Autor Tema: Alen Halilovic al Barcelona  (Leído 2637 veces)

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Alen Halilovic, croata de 17 años, confirmó que será jugador del Barcelona. Con tan solo cinco goles en el Dinamo Zagreb le alcanzó para conformar a los dirigentes españoles. Su sueño es jugar al lado de Messi.

Muchos pibes se imaginan cómo sería jugar en los grandes equipos del mundo y lo sueñan con la Play. Alen Halilovic, de 17 años, puede ser uno de ellos y lo vivirá en carne propia después de dar el gran paso en su carrera deportiva: el media punta del Dinamo Zagreb confirmó en su cuenta de Instagram que es nuevo jugador del Barcelona y de esta forma se convirtió en la joven joyita del Tata Martino. "Gracias al Dinamo de Zagreb por todo, mi primer club y mi gran amor. Ahora es tiempo de ir al Barcelona", escribió el croata en la red social.

Con sangre futbolera, su padre jugó en la selección de Croacia y Bosnia, y con tan solo cinco goles en Primera, Halilovic sabía que su futuro estaba lejos del Zagreb, pero no se conocía el destino. Rápido, como suelen ser Messi y companía, los directivos del Barsa se metieron de lleno en las negociaciones y cerraron el fichaje en un precio de 5 millones de euros.

En el pasado, Alen, que ya debutó en la selección mayor, había mostrado su deseo de jugar en el Barcelona y compartir la misma cancha que Lionel Messi, a quien describió como su ídolo. Sin embargo, el oriundo de Dubrovnik deberá esperar para cumplir su sueño ya que jugará un tiempo en el Barcelona B para agarrar ritmo y adaptarse al fútbol grande de Europa.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/nueva-joyita-Tata_0_1093090887.html

Quien concha es este pibe?
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Alen Halilovic, croata de 17 años, confirmó que será jugador del Barcelona. Con tan solo cinco goles en el Dinamo Zagreb le alcanzó para conformar a los dirigentes españoles. Su sueño es jugar al lado de Messi.

Muchos pibes se imaginan cómo sería jugar en los grandes equipos del mundo y lo sueñan con la Play. Alen Halilovic, de 17 años, puede ser uno de ellos y lo vivirá en carne propia después de dar el gran paso en su carrera deportiva: el media punta del Dinamo Zagreb confirmó en su cuenta de Instagram que es nuevo jugador del Barcelona y de esta forma se convirtió en la joven joyita del Tata Martino. "Gracias al Dinamo de Zagreb por todo, mi primer club y mi gran amor. Ahora es tiempo de ir al Barcelona", escribió el croata en la red social.

Con sangre futbolera, su padre jugó en la selección de Croacia y Bosnia, y con tan solo cinco goles en Primera, Halilovic sabía que su futuro estaba lejos del Zagreb, pero no se conocía el destino. Rápido, como suelen ser Messi y companía, los directivos del Barsa se metieron de lleno en las negociaciones y cerraron el fichaje en un precio de 5 millones de euros.

En el pasado, Alen, que ya debutó en la selección mayor, había mostrado su deseo de jugar en el Barcelona y compartir la misma cancha que Lionel Messi, a quien describió como su ídolo. Sin embargo, el oriundo de Dubrovnik deberá esperar para cumplir su sueño ya que jugará un tiempo en el Barcelona B para agarrar ritmo y adaptarse al fútbol grande de Europa.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/nueva-joyita-Tata_0_1093090887.html

Quien concha es este pibe?

Un pendejo con un potencial de crack, tremendo. Ya de por sí, sale de una de las canteras más prolíferas de Croacia como el Dinamo Zagreb, salió Kovacic de ahí que es un gran jugador a futuro pero que el presente del Inter lo ayuda poco y nada.

Videito:

https://www.youtube.com/watch?v=TuXE8VH_8q8

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Este con 16 debuto en champions , cuando termino el partido ibra lo fue a saludar. Pasta de crack
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
Pedazo de jugador en un par de años.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Este con 16 debuto en champions , cuando termino el partido ibra lo fue a saludar. Pasta de crack

Foto de ese momento:




Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
No tiene nada que ver pero por lo que vi en el video correa es 100 mil veces mas
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Juega igual a Messi en sus inicios, un crack tiene mucha pasta.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
No tiene nada que ver pero por lo que vi en el video correa es 100 mil veces mas

Que lo empiece a demostrar
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Que lo empiece a demostrar



vos sos de San Lorenzo?


Correa es crack, nos dio los primeros 3 puntos en la copa, andá a tu foro bostero hijo de puta.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953


vos sos de San Lorenzo?


Correa es crack, nos dio los primeros 3 puntos en la copa, andá a tu foro bostero hijo de puta.

