Autor Tema: Peruzzi  (Leído 19258 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11483
Viene de no jugar y boca ni siquiera lo llevó a la pretemporada, probablemente tenga 6 meses pesimos donde la mitad digan "Hay que aguantarlo" y la otra mitad -con el diario del lunes- "No entiendo para que trajeron a este muñeco"

Nunca nos va bien con tipos que no estan jugando

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A priori es mucho mejor refuerzo que Jara, lo único que preocupa es como puede llegar a estar físicamente.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


es muy joven, 26 años y mucha trayectoria.

pero

ya tenemos 2 laterales derechos jajaja.

trajimos el unico puesto que no necesitamos jajaja   :boluu:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Boca le renovo contrato para no dejarlo libre y nosotros le compramos el pase. Lo que no se sabe es cuanto es lo que sale en total.

800 mil dolares por el 80% del pase


Diego Paulich

 
@DiegoPaulich
 9 minHace 9 minutos
Más
Confirmado: #SanLorenzo compra el 80% de Gino Peruzzi en u$s 800.000
« Última Modificación: enero 16, 2019, 14:45:16 por Maxi82 »

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

es muy joven, 26 años y mucha trayectoria.

pero

ya tenemos 2 laterales derechos jajaja.

trajimos el unico puesto que no necesitamos jajaja   :boluu:
no diria que no necesitamos en ese puesto, salazar es horrible. el puesto que no necesitamos: central, nueve de area, 5 de juego

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • el mundo es tuyo

es muy joven, 26 años y mucha trayectoria.

pero

ya tenemos 2 laterales derechos jajaja.

trajimos el unico puesto que no necesitamos jajaja   :boluu:

Necesitas armar un plantel, y justamente lo ideal es 2 x puesto.. asi que muy buena compra.. encima se pago 800 mil dólares x el 80% del pase..
Socio refundador

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41244
Barato 800.000. Buen fichaje
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
800 mil dolares por el 80% del pase


Diego Paulich

 
@DiegoPaulich
 9 minHace 9 minutos
Más
Confirmado: #SanLorenzo compra el 80% de Gino Peruzzi en u$s 800.000

Es razonable el monto, teniendo en cuenta que no tuvo mucha continuidad ultimamente y que eso hace que su valor baje.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
https://twitter.com/sanabria_w/status/1085568954599378944

Lo acaba de darcomo refuerzo ya!
Este salame quien es? sabra lo q es un buen mercado de pases? q manera de chuparle la japi a lamens

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Es razonable el monto, teniendo en cuenta que no tuvo mucha continuidad ultimamente y que eso hace que su valor baje.

no y aparte es un lateral de 26 años, con buena carrera hasta las cagadas contra river jaja ... se puede recuperar tranquilamente y muy buenos 4 tenemos

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Recuperable. Me gusta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Jajajajaja se cumplio tu epifania.
Te cuento más, no es una historia que tenga que interesarle a los demás pero a mi me tiene flasheado jajaja. Cuando quedó embarazada mi pareja fuimos a cenar para festejar con ella, mi vieja y mi hno mellizo que es enfermo de Boca. Ya sabíamos que era nene así que estábamos con el tema de los nombres, estábamos con un par que no terminaban de convencernos, entonces empecé a nombrarle a mi novia todos los jugadores de SL para ver si algún nombre nos copaba y nada. Entonces empezó mi hno a nombrar los de Boca y empezó desde el arquero titular, Peruzzi era el 4 titular y como los mencionó en orden de como se dice un equipo, fue el segundo en nombrar... Para que, Georgina se volvió loca, le encantó el nombre, desde ese mismo momento dijo que se iba a llamar Gino y yo ya no pude hacer nada jajajajaja, antes mo me gustaba tanto, ahora me encanta.

Conclusión, mi hijo se llama Gino por Gino Peruzzi, literal. Y jugaba en Boca sin miras de que juegue en mi equipo. Por eso ahora estoy re paveado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado saavedra_azulyrojo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
Este salame quien es? sabra lo q es un buen mercado de pases? q manera de chuparle la japi a lamens
Sin entrar en debate político cuervo, cual serian para vos los nombres para un buen mercado de pases?

