Autor Tema: Ancelotti: 'Cristiano se bañaba con hielo a las tres de la mañana'  (Leído 3175 veces)

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Cristiano en el Manchester destilaba magia, ahora en el Madrid es un jugador "perfecto" pero solo eso. Se entiende? Hace lo que tiene que hacer pero como que no me llama la atención


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Si me abre levantando temprano los sabados y domingos para ver a ese manchester united de CR7 y la magia que tiraba el tipo, un crack.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Medio rarito Cristiano...lo estaba esperando Irina y preferia "irse a bañar con hielo"...alto MARACON

Puede estar con la mina que quiera y cuando quiera, pero la carrera de futbolista (y su plenitud) dura 10-15 años.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
como es la onda de lo del hielo??? vi que tambien lo hacia klschkov el boxeador. no hace mal? hipotermia, gripe, resfrio,

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Puede estar con la mina que quiera y cuando quiera, pero la carrera de futbolista (y su plenitud) dura 10-15 años.
Alquila vientres,no se si le gustan las mujeres. Tal vez es ambidiestro.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es gay pero lo encubre con minas porque ya se sabe como es el.futbol algun dia lo.dira




Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Y Alan Ruiz iba a pescar a las 3 de la mañana tambien, no lo vi a Pizzi declarando algo asi (?)

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Y Alan Ruiz iba a pescar a las 3 de la mañana tambien, no lo vi a Pizzi declarando algo asi (?)
Alan ruiz iba con hielo...pa'l ferné...

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Entre los mejores 10 futbolistas de toda la historia, crack.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Seria un deportista de elite en cualquier deporte. Hiper profesional, un atleta total.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Y que pasaba si el camino de cristiano y messi se juntaba en el barcelona?  Es decir...  si jugaban en el mismo equipo😱
Coincido con los que dicen que daba placer verlo jugar en el MU,  ese ronaldo me encantaba

Odesláno z mého SM-G530M pomocí Tapatalk


Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Medio rarito Cristiano...lo estaba esperando Irina y preferia "irse a bañar con hielo"...alto MARACON

un profesional..por pensamientos como los que tenes vos los jugadors de la liga argentina son un bardo,se van a boliches,caen en pedo a entrenar,etc,etc...

Cristiano en el Manchester destilaba magia, ahora en el Madrid es un jugador "perfecto" pero solo eso. Se entiende? Hace lo que tiene que hacer pero como que no me llama la atención


Pienso lo mismo....pero para mi es que  en el real madrid aprendio a jugar para el equipo,a asociarse mas..en el united era mas gambeteador,un jugador mas egoista,eso no quiere decir que sea mejor o peor ahora o antes.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Un crack CR7, cada vez lo banco mas
 
Reconozco que en un momento me deje influenciar por los tira mierda de los periodistas argentinos que en su afan por chuparle la pija a Messi defenestraban a este monstruo, por suerte ahora veo todo con mas claridad

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
Yo los imagino a CR y a Lionel dsp de los partidos cagándose de risa x las enemistad que fagocitan los periodistas principalmente....no digo que sean amigos, pero se llevan bastante bien se nota en los partidos. ''che lio en el entretiempo veni a saludarme que m hago el boludo a ver q dicen''....''jaja dale boludo, poné cara de canchero tambien''  :risacasla:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Alquila vientres,no se si le gustan las mujeres. Tal vez es ambidiestro.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Eso fue solo una versión... otra fue que embarazo a una trola y le dio un año de sueldo para que se las tomara.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Yo creo que gracias a que esta Messi es que se esfuerza tanto
Necesita superarlo y por eso se mata (totalmente loable)
Que hubiera pasado si no estaria messi?

Es su nemesis.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
Todo bien con q es super profesional, un atleta de puta madre y un jugadorazo pero para q carajo se bañaba con hielo a las 3 de la mañana? No lo podia hacer mas temprano???

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
que linda la vida de jugador.....todo bien con ronaldo,pero me baño 3 veces con hielo si llevo la vida de el.


sin ir mas lejos,mi viejo se bañaba con la manguera en el patio en pleno invierno.



el otro dia pensaba el lujo de la vida de un futbolista(y no hablo de la plata)
los tipos se levantan supuestamente a trabajar,pero van al club a entrenar,terminan al medio dia y les queda todo el dia libre con una energia en el cuerpo de la concha de la lora y los domingo q es cuando tienen q dar la prueba,tienen 30 mil tipos alentadolos...
se jubilan a los 35 años y a disfrutar la vida.....todo esto cobrando millonada.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Como dijeron antes, acá lo demonizaron mucho los periodistas, pero es un jugadorazo y tiene unas estadísticas en el Madrid terribles (364 goles en 348 partidos y 101 asistencias) un monstruo