Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1391638 veces)

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Ojo con la vacuna cubana, pinta bien

"Contra todo pronóstico, Cuba podría convertirse en una potencia de vacunas contra el coronavirus" Titulo The Washington Post.

https://twitter.com/ernestorr/status/1376709341173190661

Calculan una produccion de 100 millones de dosis este año, mas de 10 millones de dosis por mes (Cuba tiene una poblacion de 11 millones)
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18155
Era una chicana nada más . Cualquiera se puede contagiar en cualquier lado y esa es la única verdad . Obviamente dependiendo de tus hábitos estás más o menos expuestos pero sigo pensando que contagiarse o no es mad suerte o mala suerte que otra cosa . Y con eso no avalo a los giles que se buscan en virus .

Pd ... y cuando digo Gil no refiero a Fernandez aclaro

Totalmente. Nadie está exento de contagiarse ya que todos en alguna medida estamos expuestos.
Después, todos deberíamos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para minimizar esa exposición.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
El hecho de no estar seguro ni aún cuidándose, no debería servir de excusa para no cuidarse, sino todo lo contrario. Creo que hay que cuidarse más todavía. Parece una obviedad, pero leyendo a algunos personajes en este foro, me parece que no tanto.



Tengo mi opinión sobre la vacuna. Soy de los que cree que todos los años te hacen poner la vacuna de la gripe, pero te terminas enfermando igual. Un año me puse la de la gripe y me agarro neumonía, asi que la credibilidad que tengo en estas cosas es poca o nula.
Despues bue, a Jose a cada rato le sale el gorilaje de adentro.

Suele pasar que la vacuna de la gripe te protege contra la gripe, pero no contra la neumonía, ni las hemorroides, ni ninguna otra cosa, más que la gripe. Coincido en lo de José.  :guino:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Ojo con la vacuna cubana, pinta bien

"Contra todo pronóstico, Cuba podría convertirse en una potencia de vacunas contra el coronavirus" Titulo The Washington Post.

https://twitter.com/ernestorr/status/1376709341173190661

Calculan una produccion de 100 millones de dosis este año, mas de 10 millones de dosis por mes (Cuba tiene una poblacion de 11 millones)


Contra "todo" pronóstico? Esa costumbre de sentirse el centro del mundo...  :palo:

Grande Resnik con lo de "solitaria vacuna".  :metal:

Aguante Cuba, carajo!
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Gente, necesito saber algo importante:

Quien haya ido a vacunar a alguien en Capital, ¿saben qué es lo que le piden a la persona y lo que se pregunta?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Gente, necesito saber algo importante:

Quien haya ido a vacunar a alguien en Capital, ¿saben qué es lo que le piden a la persona y lo que se pregunta?

Yo solo llevé el DNI y una copia del turno que le habían asignado que me mandaron por email. En ese pelpa figuran la sede, el horario, el número de turno, el nombre y el DNI.

« Última Modificación: abril 03, 2021, 20:33:42 por cuervonline »
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
Supongo que se van a tirar atrás con esto de retrasar la segunda dosis.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15297
Tengo mi opinión sobre la vacuna. Soy de los que cree que todos los años te hacen poner la vacuna de la gripe, pero te terminas enfermando igual. Un año me puse la de la gripe y me agarro neumonía, asi que la credibilidad que tengo en estas cosas es poca o nula.
Despues bue, a Jose a cada rato le sale el gorilaje de adentro.
Coincido con vos. Es más una vez iba en moto con casco y me caí y me quebré la pierna igual.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18155
Supongo que se van a tirar atrás con esto de retrasar la segunda dosis.

¿Por qué? Precisamente en estos momentos lo mas importante es priorizar la mayor cantidad de gente vacunada y eso implica priorizar la primera dosis a mucho que las dos dosis a pocos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Era una chicana nada más . Cualquiera se puede contagiar en cualquier lado y esa es la única verdad . Obviamente dependiendo de tus hábitos estás más o menos expuestos pero sigo pensando que contagiarse o no es mad suerte o mala suerte que otra cosa . Y con eso no avalo a los giles que se buscan en virus .

