Autor Tema: Tortuga recuperada Nro 63 : 1er gol de Racing I-LE-GAL.  (Leído 1691 veces)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
https://www.youtube.com/watch?v=7F2IFWvkP3s


Miren lo que hace PITANA...


De espaldas a la jugada...pita y sale  a advertir a los jugadores...quienes obviamente primero le van a prestar atención(y NO marcar)sin saber para que carajo pitó   o entendiendo que lo hizo para parar el juego y advertir...

Resultado...Racing juega la pelota sin que Pitana VEA  como carajo lo hacen ( Y si se resbala el ejecutor y la toca dos veces?  Si se la da mal al compañero y este la baja con la mano?  Si la cruza mal al medio y Verón se la lleva también con la mano?)  y este HDP  deja seguir...

Grave ''error"  técnico...

Veron pide que marquen... es Pitana el que para a toda la defensa!!!

El procedimiento correcto es simplemente advertir...girar la cabeza hacia el ejecutor...RECIEN AHI DAR LA ORDEN...y que siga el juego...

Eso es lo que protestaba San Lorenzo...Y CON RAZON...






« Última Modificación: agosto 18, 2014, 11:02:26 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
ah no te la puedo creer, que virgenes que somos, todo eso no sabia, como era, la verdad que lo decis y uno se da cuenta, y si

tenes que ver como patean, ademas no podes ser tan puto en advertir a los jugadores decirle paren mirenme, y dejar que el otro juegue.

este tipo no nos puede dirigir mas. que bronca. para mi igual bombearon a SL no por ser SL este caso, sino por jugar contra r*cing.

para mi hay una idea de que estos muchachos peleen el torneo.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
ah no te la puedo creer, que virgenes que somos, todo eso no sabia, como era, la verdad que lo decis y uno se da cuenta, y si

tenes que ver como patean, ademas no podes ser tan puto en advertir a los jugadores decirle paren mirenme, y dejar que el otro juegue.

este tipo no nos puede dirigir mas. que bronca. para mi igual bombearon a SL no por ser SL este caso, sino por jugar contra r*cing.

para mi hay una idea de que estos muchachos peleen el torneo.


Un minuto antes hay tiro libre para San Lorenzo y lo hace ejecutar DIEZ metros atras...

Que nos explica Angela Lerena ?    Que como lo venían ya tomando a Mas...Pitana cobra la PRIMERA infracción...

Una cosa es retroceder cuando te hicieron una primera infracción que finalmente te hace perder la pelota  ...y muy otra hacer retroceder cuando o la infracción sigue o das ley de ventaja y te hacen otra.

En ese caso se ejecuta - logicamente - en el lugar donde se BENEFICIA al bando que sufrió la infracción.

Y lo hace al reves.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Nos han cagado tanto que ya estas cosas nos pasan totalmente desapercibidas  :boluu:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Cuantas veces mas nos va a cagar este tipo? te faltaron las 4 o 5 amarillas que se comio, despues de sacarle una a matos a 80 metros del arco rival
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Cuantas veces mas nos va a cagar este tipo? te faltaron las 4 o 5 amarillas que se comio, despues de sacarle una a matos a 80 metros del arco rival

Tengo que bajarme el partido y las muestro.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
En el video no se ve Claudimar

Se ve en la reiteración de atrás a partir de 00.12...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Se ve en la reiteración de atrás a partir de 00.12...

Aaah, si, gracias. Un hijo de puta el arbitro. Igualmente para mi lo peor es la ROJA que no le pone al que le pega de atras terrible patada a Veron. Ni amarilla el hijo de puta. Hasta los del FPT tuvieron que decir que era amarilla aunque sea eso. Era roja clara.

Igual lo de Fontanini es imperdonable, tiene un jugador atras y NO LO MIRA NUNCA
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Aaah, si, gracias. Un hijo de puta el arbitro. Igualmente para mi lo peor es la ROJA que no le pone al que le pega de atras terrible patada a Veron. Ni amarilla el hijo de puta. Hasta los del FPT tuvieron que decir que era amarilla aunque sea eso. Era roja clara.

