Autor Tema: Videla jugó inhabilitado  (Leído 5335 veces)

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
..lo que yo una vez lei...es que las sanciones grandes se cumplian en otro pais...que cuando eran de pocas fechas no pasaban a otro pais..veremos si es asi

me acuerdo el caso de un jugador que le habian dado muchas fechas aca...y se las redujeron para que puede ser vendido y no las cumplia afuera..

me acuerdo el caso, no me acuerdo quien era...no era uno de River?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
me acuerdo el caso, no me acuerdo quien era...no era uno de River?

..la verdad que no me acuerdo quien era...pero si el caso..

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
..la verdad que no me acuerdo quien era...pero si el caso..

Recuerdo uno de River que lo suspendieron en un torneo de verano, y le habian dado muchas fechas y no me acuerdo que paso...

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
En Chile van por al quinta fecha ya? increible, como hicieron desaparecer esas 4 fechas de suspensión.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
es obvio que no va a pasar nada

Desconectado lokolauta

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
Lo que dicen es que tenia una suspencon Internacional, y le computaron las 2 fechas del futbol chileno. En la tele decianque fue un invento terrible eso, pero quela AFA los habia, dejado. Igual tinelli y Lammes no se van a tirar de cabeza, si reclaman es porque saben que rasing esta en ifraccion.


Ojo habian dicho que lo que hizo rasing no valia , y les extrañaba que AFA autorize.
Cuando muera, no quiero que me velen o me Quremen, sino que me coman los Cuervos !!!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si corresponde hay que reclamar simple y sensillo, esta claro que este torneo es de racing no? todos los ayudines estan recibiendo, la mafia sigue..

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Novedades del chiste del siglo????


ojala se de, seria inolvidableee
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
A mi me sorprendió que jugara, tenía entendido hasta el viernes que debía una fecha mas, me sorprendió que de la noche a la mañana cuenten las fechas del torneo chileno
« Última Modificación: agosto 17, 2014, 21:55:21 por vos sos mi vida »

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Si hay que reclamar reclamen.. y me la re chupa si nos dan los puntos también,  no me siento en falta.. que se jodan por ventajeros

@Tapatalk 2


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Tiene que tomar ruedo periodistico para que se de.

Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Ya esta, durmieron. A avivarse para una próxima. Ahora en la primera fecha le habilitan raro a Hauche a Racing y ahora esto. Se esta moviendo bien la empresa.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
A los de Colon tambien les dijo Marchi que no salgan que no pasaba nada...
El tema es quien les dijo en esta ocasion, dale para adelante..La partida del mafioso mayor deja un vacio dificil de llenar y cualquiera quiere manotear. No dudo que EL hubiera sido el consultado
Y que no vengan 4 pelotudos a copar la AFA sin nuestra presencia.
Ya me jodio no estuvieran, por motivos razonables, obvio, viaje copa, cuando estos demas putos se reunieron en la repartija de poder. Este caso puede ser o no, pero de forro que no nos agarren, siempre tiene vuelta..Y en todo caso quienes fueron los que apoyaron tan espuria y dibujada limpiada. Que haya pasado o no es otro cuento, ni que la reviertean, pero repito..Boca River y dos boludos mas no pueden manejar esa ausencia del viejo. Pusimos la chapa y hay que pisar fuerte. Creo estamos para pasar el garche y la comprada de pizza, no ?
Hay que alzar la voz oficialmente o no, o mediante este rumor, pero al menos que les den explicaciones que tal vez nunca sepamos..o le prometan que no nos mandan a Pitana en la proxima, asi funca.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Jamás escuché eso de cumplir en el exterior, creo que ha habido casos de jugadores que volvían y debían fechas de años atrás. Parece bastante absurdo y si la AFA les dió el OK hay que ver si el que lo hizo lo hizo bien, porque nos perjudicaron a nosotros por un error de la AFA. El ejemplo de Marchi es bastante cierto, habló mal y los jodió.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
..la verdad que no me acuerdo quien era...pero si el caso..

¿Puede ser que te refieras a Centurión?

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
En Olé dicen que Videla quedo habilitado porque cumplió las 2 fechas de suspensión en Chile :cansado:

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
En Olé dicen que Videla quedo habilitado porque cumplió las 2 fechas de suspensión en Chile :cansado:

Eso es lo que se sabía, el tema es si es legal o no contar los partidos en Chile.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Ya esta muchachos, perdimos y punto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Que boludos como dormimos. En esto nos tendriamos que haber fijado antes del partido, nos la hicieron re bien estos mufas se aprovecharon de todo la distraccion causo el asunto de la Libertadores en el club y nos la mandaron a guardar  :boluu:

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
En Olé dicen que Videla quedo habilitado porque cumplió las 2 fechas de suspensión en Chile :cansado:

Cumplió las 2 fechas en Chile porque aunque estaba entrenando acá con R*cing era jugador de la universidad, ya que todavía no habían enviado el transfer y allá del campeonato ya pasaron 4 fechas y las cumplió, eso es lo que yo escuché
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Vos de picaro fernandez solo tenes lo "fernandez".
Como no vamos a reclamar si es verdad que no estaba habilitado? estas mal?

Esta bien reclamar, pero ganar los puntos en un escritorio no me gusta. Tampoco perderlos.
No confundas picardia con dignidad.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
Esta bien reclamar, pero ganar los puntos en un escritorio no me gusta. Tampoco perderlos.
No confundas picardia con dignidad.

..picardia tambien hizo Racing..proque todos decian que no podia jugar por dos fechas...y apareció de titular..