Autor Tema: Mundial de series  (Leído 34001 veces)

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Puta madre 2 de mis favoritas

un escaloncito arriba PB

9-7
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51224
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
11-9

Mmmm, se viene la pecheada de PB?

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2624
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
15 - 11

PB es muy buena, pero HoC es un laburo muy fino, muy cuidado, sumado al elencazo que tiene, fundamentalmente Kevin Spacey y Robin Wright, seguido por Mahershala Ali y Michael Kelly

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
15 - 11

PB es muy buena, pero HoC es un laburo muy fino, muy cuidado, sumado al elencazo que tiene, fundamentalmente Kevin Spacey y Robin Wright, seguido por Mahershala Ali y Michael Kelly

Aguante Sucre!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
15 - 12

House of Cards muestra lo que casi nadie se atrevió con un nivel de excelencia que no creo que tenga PB aunque esta buenisima tambien, aclaro.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
Si Prison Break le gana a House of Cards no entiendo más nada

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Si Prison Break le gana a House of Cards no entiendo más nada

House of cards ya paso la ronda anterior por 1, casi no pasa ni la primer ronda, no creo que este ni cerca de estar entre las 5 mejores, y al menos para mi prison es ampliamente superior.. y por lo que veo la mayoria de los que votan piensan similar sobre house of cards, ya que ahora esta quedando afuera, y en la anterior paso por solo 1, y el rival anterior era re contra ganable..

PD: Tambien le juega en contra a house, que el 4 de abril se estrena la quinta de prison, para los que nos gusta, estamos ansiosos porque arranque en estas fechas..

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
16-12

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
House of cards ya paso la ronda anterior por 1, casi no pasa ni la primer ronda, no creo que este ni cerca de estar entre las 5 mejores, y al menos para mi prison es ampliamente superior.. y por lo que veo la mayoria de los que votan piensan similar sobre house of cards, ya que ahora esta quedando afuera, y en la anterior paso por solo 1, y el rival anterior era re contra ganable..

PD: Tambien le juega en contra a house, que el 4 de abril se estrena la quinta de prison, para los que nos gusta, estamos ansiosos porque arranque en estas fechas..
Si, que se yo.. será que no me gusta tanto la temática casi de fantasía de Prison Break. House of Cards tiene terribles actores y lo que más banco es, como dijo un cuervo más arriba, la exposición de temas que todos prefieren evitar. Prison Break es todo mentira, esas cosas no ocurren.

Igual ojo, hay cosas de ciencia ficción como Game of Thrones que me parecen excelentes.

No le juega en contra que se estrene otra nueva temporada de PB, ya que en mayo sale la 5ta de HoC. Es lo mismo..

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Si, que se yo.. será que no me gusta tanto la temática casi de fantasía de Prison Break. House of Cards tiene terribles actores y lo que más banco es, como dijo un cuervo más arriba, la exposición de temas que todos prefieren evitar. Prison Break es todo mentira, esas cosas no ocurren.

Igual ojo, hay cosas de ciencia ficción como Game of Thrones que me parecen excelentes.

No le juega en contra que se estrene otra nueva temporada de PB, ya que en mayo sale la 5ta de HoC. Es lo mismo..

Mira vos, no tenia ese dato de que salia la quinta de House tambien! Por estas cosas fue que decidi armarme un excel con las que ya vi, porque despues no tengo forma de seguir cuales sacan nuevas temporadas ! jajaja Igual cuervo esta ronda todos los cruces van a ser picantes. A mi me parecio que prison fue bastante completa, tiene varios géneros en uno, te combina en un mismo capítulo acción, humor, suspenso, una historia de amor y un lazo de familia muy fuerte (por ejemplo en rapido y furioso eso es algo que hace muy fuerte esa pelicula). A modo ejemplo, toca muchisimos mas temas aparte de lo que vos ya dijiste, yo por ese motivo la pongo en mi podio, muy pocas series te juntan todo esto a la vez, no es facil hacerlo tampoco!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51224
  • Somos infinitos
Si Prison Break le gana a House of Cards no entiendo más nada

El 95% coincide en que Prison Break tiene la mejor temporada de todas las series que existen.. Despues si es verdad que decae (la segunda mitad de la cuarta es un bodrio).. Pero asi y todo, para mi es la mejor despues de BB..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
El 95% coincide en que Prison Break tiene la mejor temporada de todas las series que existen.. Despues si es verdad que decae (la segunda mitad de la cuarta es un bodrio).. Pero asi y todo, para mi es la mejor despues de BB..
No señor. No tiene nada que hacer ante la ante última de BB o la última de GOT!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Pasa Prison break


Los simuladores


vs

Vikings



1-0

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Banque siempre a los simuladores, porque me gusta y porque es argentina. Pero VIKINGOS ES VIKINGOS viejo! Que serie la puta madre!!


2-1