Autor Tema: Nacho Piatti  (Leído 86581 veces)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
No se como está, pero si resuelve su contrato y viene libre, yo lo traigo. El torneo de 2013 y la copa fueron en buena parte gracias a él. Si el físico le da para jugar de carrilero / extremo como en es época, ni lo dudo.
mamita!!! con razon la gente va a votar a tinelli y al savinismo! se quedaron ahi, donde ponian guita todos!! todavia nadie entiende xq salieron todos corriendo cuando no hubo mas guita?
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9646
Las puertas siempre abiertas Nacho querido  :enamorado:

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
las comparativas idiotas que hacen!! por dios!!!

miren a scocco? ajajajaaj

claro.. es como cuando se decia mercier no da para mas muchachos... y lo comparaban con ponzio!!! el cual no escuche nunca a nadie decir q a una pretemporada llegara con 5 o mas kilos arriba de lo que era exigido x el dt.... a que voy con esto? a que el tipo que llega y sigue jugando a los 35 o mas a gran nivel, es por alimentacion, cuidados fisicos y compromiso!!! sino, miren a torrico! si no entienden... miren a torrico!!!

scocco ademas, tuvo q irse a europa a tratarse una lesion que se le hizo cronica... recien ahi pudo volver a jugar despues de estar parado casi 5 o mas meses...

piatti esta en una liga de intercountry.. y puede estar en buen NIVEl, pero no lo necesitas xq tenes gente atras que esta EN MEJOR NIVEL!! y tiene MEJOR PROYECCION!!!

como piensan jugar?
piatti haciendo la banda? piatti de enganche? y corres nuevamente a oscar q mostro un gran nivel? y relegas aun mas a mati palacios? que mostro GRAN NIVEL!!!
 
piatti de enganche nunca rindio, ni en lecce, ni en SL con pizzi... y si lo pones de segundo delantero que hacemos con angel?

ahora, van a traer a este tipo... y al gordo ortigoza, sin contratar todavia UN DT??? osea, vamos a seguir en la misma? acumulamos gente y despues se pudre el vestuario?? ok!!!

lo peor no es eso, lo peor es que tenes a monarriz que pone 25 defensores para q no nos hagan un gol xq son horribles los defensores q tenemos y vamos a ir a pagar un contrato altisimo como el q tiene piatti? xq en serio se creen q va a bajarse el sueldo un tipo q se fue en la final de la copa??  q ingenuos!!!

como el pocho cerutti q venia gratis casi!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Sé de muy buena fuente que viene y si está bien es un jugadorazo. Con este, Yeimar Goméz y un 5 a lo Michelini (realmente no sé quien puede ser), algunos nombraron a Caseres ex Velez, tenemos un equipazo!

Desconectado martinvila

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Ciclón te amo. Sin vos me muero.
BASTAAAAAAAAAAAAA
Lost in the folly of our age.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
Espero que los que pidan a Piatti y Ortigoza después no lloren cuando estos viejos tapen a los pibes
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Y como sabés que Nacho no tiene esa progresión? siempre se dijo que tenía un físico privilegiado. Cuando jugaba acá, le sobraba como le sobra a Nacho Scocco y a Maxi Rodríguez.

Para mí, Nacho puede ser muy buen refuerzo, siempre y cuando haga la pretemporada BIEN Y COMPLETA. Si viene dos días antes del reinicio de Superliga, no sirve.

cual fisico privilegiado si vino lesionado, despues se volvio a lesionar y todos decian "esta roto". despues la rompio como todos vimos, pero en mi puta vida escuche hablar de piatti "fisico privilegiado"

Es cierto que los jugadores tienen distintas progresiones físicas como tmb que maxi y scocco están jugando de nueve y acá a piatti lo quieren para que hága lo que en el 2014 (jugar por afuera) cuando no lo hace en Canadá hace tiempo. Entonces traerlo para acumular donde está Oscar sería tapar a Matias Palacios.

maxi no esta jugando de 9, el 9 es el muerto de albertengo. si es cierto que no tiene la obligacion de la vuelta.