Igual lo de Fontanini es imperdonable, tiene un jugador atras y NO LO MIRA NUNCA

Es un problema de concentracion. Si Fontanini tiene al arbitro calentadole la oreja, sacandolo de su marca, haciendole  creer que no lo puede ni cuerpear...es probable que cometa esos errores...

Eso no quita que Fontanini deba mejorar.

Increible que un equipo tenga que "marcar " al árbitro y además a los rivales...

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Es verdad lo que decis, pero el tipo se viene equivocando siempre ya en estas cosas.

Yo pondria como Tortuga 63 la expulsion al que le pega la patada a Veron.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Es verdad lo que decis, pero el tipo se viene equivocando siempre ya en estas cosas.

Yo pondria como Tortuga 63 la expulsion al que le pega la patada a Veron.

Tengo que bajar el partido.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Es verdad lo que decis, pero el tipo se viene equivocando siempre ya en estas cosas.

Yo pondria como Tortuga 63 la expulsion al que le pega la patada a Veron.


Ademas, Fontanini - con todos sus defectos- es claramente el que más se da cuenta de esas cosas.    Y saliendo a poner la trucha, juega finalmente nervioso.

El Periodismo Partidario y la Dirigencia deberían relevarlo de la tarea.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Tengo que bajar el partido.

1:21:45

https://www.youtube.com/watch?v=1O6ZoLKh_Q4

Le va de atras, no tiene intencion de jugar la pelota y corta un contraataque.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
La amarilla a ortigoza tiene algún tipo de justificación?

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
tenes razón, igual de todas formas Lollo esta atrás de todos sin marca, antes tmb hubo una jugada donde cabeceo atrás de todos sin marca, evidentemente se subestimo la capacidad aérea de este jugador
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado inahdaptado

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
Desastrozo el arbitraje , pero dormimos como los mejores en el gol, no puede ser q viendo q haydos jugadores por ejecutar el tiro libre , Buffarini se quede solito delante de la pelota.
San Lorenzo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Desastrozo el arbitraje , pero dormimos como los mejores en el gol, no puede ser q viendo q haydos jugadores por ejecutar el tiro libre , Buffarini se quede solito delante de la pelota.

La jugada del primer gol era cantadisima. Se caia de maduro que no la iban a jugar directamente al area porque habia uno solo en la barrera. Despues es increible como Fontanini se deja anticipar.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
La jugada del primer gol era cantadisima. Se caia de maduro que no la iban a jugar directamente al area porque habia uno solo en la barrera. Despues es increible como Fontanini se deja anticipar.

Es Pitana el que increiblemente se pone advertir a los Jugadores, quienes - por escucharlo - no van a presionar sobre el receptor.   Tiene que dar la orden mirando al ejecutante y no distraer a la defensa del equipo contra el cual van a ejecutar la falta.

De estas tiene muchisimas. Te para, te corta, te hace retroceder diez metros (la falta a Mas), hace jugar cuando conviene al rival...amonesta  a los de un solo equipo...cobra foules que ve el solo...te llena de tiros libres para que te cascoteen el rancho...doble criterio por todos lados...

Mala suerte, che.  Facil de ver.  Y lo hace a placer.

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Pchacabuco_es_del_ciclón

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 137
Pitana estuvo bastante localista con el juego brusco de R*cing y con las amarillas, es posible que haya una directiva para que la empresa pelee arriba...

Pero el gol, jajajaja!!! Nada que ver... yo más que mirar a Pitana sigo mirando a Fontanini y no puedo entender que tan poco criterio tiene para marcar en una pelota detenida.

Somos San Lorenzo y somos el CAMPEON DE AMERICA... no nos quedemos con el chiquitaje