Autor Tema: Alemania - Argelia 17:00  (Leído 4706 veces)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Está bárbaro que haya revelaciones pero el mundial es de los grandes, ya demasiado quilombo armó Costa Rica que se cargó a tres.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10783
Que orto que tienen estos Alemanes, el mismo que tuvieron contra nosotros en 2006, igual a la final no llegan ni ahi, y si llegan la pierden.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tuvieron bastantes chances eh!
A mí me gusto mas Argelia que Costa Rica
Al principio a Neuer le dijeron "noir" :boluu:

Costa Rica estuvo en el grupo mas difícil de todos y clasificaron merecidamente y siendo inteligentes. A Argelia lo ayudo mucho el resultado que saco contra los coreanos. Para mi es mucho mas meritorio lo de los centroamericanos por como clasifico, mas alla de que lo de los argelinos también lo es por el partido que hizo hoy.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Las cosas que le estaríamos diciendo a Fernandez o Garay si les cabecearan en el área con un pelotazo frontal del arquero rival en el último segundo. Es cierto que el argelino llegó muy exigido y que apenas la pudo rozar, pero ganó arriba.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Si no fuese por Boateng.... es el único defensor de Alemania, Mertesacker es muy picapiedra.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
como controlan todo los alemanes, no importa quien juegue, son todos iguales y juegan siempre de la misma forma

les tengo mucha bronca

Para mi hay que sacarle la pelota y hacerla circular mas alla de la presion que ejerce Alemania, si se puede hacer contrataques mucho mejor.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si no fuese por Boateng.... es el único defensor de Alemania, Mertesacker es muy picapiedra.

Pienso igual. Para mi es horrible ese muchacho mertsacker o como se escriba

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Yo a alemania le juego como le jugo argelia hoy.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
Los alemanes llegan hasta las bolas con el físico contra una más que prometedora Francia.

Se presiente un verdadero partidazo y revancha de varios años (Alemania eliminó a Francia en las semis de 1982 y 1986)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tuvieron bastantes chances eh!
A mí me gusto mas Argelia que Costa Rica

Argelia tuvo chances y lamentablemente la desaprovecharon, lo cual puede pasar. Jugó bien y le hizo frente a Alemania. Pero son verdes en muchas situaciones. Muy inocentes en un partido donde dejas pasar una y cagaste.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Argelia jugo muy por encima de lo esperado, pero Alemania fue justo ganador.

Fue mucho mas dificil de lo que se presumia, es verdad. Igual sin jugar bien, de puro ir e ir lo termino peloteando.

Mas alla de la simpatia por Argelia, que lindo cuartos de final se viene entre Alemania y los franchutes.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
Si no fuese por Boateng.... es el único defensor de Alemania, Mertesacker es muy picapiedra.

Son 2 tipos pesados y Mertesacker se entiende perfecto con Hummels, Boateng en la seleccion juega de 4. Hoy no jugo y se sintio en la defensa.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45491
Ayudo mucho el cansancio de los argelinos, en un momento estan casi todos duros, hicieron el esfuerzo de su vida

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Alemania es Alemania, no hay nada que hacer, pero me saco el sombrero con Argelia, me gusta como juegan, terminaron mas que dignamente, una lastima que les haya tocado este equipo, me hubiera gustado que sigan.

Alemania termino con 30 tiros al arco y Argelia creo que 10  :desac:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Como este día no?



Aflojen con la soberbia que mañana hasta creo que Suiza nos puede ganar jajajajaj.

No se coman el chamuyo de Alemania :cansado:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Alemania es Alemania, no hay nada que hacer, pero me saco el sombrero con Argelia, me gusta como juegan, terminaron mas que dignamente, una lastima que les haya tocado este equipo, me hubiera gustado que sigan.

Alemania termino con 30 tiros al arco y Argelia creo que 10  :desac:

Me quedo con esto.

Un amigo me mandaba por Wasap "ilusionado": "viste lo HORRIBLE que juega Alemania???, Podemos ganarles!!!"

Yo me le reí y encima me seguía diciendo que era un GIL porque yo había dicho que Alemania pese a tener estos partidos, es una VERDADERA Selección que sabe jugar al fútbol.

Son ordenados tácticamente, tienen una tremenda circulación de pelota, juegan muy bien lateralizando y verticalizando el juego, etc.
Encima juegan sin un 9, con lo importante que es tener siempre un referente así en el área...el único "falso" 9 ahora es Muller, que es un fenómeno.

Alemania es indiscutible. Pudo haber tenido "baches", partidos no tan buenos como el de HOY, pero no deja de ser Alemania, no nos olvidemos de eso.

Y por eso lo de Argelia fue más digno todavía, una pena que las chances que tuvieron CLARAS no las metieron, porque a este tipo de rivales no le podés perdonar mucho la vida porque después te tiran todo el acoplado encima y fuiste...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45491

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715


Por un momento pensé que pasaba Argelia, que locura y lástima a la vez. Alemanes hijos de putas.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
jajaja, muy buena la de neuer.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Me quedo con esto.

Un amigo me mandaba por Wasap "ilusionado": "viste lo HORRIBLE que juega Alemania???, Podemos ganarles!!!"

Yo me le reí y encima me seguía diciendo que era un GIL porque yo había dicho que Alemania pese a tener estos partidos, es una VERDADERA Selección que sabe jugar al fútbol.

Son ordenados tácticamente, tienen una tremenda circulación de pelota, juegan muy bien lateralizando y verticalizando el juego, etc.
Encima juegan sin un 9, con lo importante que es tener siempre un referente así en el área...el único "falso" 9 ahora es Muller, que es un fenómeno.

Alemania es indiscutible. Pudo haber tenido "baches", partidos no tan buenos como el de HOY, pero no deja de ser Alemania, no nos olvidemos de eso.

Y por eso lo de Argelia fue más digno todavía, una pena que las chances que tuvieron CLARAS no las metieron, porque a este tipo de rivales no le podés perdonar mucho la vida porque después te tiran todo el acoplado encima y fuiste...

Aparte de todo lo que dijiste, hacen una presion tan buena que terminan desgastando al rival.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Aparte de todo lo que dijiste, hacen una presion tan buena que terminan desgastando al rival.

Creo que con Francia se le va a terminar la mentira de Alemania....

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Creo que con Francia se le va a terminar la mentira de Alemania....

Una seleccion que hace 16 mundiales seguidos supera los cuartos de final y que fue 3 veces campeon del mundo no es una mentira, es un candidato por naturaleza, Carlos. No se los puede subestimar de ninguna forma.
« Última Modificación: julio 01, 2014, 11:20:33 por Lucas24 »

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15293
Una seleccion que hace 16 mundiales seguidos supera los cuartos de final y que fue 3 veces campeon del mundo no es una mentira, es un candidado por naturaleza, Carlos. No se los puede subestimar de ninguna forma.
Lo que no quita que va a ser un gran partido y está para cualquiera.

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo que no quita que va a ser un gran partido y está para cualquiera.

Obvio, cuervo. Yo me refiero a que aca lo mas sencillo es decir que Alemania es una mentira cuando hay una historia atras que lo avala como una seleccion protagonista.