Pd ... y cuando digo Gil no refiero a Fernandez aclaro

En el caso de Alberto Fernández creo que tuvo mucha suerte en no haberse contagiado antes. No se cuidó un porongo durante más de un año.

Ojo con la vacuna cubana, pinta bien

"Contra todo pronóstico, Cuba podría convertirse en una potencia de vacunas contra el coronavirus" Titulo The Washington Post.

https://twitter.com/ernestorr/status/1376709341173190661

Calculan una produccion de 100 millones de dosis este año, mas de 10 millones de dosis por mes (Cuba tiene una poblacion de 11 millones)

"Contra todo pronóstico" jajaja

Qué hdp que son los yankis, contra todo pronóstico de los yankis en todo caso.

Dicen que van a regalar la vacuna a los países pobres los cubanos. Ojalá sea verdad y si no es, al menos que no la cobren a precio de oro como Pfizer y Moderna.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Coincido con vos. Es más una vez iba en moto con casco y me caí y me quebré la pierna igual.

jajajaja
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Suele pasar que la vacuna de la gripe te protege contra la gripe, pero no contra la neumonía, ni las hemorroides, ni ninguna otra cosa, más que la gripe. Coincido en lo de José.  :guino:

Coincido con vos. Es más una vez iba en moto con casco y me caí y me quebré la pierna igual.


 :lol: :lol: :lol: :lol:
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Al fin descubrí cómo chequear la información de otra persona en la aplicación vacunate.

Por suerte lo logré hoy, y vi que mi suegro, que era de quién quería ver, tenía turno para ayer sábado. Digo suerte porque confío en que si va mañana lo van a vacunar, pero si pasaban más días calculo que no.

No llegó el mail, ni llamado por teléfono, ni mensaje de ningún tipo.

Justo hoy anunciaron que hay que estar atentos porque van a asignar muchos turnos esta semana.

Quienes estén anotados, chequeen regularmente la app. No se queden esperando el mail.


P.s.: al menos en Ituzaingó, estuvieron vacunando hoy domingo.  :pulgar:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Al fin descubrí cómo chequear la información de otra persona en la aplicación vacunate.

Por suerte lo logré hoy, y vi que mi suegro, que era de quién quería ver, tenía turno para ayer sábado. Digo suerte porque confío en que si va mañana lo van a vacunar, pero si pasaban más días calculo que no.

No llegó el mail, ni llamado por teléfono, ni mensaje de ningún tipo.

Justo hoy anunciaron que hay que estar atentos porque van a asignar muchos turnos esta semana.

Quienes estén anotados, chequeen regularmente la app. No se queden esperando el mail.


P.s.: al menos en Ituzaingó, estuvieron vacunando hoy domingo.  :pulgar:

Así es , para mi está mal planificado con los viejos , deberían ir a buscarlos puerta a puerta . No todos tienen hijos o nietos que estén atentos y sepan cómo verificar los turnos. Yo fui a anotarme y había muchos que decían que solo usaban celular para hablar , ni siquiera WhatsApp utilizaban.  No debe ser muy difícil si se organizaran por comuna. 
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No me canso de decirlo: Larreta quiere el desastre, confiando en que, gracias al blindaje mediático, el costo del mismo no lo va a pagar él, sino Alberto.

Mientras siguen demorando una necesaria restricción de circulación, y encima planificando más flexibilización, mandaron instrucciones a los hospitales de Capital para que posterguen operaciones no urgentes, y se vayan preparando para una llegada creciente de contagiados.

O sea, saben la que se viene, pero se hacen los boludos. Son mala gente.


Así es , para mi está mal planificado con los viejos , deberían ir a buscarlos puerta a puerta . No todos tienen hijos o nietos que estén atentos y sepan cómo verificar los turnos. Yo fui a anotarme y había muchos que decían que solo usaban celular para hablar , ni siquiera WhatsApp utilizaban.  No debe ser muy difícil si se organizaran por comuna.