dudo mucho que piatti venga a pelear puesto con los romero, por eso este analisis:
para mi, traer a piatti significa adelantar el equipo 20 metros, porque no le podes pedir que retroceda.
a los romero, los veo con una mayor intencion defensiva, pero no es lo mismo presionar arriba cuando la pelota esta cerca que acompañar al 4/3 rival 60 metros.
el tema es:
- si vos adelantas el equipo 20 metros, y no contas con el retroceso de los dos extremos, entonces herrera y pitton no podran pasar tanto al ataque como les gusta (que es lo que mejor hacen).
- los centrales lentos de san lorenzo van a tener mucho campo atras.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   En lugar de estar buscando refuerzos en los puestos que necesitamos estos hijos de mil puta que tenemos en el club movieron más el culo y la lengua estos días para hacer correr el rumor de traer dos jugadores que están casi para el retiro.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18974
A mi dameló siempre, habrá que ver el estado físico y el contrato.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
A mi entender San Lorenzo necesita si o si un volante tapon de categoría, ojo no uno más uno de categoría, lamentablemente hoy no puedo dar un nombre, no lo observo, he pedido asesoramiento a quienes observan los torneos de ascenso y sin embargo no hay por ahora ningun nombre.
Podriamos traer además a un central de jerarquía, ojo de jerarquía para traer uno del monton me quedo con el uruguayo, que tiene 27 y esta en la edad que aparecen los centrales.
Repito para traer del monton me quedo con Cachila, a quien lo obligo a trabajar 8 hora  diarias, hasta que comience el torneo nuevamente, despues me cuentan, se observa que el hombre tuvo una buenas vacaciones en el mundo árabe, cuidado con esto.
Con respecto a Piatti uno no sabe cual es su situación real hoy, desconocemos y es dificil abrir opinión al respecto, la verdad que no se.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4874
A mi entender San Lorenzo necesita si o si un volante tapon de categoría, ojo no uno más uno de categoría, lamentablemente hoy no puedo dar un nombre, no lo observo, he pedido asesoramiento a quienes observan los torneos de ascenso y sin embargo no hay por ahora ningun nombre.
Podriamos traer además a un central de jerarquía, ojo de jerarquía para traer uno del monton me quedo con el uruguayo, que tiene 27 y esta en la edad que aparecen los centrales.
Repito para traer del monton me quedo con Cachila, a quien lo obligo a trabajar 8 hora  diarias, hasta que comience el torneo nuevamente, despues me cuentan, se observa que el hombre tuvo una buenas vacaciones en el mundo árabe, cuidado con esto.
Con respecto a Piatti uno no sabe cual es su situación real hoy, desconocemos y es dificil abrir opinión al respecto, la verdad que no se.
Musto, Monsrriz lo tuvo en Central.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16430
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Musto, Monsrriz lo tuvo en Central.
Dicen que está cerca del Inter de Brasil.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
cual fisico privilegiado si vino lesionado, despues se volvio a lesionar y todos decian "esta roto". despues la rompio como todos vimos, pero en mi puta vida escuche hablar de piatti "fisico privilegiado"

maxi no esta jugando de 9, el 9 es el muerto de albertengo. si es cierto que no tiene la obligacion de la vuelta.


dudo mucho que piatti venga a pelear puesto con los romero, por eso este analisis:
para mi, traer a piatti significa adelantar el equipo 20 metros, porque no le podes pedir que retroceda.
a los romero, los veo con una mayor intencion defensiva, pero no es lo mismo presionar arriba cuando la pelota esta cerca que acompañar al 4/3 rival 60 metros.
el tema es:
- si vos adelantas el equipo 20 metros, y no contas con el retroceso de los dos extremos, entonces herrera y pitton no podran pasar tanto al ataque como les gusta (que es lo que mejor hacen).
- los centrales lentos de san lorenzo van a tener mucho campo atras.

No vino lesionado. Llegó y en su primer partido la rompió. Tuvo la leche que se desgarró al toque. Se recuperó y lo apuraron a que juegue porque ya de entrada la descocía. Se resintió del desgarro y lo tuvieron que parar posta para que se recupere bien. Cuando hizo la pretemporada correspondiente, fue el mejor y no se rompió más. Un crack Nacho. Pizzi fue quien lo dijo allá por 2013 lo de "físico privilegiado" y fue secundado por Richino. Y no estaban errados. Cuando se habla de "físico privilegiado" se habla también del estado físico. Que se recupera rápido, que puede jugar seguido sin problemas, que no siente tanto el cansancio, etc. No a "lesiones". 

Tener un físico privilegiado, no quiere decir que no te puedas lesionar alguna vez. 

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ya cerro con el Inter de Brasil Musto, era un buen refuerzo. Hoy no se me ocurre alguno para traer. Caceres capaz pero ya lo tiene cerrado River capaz. Kranevitter seria un sueño imposible
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
grande Marcelo!!!!!!
empeza a traer viejos chotos carisimos y tapa a los pibes
daleeeee

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21126
mamita!!! con razon la gente va a votar a tinelli y al savinismo! se quedaron ahi, donde ponian guita todos!! todavia nadie entiende xq salieron todos corriendo cuando no hubo mas guita?

Yo nunca voté a Tinelli ni a Savino. Y vos? Dejá de hablar gansadas de gente que no tenés idea lo que piensa.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Para mi el 5 es Rolón. Y no creo que sea imposible traerlo.

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
El Colo Gil es buen 5, marca y juega

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Esto es para hablar de Nacho no del 5 de marca

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16732
ya anoto a los hijos en el colegio??

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
ya anoto a los hijos en el colegio??
En la facultad
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
te amo piatti, el partido contra botafogo, contra cruzeiro, contra rafaela, no me los voy a olvidar nunca.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
  • Argentino como toda persona de bien
En la facultad
me estalle. Jajajajajjaa


Q hdp, de a poco vamos a ser un Senior y un club de basket.