mi solo me preocupa que sigamos dependiendo de Botta, Belluschi y Mouche para crear situaciones de gol?

Claramente esta faltando un extremo y un volante interno con juego, mas alla de la llegada de Castellani.. y un 3
Socio refundador

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8271
si llega a rendir como yo creo confiando en almiron, y si los numeros son como dice mundoazulgrana (us$800.000 por el 80% del pase) debe ser la mejor compra de san lorenzo en años!

no cuento a diaz y da motta, para mi nunca fueron nuestros los porcentajes....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
si buen negocio los dos. + fertoli.

y porque no todo es tan simple de resolver.
y mas si tenes que negociar con boca y un jugador con contrato en boca.

buaaa quien queres con esa guita? a dani alves con 20 años
tampoco es que llueven marcadores de punta por todos lados.
es de las mejores opciones que se podia traer.

Flaco ya esta salazar en ese puesto. Si viene este tipo es solamente porque salammens quiere vender huno coniela reforzamos y porque lo regala boca y no lo quiere seguir bacando, lo prestaron 3 años seguidos y se esta quedando libre

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Flaco ya esta salazar en ese puesto. Si viene este tipo es solamente porque salammens quiere vender huno coniela reforzamos y porque lo regala boca y no lo quiere seguir bacando, lo prestaron 3 años seguidos y se esta quedando libre
solo salazar??
y si no juega salazar tenemos que improvisar con un juvenil sin experiencia o mismo un juvenil central de lateral.
como pasara el domingo.

boca se lo saca de encima si tiene para armar 3 equipos.
tenian colgado a bebelo reynoso que en cualquier lado es titular.
les sobra.

esta perfecto

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Te cuento más, no es una historia que tenga que interesarle a los demás pero a mi me tiene flasheado jajaja. Cuando quedó embarazada mi pareja fuimos a cenar para festejar con ella, mi vieja y mi hno mellizo que es enfermo de Boca. Ya sabíamos que era nene así que estábamos con el tema de los nombres, estábamos con un par que no terminaban de convencernos, entonces empecé a nombrarle a mi novia todos los jugadores de SL para ver si algún nombre nos copaba y nada. Entonces empezó mi hno a nombrar los de Boca y empezó desde el arquero titular, Peruzzi era el 4 titular y como los mencionó en orden de como se dice un equipo, fue el segundo en nombrar... Para que, Georgina se volvió loca, le encantó el nombre, desde ese mismo momento dijo que se iba a llamar Gino y yo ya no pude hacer nada jajajajaja, antes mo me gustaba tanto, ahora me encanta.

Conclusión, mi hijo se llama Gino por Gino Peruzzi, literal. Y jugaba en Boca sin miras de que juegue en mi equipo. Por eso ahora estoy re paveado.

Linda anecdota que compartiste, Dieguito. Ahora, a pensar que ya esta aca y que Almiron lo pueda recuperar porque es un buen lateral.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Esta retirado este tipo


Preparense para pelear el descenso
Retirado por qué?
En el 2018 fue a préstamo a Nacional, jugó 15 partidos y salió campeón. Volvió a Boca y jugó 3 partidos nomas por estar tapado por Jara y Buffarini que eran prioridad para el DT, así y todo jugó algo, no es que estuvo colgado 6 meses.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Bueno, por fin una caricia al hincha, banco esta incorporación.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Para mi la mejor incorporacion hasta aca es el rayo fertoli. Le tengo mucha fe. Faltan el 3 y el extremo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Me gusta Peruzzi, lo que no entiendo es por que si Almiron queria un 4 y estaba colgado en Boca, no lo trajimos antes para que haga la pretemporada, hasta podria jugar el Domingo.

Por favor dejen de nombrar al perro de Salazar en este post, porque lo único que tiene en común con Peruzzi es el puesto en que juega. Salazar no le ata ni el cordón de un botín a Peruzzi.

Y me parece muy buena compra, por 800.000 dolares, de hecho yo creía que San Lorenzo lo estaba sacando a préstamo nada más.

La única incógnita con Peruzzi es su estado físico actual, porque cómo estaba relegado a la reserva, leí bosteros que dicen que entrenaba "cuando quería". 
Con lo cual coincido con el usuario que cito, a Peruzzi se lo nombró al principio de libro de pases, en diciembre, siempre Almirón lo quiso, desde el principio; teniendo en cuenta que era uno que venía sin continuidad, era el que antes tendría que haber llegado. Este pibe sí o sí tendría que haber estado el 3 de enero para viajar a Brasil...y ahora lo tendríamos como nuevo.

Así que ahora calculo que tendrá que empezar un entrenamiento "diferenciado", pero con el PF que tenemos, confío que en poco tiempo lo va a tener "volando".

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Me encanta como en este foro creen en papa noel, los reyes magos, y que san lorenzo y no un GI compro el 80% del pase en menos de 1 palo verde.

Los imagino a varios escribiendo la cartita en el arbolito.

El pelado Beto..

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Varias cosas:
- Prefería a este antes que a Jara.
- Es cierto que es más importante el 3. No podemos pelear varios frentes teniendo sólo dos variantes en el puesto de lateral izquierdo que son dos juveniles. Pero bueno, nadie dijo que era traer a este o traer al 3. Se pueden traer a los dos perfectamente.
- Peruzzi fue super insultado por Boca. De hecho lo dieron a préstamo a una liga menor como la uruguaya. Me acuerdo que los bosteros jodían diciendo "el próximo recital del Indio Solari tiene que ser a las espaldas de Peruzzi", haciendio alusión a los grandes espacios que necesita el músico para realizar sus recitales, casi del mismo tamaño que deja Peruzzi a sus espaldas a la hora de marcar. Agrego: un amigo bostero me acaba de escribir "Gracias por sacarnos a Peruzzi de encima".
- Si se lo recupera, puede ser buen refuerzo. De todos modos, no está mal tener una variante a Salazar. Tal vez cuando el partido pida atacar se puede usar a Peruzzi, y cuando se necesite más despliegue a Salazar.