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Esperemos que rinda,en bosta no anduvo pero no me parece mal jugador y el precio si es el que dicen,me parece un buen negocio...boca creo que lo pago el doble a lo que nos vende

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Llega a ser cierto eso, y San Lorenzo compra a Peruzzi y Monetti (ojalá asi sea) por 800.000 dólares cada uno y si bien no es el "mercado de pases que nos merecíamos" y tampoco son jerarquía, sigue siendo dos compras muy buenas. Demasiado para esta dirigencia, así que ojo con los errores de tipeo.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Sin entrar en debate político cuervo, cual serian para vos los nombres para un buen mercado de pases?
Y despues de lo que se nombraba en un principio,creo que no es un buen mercado ni en pedo. Moneti,Mancuello,Trauco,Peruzzi,Lucumi el otro colombiano Diaz,uvita Fernandez u olgun delantero u extremo de nombre. Ese me pareceria un buen mercado

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Llega a ser cierto eso, y San Lorenzo compra a Peruzzi y Monetti (ojalá asi sea) por 800.000 dólares cada uno y si bien no es el "mercado de pases que nos merecíamos" y tampoco son jerarquía, sigue siendo dos compras muy buenas. Demasiado para esta dirigencia, así que ojo con los errores de tipeo.

Este tipo desde ya te digo que no es compra de san lorenzo, es muy buena operación 800 mil verdes por Peruzzi, muy buena compra, claramente el Empresario que invirtió aca va a hacer buen negocio. Lo unico que espero es que rinda demasiado como para que san lorenzo tenga su ganancia deportiva, porque economicamente dudo que veamos un peso de esto.

El pelado Beto..

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Sin entrar en debate político cuervo, cual serian para vos los nombres para un buen mercado de pases?
Y sabiendo que no tenemos un mango y que es dificil negociar asi...me parecen buenas compras la de Peruzi y si anda bien Moneti,aunque tener 3 arqueros con contrato alto me parece al pedo.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
Y despues de lo que se nombraba en un principio,creo que no es un buen mercado ni en pedo. Moneti,Mancuello,Trauco,Peruzzi,Lucumi el otro colombiano Diaz,uvita Fernandez u olgun delantero u extremo de nombre. Ese me pareceria un buen mercado

Ese mercado que vos propones solo lo puede hacer Boca y eventualmente River, el resto la mira de lejos. No basta con mirar el monto de la transferencia, muchos de esos tienen contratos altísimos que se suman a los contratos altísimos que ya tenemos.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Ese mercado que vos propones solo lo puede hacer Boca y eventualmente River, el resto la mira de lejos. No basta con mirar el monto de la transferencia, muchos de esos tienen contratos altísimos que se suman a los contratos altísimos que ya tenemos.
No te creas,boca y river compran x mucha mas guita ej Campuzzano,Marcone,pero x que vende excelente y hacen valer su patrimonio. Los de Avellaneda lo mismo,pueden comprar mucho mejor q nosotros x el mismo motivo

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5014
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Me gusta Peruzzi, lo que no entiendo es por que si Almiron queria un 4 y estaba colgado en Boca, no lo trajimos antes para que haga la pretemporada, hasta podria jugar el Domingo.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Puede servir.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Me gusta Peruzzi, lo que no entiendo es por que si Almiron queria un 4 y estaba colgado en Boca, no lo trajimos antes para que haga la pretemporada, hasta podria jugar el Domingo.
X que negocia Lammens...sino hubiese venido hace rato

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Yo con Almirón, a Salzar le tenía una fe ciega.

Para qué este puesto?

Este plantel está muerto.

Traigan por favor jugadores desequilibrantes, de jerarquía, de la mitad para adelante!!!
Y si hay que traer un defensor.. traigan lo único que hace falta de verdad, un 3!!!

TOOOOODO al revés hacen? Es a propósito?

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Esta retirado este tipo


Preparense para pelear el descenso