Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1392335 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajaja acá pensaban que si te vacunabas podías salir a chupar picaportes que no pasaba nada me muero de ternura

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 702
Son boludos? siempre se dijo que la " vacuna " no hacia que no te agarre sino que reduzca los sintomas.

Yo igual no me la voy a dar, salvo que me la pidan para salir del pais y no me quede otra.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794


Parece que AstraZeneca nos durmió. Mandamos el principio activo y las vacunas van para el NAFTA.

Acá sólo excusas, por ahora.

Esto es lo que mas me alarma.
Astrazeneca nos durmio o mexico? Si fue mexico o las robo eeuu es para romper relaciones directamente. Aunque lamentablemente se veia venir desde el primer dia, es mas creo que alguien lo habia planteado por aca.

Como muestra la hilacha el capitalismo, no se salva nadie, y nos expone lo dependientes y dominados que estamos en la escena mundial.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18155
Parece que AstraZeneca nos durmió. Mandamos el principio activo y las vacunas van para el NAFTA.

Acá sólo excusas, por ahora.

Sería una cosa de locos que pase eso.
Igual acá pasa a ser tener un poco de muñeca. En la próxima tanda que nosotros tenemos que mandar, no mandás nada hasta que te den las vacunas que te corresponden.

Ahora... EE.UU y Canadá tienen vacunas de sobra.. Canadá, tiene vacunas como para 10 veces su población.
¿Se puede ser tan sorete?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
En el programa de Graña dijeron que México las envió a EE.UU. porque no contaban con frascos y otros insumos necesarios para distribuirlas.
Pero resulta que como la vacuna no está aprobada en EE.UU. no está autorizada su salida.
Entonces si no pueden salir por falta de autorización, ¿cómo autorizaron su ingreso?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14796
En el programa de Graña dijeron que México las envió a EE.UU. porque no contaban con frascos y otros insumos necesarios para distribuirlas.
Pero resulta que como la vacuna no está aprobada en EE.UU. no está autorizada su salida.
Entonces si no pueden salir por falta de autorización, ¿cómo autorizaron su ingreso?

Entiendo que será un insumo lo que ingresó y no la vacuna en sí.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
"Y ahora de que nos disfrazamos?"

Hace meses que se viene hablando de las vacunas y todavía no entendieron para que están y como funcionan, con razón se comen todas las teorías conspirativas después, mamadera.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Me acuerdo cuando el sorete de Alverso presentaba con bombos y platillos el acuerdo. LA CONCHA DE TU MADRE, BIGOTUDO INCOMPETENTE, COMO TODO TU GOBIERNO NEFASTO.
YA TENES QUE ROMPER RELACIONES Y PEDIR EL EMBARGO DE BIENES DE ASTRAZENECA EN ARGENTINA

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Alverso dio positivo? No estaba vacunado? Que le metieron la vacuba diluia?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

En caso de contagio, safas de los síntomas más graves. Con la de Pfizer pasa lo mismo.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10631
  • Johan Cruyff, puro talento.
Algunos confunden vacuna con cura. No se va a salvar nadie del Covid porque no hay una cura. La vacuna puede o no generar anticuerpos para pasarla mejor la enfermedad. En el caso de Alberto, sin la vacuna tal vez la pase peor... ahora al menos está protegido.

Mas vale que te recuperes bien, y el bicho este te acomode el cerebro de paso y empieces a arreglar todas las cagadas que te venis mandando.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Algunos confunden vacuna con cura. No se va a salvar nadie del Covid porque no hay una cura. La vacuna puede o no generar anticuerpos para pasarla mejor la enfermedad. En el caso de Alberto, sin la vacuna tal vez la pase peor... ahora al menos está protegido.

Mas vale que te recuperes bien, y el bicho este te acomode el cerebro de paso y empieces a arreglar todas las cagadas que te venis mandando.

Tampoco caigamos de que si no estaba con la vacuna podía pasarle lo peor. A no olvidar de que la tasa de letalidad no es grande, y además estamos hablando del presidente que tiene todos los cuidados.
Hay que vacunarse por prevención, pero eso no quiere decir de que el cuerpo no pueda generar sus anticuerpos, que es el objetivo de la vacuna.

Hoy me preocupan más las nuevas cepas.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2134
https://www.diariomedico.com/medicina/medicina-preventiva/politica/la-vacuna-de-astrazeneca-para-mayores-de-65-anos-tambien-en-espana.html

Parece que los trombos se pueden dar en menores de esa edad, sobre todo en mujeres menores de 55 años.

Muchas gracias, el lunes le dieron turno a mi vieja para vacunarse, este año cumple 80 y desde el centro de salud de mi pueblo anunciaron que recibieron 150 dosis de la Astrazeneca.

Yo hubiese preferido que se ponga la Rusa, pero la boluda no se adelanto en la fila.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Muchas gracias, el lunes le dieron turno a mi vieja para vacunarse, este año cumple 80 y desde el centro de salud de mi pueblo anunciaron que recibieron 150 dosis de la Astrazeneca.

Yo hubiese preferido que se ponga la Rusa, pero la boluda no se adelanto en la fila.

Ni mi suegra ni mi vieja se adelantaron en la fila y les aplicaron la Sputnik.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2134
Ni mi suegra ni mi vieja se adelantaron en la fila y les aplicaron la Sputnik.

Aca no llego ahora, por eso dije, si se adelantaba en la fila como los amigos del poder, le tocaba.... lastima .