El tema es que hay que recuperarlo. Tal vez el "Mundo Boca" le comió la cabeza y acá puede jugar más relajado. Que así sea.
« Última Modificación: enero 16, 2019, 16:26:08 por Cuervo-Ramone »
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me encanta como en este foro creen en papa noel, los reyes magos, y que san lorenzo y no un GI compro el 80% del pase en menos de 1 palo verde.

Los imagino a varios escribiendo la cartita en el arbolito.

Porque es un refuerzo que gusta. Sino andarían intentando boludeces, tratándolo de bostero, descarte y negociado.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
En Boca se lo querían sacar de encima porque Buffarini va a jugar de titular, y de abajo van a pelear el puesto Jara y Weigandt (un juvenil que debuta hoy a la noche).

Básicamente, nos reforzamos con un descarte de Boca. Repito: es clave que recupere el nivel de Vélez, si no más que un refuerzo es un clavo. En síntesis: otra apuesta.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
- Peruzzi fue super insultado por Boca. De hecho lo dieron a préstamo a una liga menor como la uruguaya. Me acuerdo que los bosteros jodían diciendo "el próximo recital del Indio Solari tiene que ser a las espaldas de Peruzzi", haciendio alusión a los grandes espacios que necesita el músico para realizar sus recitales, casi del mismo tamaño que deja Peruzzi a sus espaldas a la hora de marcar. Agrego: un amigo bostero me acaba de escribir "Gracias por sacarnos a Peruzzi de encima".

El tema es que hay que recuperarlo. Tal vez el "Mundo Boca" le comió la cabeza y acá puede jugar más relajado. Que así sea.

Yo lo puse en otro mensaje más arriba en este thread.

Los hinchas de Bover, son enfermos mentales que no pueden pensar cuando se trata de jugadores/técnicos que se equivocan contra el otro, o pierden partidos/campeonatos contra el otro. Pueden aceptar cualquier otra cosa, pero éso no.

Peruzzi tuvo un par de errores importantes que costaron uno o dos partidos contra River, ya eso es descalificante para ellos, no importa si después es la mejor figura de la cancha todo el resto del campeonato.


Todavía me acuerdo cuando River RAJÓ a Pellegrini DT, siendo CAMPEÓN local, porque el mismo año Boca ganó la Libertadores y River quedó afuera antes.
Son enfermos, no se puede analizar eso.

Y también conozco hinchas de Boca que lo defienden y si entrás a Twitter podés ver muchísimos que no quieren que se vaya y dicen que es mil veces más que Jara y que tendría que tener otra oportunidad en Boca.
« Última Modificación: enero 16, 2019, 17:03:07 por christian99 »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
me asombra que muchos bosteros en twitter estan re calientes ... algunos dicen que era el mejor 4 que tenian ... otros (menos) nos agradecen y otros que no pueden creer que refuercen rivales

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
me asombra que muchos bosteros en twitter estan re calientes ... algunos dicen que era el mejor 4 que tenian ... otros (menos) nos agradecen y otros que no pueden creer que refuercen rivales
es que entre jara, buffa, y peruzzi tampoco hay tanta diferencia.

cada uno tuvo su momento de titularidad.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
De los 3 el mejor es peruzzi. De hecho tuvo un momento en la seleccion y cuando salio de velez era el mejor lateral derecho del pais, parecia que argentina habia encontrado 4 para rato. Tiene 26 años recien. Indudablemente es una buena compra.
« Última Modificación: enero 16, 2019, 16:44:08 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
es que entre jara, buffa, y peruzzi tampoco hay tanta diferencia.

cada uno tuvo su momento de titularidad.

no yalo se, pero me asombra, pense que lo odiaban mas ... pero al ver que se quedaron con Jara y Buffarini se entiende.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
buffarini es mas que Peruzzi?   no entiendo por que se desprenden de el.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
buffarini es mas que Peruzzi?   no entiendo por que se desprenden de el.

ni buffarini ni jara .... es mas como dicen muchos bosteros de los 3 el mejor es peruzzi pero bueno

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
https://www.tycsports.com/futbol/hrabina-peruzzi-cubre-menos-que-una-tanga.html

Hrabina: "Peruzzi cubre menos que una tanga"

---

No esperemos que defienda.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13594
Bienvenido,otra cosa no puedo decir.
Hace 18 meses que no juega.

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Bienvenido,otra cosa no puedo decir.
Hace 18 meses que no juega.

Jajaja a informarse un poco. En el ultimo año jugo el primer semestre en nacional 14 de 15 partidos de titular y los ultimos 6 meses estuvo relegado en boca y así y todo jugo 3 partidos de titular.

Buen refuerzo a priori. Me jode que venga sin pretemporada. Ojala se enganche rápido

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Bienvenido,otra cosa no puedo decir.
Hace 18 meses que no juega.
En los últimos 18 meses entre torneo argentino, uruguayo y Libertadores jugó 24 partidos.
Salazar en los últimos 18 meses jugó 23 partidos por ejemplo.