Que lo empiece a demostrar
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841


vos sos de San Lorenzo?


Correa es crack, nos dio los primeros 3 puntos en la copa, andá a tu foro bostero hijo de puta.
Muy buen jugador correa, pero todavia no demostro que es crack.,

Desconectado Lucho_CDC

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 352
Correa crack? JA!

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Correa crack? JA!

Sí...y muy. Si Correa fuera de otro equipo acá ya estaría la frase: "¿Cuando vamos a sacar un Correa?".

Muy buen jugador correa, pero todavia no demostro que es crack.,

JA! Ganó, otra vez, un partido sólo.

Que lo empiece a demostrar

Vos deberías ver más fútbol.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Sí...y muy. Si Correa fuera de otro equipo acá ya estaría la frase: "¿Cuando vamos a sacar un Correa?".

JA! Ganó, otra vez, un partido sólo.

Vos deberías ver más fútbol.

Si veo muchisimo, y veo que la palabra "crack" esta para cualquiera
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Cuantos pelotudos que se creen vivos por decir que correa no es crack

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado Lucho_CDC

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 352
Cuantos pelotudos que se creen vivos por decir que correa no es crack

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2

Che, pedazo de boludito. Se ve que en tu casa tus padres deben ser unos simios que no te enseñaron a hablar. No sabés dar opiniones sin insultar? Tenés el cerebro de un chimpancé después de una lobotomía.

Correa tiene condiciones para ser crack, pero por ahora no está NI CERCA de ser uno.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Cuantos pelotudos que se creen vivos por decir que correa no es crack

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2

Cuantos pelotudos que agrandan lo que no es
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Cuantos pelotudos que agrandan lo que no es

Fundamenta tu respuesta.

Cuando lo hagas, yo te fundamento la mia.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Fundamenta tu respuesta.

Cuando lo hagas, yo te fundamento la mia.

Sabes que pasa... estos van a admitir que Correa es crack cuando:
a) Este jugando en Europa
b) Tenga 30 años y vuelva a la Argentina a seguir haciendo la diferencia con lo poco que le quede.

Mientras tanto van a renegar una de las mejores apariciones que dieron nuestras inferiores porque son asi, les gusta ser idiotas.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
no era que el barcelona queria a correa??
lo postearon aca en este foro, una vez mas, la realidad
vuelve a desmentir a los foristas de ma, tienen que publicar obviamente la realidad
por que las mentiras no las pueden sostener aca
sin querer, y sin hablar
correa los vuelve a desmentir, y por suerte, se va a quedar en san lorenzo

Eso de lo del Barça no lo invento el foro, el diario Sport de Barcelona lo saco y alguien lo publico aca.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Fundamenta tu respuesta.

Cuando lo hagas, yo te fundamento la mia.

Juega 1 partido cada 4 bien.
No para de perder pelotas y de ser comilon.
En los partidos decisivos no aparece
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Juega 1 partido cada 4 bien.
No para de perder pelotas y de ser comilon.
En los partidos decisivos no aparece


Claro, a independiente del valle le metió un gol aureliano Torres

A boca el torneo pasado también se lo metió piatti

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953

Claro, a independiente del valle le metió un gol aureliano Torres

A boca el torneo pasado también se lo metió piatti

El gol  q metio en la copa lo hacia hasta Torrico.
El gol a Boca no justifica que sea crack, no fue un partido fundamental como con velez q ni la toco o con estudiantes
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
no era que el barcelona queria a correa??
lo postearon aca en este foro, una vez mas, la realidad
vuelve a desmentir a los foristas de ma, tienen que publicar obviamente la realidad
por que las mentiras no las pueden sostener aca
sin querer, y sin hablar
correa los vuelve a desmentir, y por suerte, se va a quedar en san lorenzo

Una boludez lo tuyo.

Juega 1 partido cada 4 bien.
No para de perder pelotas y de ser comilon.
En los partidos decisivos no aparece

Error. No juega 1 de cada 4 bien. Eso para vos. "No para de perder pelotas" Esa es la pelotudez más grande que haya leido. El que pierde pelotas es porque la pide, porque intenta, es decir no fantasmea. Correa pierde porque la pide e intenta jugar al fútbol.

Claro, en los partidos decisivos no aparece.

Igual todo esto es relativo. Fundamentos futbolisticos, por favor.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
El gol  q metio en la copa lo hacia hasta Torrico.
El gol a Boca no justifica que sea crack, no fue un partido fundamental como con velez q ni la toco o con estudiantes

"El gol que metio en la Copa lo hacia hasta Torrico". Una huevada gigante. Mercier recupera, el abre para Villalba, no se desentiende de la misma y va a buscar el centro. Pero bueh, repito tenes que mirar más fútbol. Es evidente que ves poco sino no dirias semejante pelotudez.