Autor Tema: Arsenal vs Barcelona 16:45 hs  (Leído 2695 veces)

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Mepa que se llevan todo este año de vuelta

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14473
Que fácil hacen parecer el fútbol estos tipos!
Camiño la concha de tu madre

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Barcelona tiene un penal por partido. Todo culpa de Tinelli

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Messi balón de oro

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29240
Flamini es el Kalinski del Arsenal, no me cansó nunca de decirlo. Que tipo malo y mediocre.

Dicho esto, que barbaro lo del Barcelona, le dejas 2 metros y te hacen desastres. Se llevan la Champions otra vez, no hay equipo que pare a estas bestias.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Se corto el cable de esta transmisión jaja. la verdad que vastante aburrido el tema

Gracias igual. Recién ahora pude conectarme de nuevo igual.

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
como engañan al publico los relatores por favor!! te lo relatan como si el barcelona hubiese sido amplio dominante y lo peloteo todo el partido, pero no fue asi! el barsa no hizo mas que tocarla intrascendentemente y no tuvo ni una clara antes del gol, pero con eso venden humo para la gilada y hacen creer que te pasean. lamentable

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19638
  • Socio Nº 97181
Te amo Messi

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8030
como engañan al publico los relatores por favor!! te lo relatan como si el barcelona hubiese sido amplio dominante y lo peloteo todo el partido, pero no fue asi! el barsa no hizo mas que tocarla intrascendentemente y no tuvo ni una clara antes del gol, pero con eso venden humo para la gilada y hacen creer que te pasean. lamentable

No lo vi el partido pero si te toquetearon todo el partido hasta que te metieron los goles te pasearon.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
como engañan al publico los relatores por favor!! te lo relatan como si el barcelona hubiese sido amplio dominante y lo peloteo todo el partido, pero no fue asi! el barsa no hizo mas que tocarla intrascendentemente y no tuvo ni una clara antes del gol, pero con eso venden humo para la gilada y hacen creer que te pasean. lamentable

El segundo tiempo fue baile.
El primero parejo, aun asi el barca fue superior.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No lo vi el partido pero si te toquetearon todo el partido hasta que te metieron los goles te pasearon.

El segundo tiempo fue paseo, mas de 600 pases, mas del 60 porciento de posesion y tuvieron como 6 jugadas de gol claras.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13963
Los quiero ahoraaaa!  :vigilante:

La espera me pone tenso y delirante.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4227

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29240
como engañan al publico los relatores por favor!! te lo relatan como si el barcelona hubiese sido amplio dominante y lo peloteo todo el partido, pero no fue asi! el barsa no hizo mas que tocarla intrascendentemente y no tuvo ni una clara antes del gol, pero con eso venden humo para la gilada y hacen creer que te pasean. lamentable

Mira que me gusta el Arsenal pero el 2T fue casi todo del Barsa, Neymar tuvo una clarísima y Suarez también, llegó el 1-0 y chau partido. Ni hablar con el penal pelotudo que hizo Flamini, entró e hizo cagadas.

Igual, el Barsa juega así, te duerme tocando de un lado a otro pero cuando cambian el ritmo te pasan por arriba, los 3 de arriba son extraterrestres.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36705
latorre "el arsenal tiene que animarse mas, jugar sin tanta cautela, asi como esta haciendo en este tramo"
contraataque.. gol
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
Mira que me gusta el Arsenal pero el 2T fue casi todo del Barsa, Neymar tuvo una clarísima y Suarez también, llegó el 1-0 y chau partido. Ni hablar con el penal pelotudo que hizo Flamini, entró e hizo cagadas.

Igual, el Barsa juega así, te duerme tocando de un lado a otro pero cuando cambian el ritmo te pasan por arriba, los 3 de arriba son extraterrestres.

puede ser, pero lo que me saca es la obsecuencia de los relatores y lo cierto es que no fue para tanto, quedaron asi jaja:


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48625
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pongas el esquema que pongas, estos tipos te ganan igual. Que barbaro...

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5037
latorre "el arsenal tiene que animarse mas, jugar sin tanta cautela, asi como esta haciendo en este tramo"
contraataque.. gol
Otra cosa del charlatán de café éste no se puede esperar. El típico lírico de escritorio, que no se anima a dirigir un equipo para demostrar cómo se es valiente y efectivo. Rodolfo "ayudín" De Paoli se animó y así le fue.

Para lo único que sirve es para tirar cada tanto un concepto durante el partido.

Pd: veo difícil que se le escape al Barsa la Champions.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
Otra cosa del charlatán de café éste no se puede esperar. El típico lírico de escritorio, que no se anima a dirigir un equipo para demostrar cómo se es valiente y efectivo. Rodolfo "ayudín" De Paoli se animó y así le fue.

Para lo único que sirve es para tirar cada tanto un concepto durante el partido.

Pd: veo difícil que se le escape al Barsa la Champions.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

es que es asi, al barsa no podes atacarlo, si lo haces te embocan, asi de simple. a menos que tengas suerte y la metas en las chances que tengas.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45505
latorre "el arsenal tiene que animarse mas, jugar sin tanta cautela, asi como esta haciendo en este tramo"
contraataque.. gol
Cuando lo escuche a Latorre decir eso pense ahora viene el gol, asi fue nomas...
Estos tipos que hablan y hablan y se piensan que jugarle a estas maquinas del futbol es facil. Se pasaron la pelota entre 3 tipos y te hicieron un gol de contrataque a los pedos, se creen que es facil salir a jugarle arriba al Barcelona. Obviamente que el Arsenal tuvo sus chances, pero en cuanto salieron mas y se plantaron mas arriba, fuiste...
Por ejemplo despues tener que leer boludos aca que putean a Bauza porque no salio a atacar al Real Madrid, al minuto de juego regalamos una pelota boluda y en una contra como la de hoy del Barcelona Benzema se resbalo, si no al minuto ya ibamos 1 a 0 abajo...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34074
El Barcelona debería jugar en la altura a ver si sufre un poquito. Concha de su madre.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36705
Cuando lo escuche a Latorre decir eso pense ahora viene el gol, asi fue nomas...
Estos tipos que hablan y hablan y se piensan que jugarle a estas maquinas del futbol es facil. Se pasaron la pelota entre 3 tipos y te hicieron un gol de contrataque a los pedos, se creen que es facil salir a jugarle arriba al Barcelona. Obviamente que el Arsenal tuvo sus chances, pero en cuanto salieron mas y se plantaron mas arriba, fuiste...
Por ejemplo despues tener que leer boludos aca que putean a Bauza porque no salio a atacar al Real Madrid, al minuto de juego regalamos una pelota boluda y en una contra como la de hoy del Barcelona Benzema se resbalo, si no al minuto ya ibamos 1 a 0 abajo...
pero aparte el arsenal venia bien, no es que estaba haciendo agua, el barza no lo estaba complicando y le venian ganando los mano a mano a los delanteros
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
el 2do tiempo no lo vi, en el primero disculpenme pero yo lo vi mejor al arsenal... tuvo alguna muuuy clara.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34728

No le había echo goles Messi ? Jajaja adentro
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Arriba el Barcelona tiene robo, no se los puede parar a esos 3 animales. Vi el 2° tiempo y estaba al caer el gol de los españoles, cuando el Arsenal se animó a plantarse un poquito más arriba, chau. La serie está prácticamente liquidada, no tienen muchas chances los ingleses en el Camp Nou