Puerta a puerta? En serio no te das ni idea del tamaño del Gran Buenos Aires? Seria inviable, o por lo menos carísimo.

Hay lugares donde ayudan a los mayores que no se dan maña o no tienen celular o compu. Hay muchos voluntarios para eso.

Además, si no están logrando comunicar a tiempo los turnos por mail, la logística para movilizar cientos de miles de viajes en remis, sería infernal. Y el coro de gorilas quejándose de la guita despilfarrada, los posibles negociados con los remiseros "K", etc., sería ensordecedor. Si hasta se quejan del "gasto" de los aviones yendo a buscar las dosis...

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8279
gente cual es la app para verificar turnos en provincia? anote a mi vieja hace mas de un mes (71 pirulos) y x ahora sin noticias
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Acá se habla del instructivo en Capital:

https://www.pagina12.com.ar/333535-el-gobierno-porteno-lo-oculta-pero-se-prepara-para-lo-peor

Es desesperante ver que el Gobierno Nacional baila al ritmo del pelado cara de Japi de Capital.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
gente cual es la app para verificar turnos en provincia? anote a mi vieja hace mas de un mes (71 pirulos) y x ahora sin noticias

No sé si hay otra manera. Yo no encontré.  Pero podés buscar en la app, que supongo que es donde la anotaste.

https://vacunatepba.gba.gob.ar/
« Última Modificación: abril 04, 2021, 22:49:17 por ITUZA »
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • '''^
No te avisan por mail/teléfono pero están asignando turnos.  Hay que revisar.

¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
Al fin descubrí cómo chequear la información de otra persona en la aplicación vacunate.

Por suerte lo logré hoy, y vi que mi suegro, que era de quién quería ver, tenía turno para ayer sábado. Digo suerte porque confío en que si va mañana lo van a vacunar, pero si pasaban más días calculo que no.

No llegó el mail, ni llamado por teléfono, ni mensaje de ningún tipo.

Justo hoy anunciaron que hay que estar atentos porque van a asignar muchos turnos esta semana.

Quienes estén anotados, chequeen regularmente la app. No se queden esperando el mail.


P.s.: al menos en Ituzaingó, estuvieron vacunando hoy domingo.  :pulgar:

Por lo menos en Morón hasta 3 días después del turno, te vacunan igual. Mi viejo se confundió con la fecha de mi vieja (pensó que era para el lunes y resultó ser el jueves 01/04) pero hoy pregunté y la pude llevar por suerte. De 10 la atención en el lugar.

gente cual es la app para verificar turnos en provincia? anote a mi vieja hace mas de un mes (71 pirulos) y x ahora sin noticias

VacunatePBA, con el dni y número de trámite podés ir chequeando.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Por lo menos en Morón hasta 3 días después del turno, te vacunan igual. Mi viejo se confundió con la fecha de mi vieja (pensó que era para el lunes y resultó ser el jueves 01/04) pero hoy pregunté y la pude llevar por suerte. De 10 la atención en el lugar.

VacunatePBA, con el dni y número de trámite podés ir chequeando.

Gracias. Confiaba en que sería algo así. Hoy ví que le habían asignado el turno para ayer, así que va a ir mañana. No encontraba la forma de chequear su inscripción, porque siempre al abrir la app, iba directo a mi info. Y como soy medio cavernícola, recién hoy encontré el atajo.

En todos los lugares de los que me enteré, la atención fue muy buena.

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5290
El miercoles 1er dosis para mi viejo... tiene un cagazo  :verde2:



De a poco se ve luz al final del tunel... tenemos que bancar un tiempito mas.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8279
gracias cuervos por responder¡¡¡
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Parece que cierran todo de 22 a 6 de la mañana.
Esto sin toque de queda parece una movida para terminar de fundir a los pocos gastronómicos que quedan en pie.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
Parece que cierran todo de 22 a 6 de la mañana.
Esto sin toque de queda parece una movida para terminar de fundir a los pocos gastronómicos que quedan en pie.

Ufff que locura, el golpe de gracia para ellos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!