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Aca no llego ahora, por eso dije, si se adelantaba en la fila como los amigos del poder, le tocaba.... lastima .

Si, era una estupidez, pero la entendí. También podías haber dicho que si vivía en Capital, y tenía una prepaga cara, ni fila hubiera tenido que hacer.

A mi padrino le aplicaron la Covishield, de Oxford AstraZeneca. Hasta ahora ningún problema. Como a todos los no esenciales, la segunda dosis por ahora postergada.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Según Infobae, EE.UU. mandó 1.2 millones de dosis a México, a pesar de no estar autorizada todavía.

Harto insuficiente si fue sólo esa cantidad.

Y sospecho que si la autorizan, van a dar prioridad a la vacunación de Yankees antes de permitir la exportación. Irán mandando lo que les sobre...
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34723
Si, era una estupidez, pero la entendí. También podías haber dicho que si vivía en Capital, y tenía una prepaga cara, ni fila hubiera tenido que hacer.

A mi padrino le aplicaron la Covishield, de Oxford AstraZeneca. Hasta ahora ningún problema. Como a todos los no esenciales, la segunda dosis por ahora postergada.

Cómo es la de la prepaga en CABA?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Que increíble a esta altura tener que aclarar que la vacuna no previene contagios sino que previene la presencia de síntomas (en especial los mas graves).
Con razón no paramos de tener cada vez mas casos si no pueden entender las cosas más básicas ni tampoco se gastan en buscar un poquito.

https://www.google.com/amp/s/www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-55913068.amp

"Imaginen a 100 personas con covid. Una eficacia del 90% significa que de haber recibido la vacuna, solo 10 hubieran caído enfermas. La eficacia de la vacuna es la reducción relativa del riesgo: sea cual sea tu riesgo, se reduce en un 90% si te vacunan".

Explícaselo al presidente :

https://twitter.com/clarincom/status/1378377835820109827?s=21
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14796
Explícaselo al presidente :

https://twitter.com/clarincom/status/1378377835820109827?s=21

¿Pero qué tiene que ver una cosa con la otra, Jose?

fc_cuervo88 está explicando cómo funcionan las vacunas, cosa que venimos escuchando hace un año, y el presidente dice que no tiene idea de dónde se pudo haber contagiado.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18155
Explícaselo al presidente :

https://twitter.com/clarincom/status/1378377835820109827?s=21

No se en qué parte el Presidente dice algo que contradiga lo que puse yo, de hecho la nota cita: "Si no fuera por la vacuna, evidentemente la estaría pasando muy mal por lo que me dicen de cómo ataca el virus a una persona de mi edad" que es tal cuál lo que expliqué.

Si no sabe dónde o cómo se contagió, no me parece nada raro siendo que no para de reunirse con gente respetando poco y nada los protocolos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Tengo mi opinión sobre la vacuna. Soy de los que cree que todos los años te hacen poner la vacuna de la gripe, pero te terminas enfermando igual. Un año me puse la de la gripe y me agarro neumonía, asi que la credibilidad que tengo en estas cosas es poca o nula.
Explícaselo al presidente :

https://twitter.com/clarincom/status/1378377835820109827?s=21

Despues bue, a Jose a cada rato le sale el gorilaje de adentro.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2654
  • '''^
Hoy con mi viejo llevamos a mi tía abuela a vacunar. Es de Celina, dieron turno para un centro de jubilados en Isidro Casanova. Serán 30 min en auto.

Llegamos, me anuncié en la mesita de entrada, como mi t. abuela no ve nos dejaron pasar con el coche y la vacunaron sin bajar del auto. Nos tuvimos que quedar 15-20 min en el lugar por si había alguna reacción adversa.

Así que... nada, nomás quería comentar que la atención fue buena, todo rápido, bien organizado.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5616
Y ahora de que nos disfrazamos??? Debe tener puesta las dos dosis...

Igual supongo que el objetivo de la vacuna es evitar los cuadros graves. Bah, elijo creer eso porque si no ya nada tiene sentido jajajaa.

"De que nos disfrazamos"

Ya te contestaron, pero fijate que hoy clarin titulo justamente esta burrada que pusiste vos (en el caso de ellos mal intencionada obvio) poniendo "Alberto tiene Covid pese a estar vacunado"

Espero que sirva para que recapacites, entiendas por que te dicen que respresentas a doña rosa y que entiendas que hablar de "la grieta" pretendiendo estar por encima de eso (cuando vos lo planteas en los terminos que lo dice Lanata, cuando los distintos intereses forman parte del pais desde siempre) e insinuando que estas afuera, lo unico que muestra es que te tienen donde te quieren, militando la anti politica e ignorante con respecto a lo que pasa.

Hay que ser mas vivo antes de hablar mirando desde arriba.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18155
Por si todavía no entienden:

la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
¿Pero qué tiene que ver una cosa con la otra, Jose?

fc_cuervo88 está explicando cómo funcionan las vacunas, cosa que venimos escuchando hace un año, y el presidente dice que no tiene idea de dónde se pudo haber contagiado.

Era una chicana nada más . Cualquiera se puede contagiar en cualquier lado y esa es la única verdad . Obviamente dependiendo de tus hábitos estás más o menos expuestos pero sigo pensando que contagiarse o no es mad suerte o mala suerte que otra cosa . Y con eso no avalo a los giles que se buscan en virus .

Pd ... y cuando digo Gil no refiero a Fernandez aclaro
« Última Modificación: abril 03, 2021, 18:56:04 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.