Autor Tema: Videla jugó inhabilitado  (Leído 5336 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Estoy re manija con esto jaja. Novedades?

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Sería demasiado gracioso que eso pase. No creo igual


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Gente. Si esto es cierto los puntos serian para San Lorenzo.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Nota de Infobae de hoy;

Sin embargo, no será la única variante, ya que ayer en Racing recibieron la buena noticia que Ezequiel Videla estaba habilitado, debido a que las dos fechas de suspensión que debía por su reciente paso por Colón las cumplió en el arranque del campeonato chileno, que ya lleva cuatro jornadas. ¿Cómo es esto? El pase del mediocampista pertenecía a la 'U' de Chile, por lo que como no Racing no pudo realizar el giro del dinero por la compra de su ficha, la sanción fue cumplida en ese lapso.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
espero que no. Los puntos se ganan en la cancha.
Entonces poniamos a Romagnoli aunque no este para jugar, las reglas hay que cumplirlas.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Eso reglamentariamente es asi? Igual acá es todo siga siga.

Se reclama a FIFA me parece y me parece que no es siga siga...no lo se, digo.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Art. 232º.- TRANSFERENCIA DE JUGADOR SUSPENDIDO - COMPUTO DE LA SANCION -
Si el jugador suspendido por un número determinado de partidos es transferido de un club a otro,
el cómputo de la pena se inicia o prosigue en relación con los partidos oficiales que dispute el
equipo de la división superior del club para el que haya obtenido la transferencia a contar de la
fecha en que la A.F.A. autorice dicha transferencia

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Es una ridiculez que haya cumplido la suspensión en Chile. No tiene sentido. Pero ya está: no da esto de pedir los puntos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
..la dirigencia tiene que estudiar la documentacion y  decidir...si corresponde la protesta tiene que hacerla... es una boludes eso de ganar los puntos en la cancha...si estaba inhabilitado no podia jugar...sino de ultima en un partido  que viene a vernos le pedimos a Piatti que juegue..

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Ya está, quiero ganar los puntos en la cancha y el domingo nos cogemos a Banfield, pero me encantaría cagar a R*cing. Al menos que les saquen los puntos, me cagaría mucho de risa.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Pero ya está: no da esto de pedir los puntos.
Vos de picaro fernandez solo tenes lo "fernandez".
Como no vamos a reclamar si es verdad que no estaba habilitado? estas mal?

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.

Si la Afa habilitó, pasa a ser problema de la Afa.  Imposible - a mi entender - que se de vuelta.  Si decía que no...Racing no lo ponía.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
Si la Afa habilitó, pasa a ser problema de la Afa.  Imposible - a mi entender - que se de vuelta.  Si decía que no...Racing no lo ponía.

..a lo mejor la Afa habilitó el tema de que llegó el  transfer..no que juegue por la suspension..

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Ya está, quiero ganar los puntos en la cancha y el domingo nos cogemos a Banfield, pero me encantaría cagar a R*cing. Al menos que les saquen los puntos, me cagaría mucho de risa.
Vos tambien?
Si, los partidos se ganan en la cancha...pero legitimamente!!! no con jugadores inhabilitados!
Hay que hacer el reclamo (si corresponde, obvio)
« Última Modificación: agosto 17, 2014, 18:49:13 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Estan haciendo un circo al pedo. A Rasin le dieron el Ok en AFA

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si, entre clubes de argentina se aplicaria el ART ese de AFA. Pero entre clubes de distintos paises deberia aplicarse algun art de FIFA. Porque en chile no van a aplicar el ART de AFA, es lo logico. No se que dice FIFA.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Ojala se de, lo veo muy dificil pero por lo menos tenemos que hacer el intento

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Vos tambien?
Si, los partidos se ganan en la cancha...pero legitimamente!!! no con jugadores inhabilitados!


Está perfecto lo que decís.  Pero probablemente no sea responsabilidad de Racing. Y entonces hay que ir contra Afa.   Conviene por un partido?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
Jaja si tanto les interesaban los pts no hubiera puesto tantos suplentes

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
..hasta hace dos dias Racing estaba esperando el transfer para que empiece a cumplir las fechas...y de repente un viernes a la noche  apareció de titular..lo unico que pido es que se revise bien la documentacion

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578

Está perfecto lo que decís.  Pero probablemente no sea responsabilidad de Racing. Y entonces hay que ir contra Afa.   Conviene por un partido?
Si, el mafioso ya murió.

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
A ver...me explican porque no entiendo...si el tipo jugaba en colon (por lo que lei estaba a prestamo de un club chileno) volvio al futbol chileno, le hicieron cumplir la suspension y lo mandaron a otro equipo de argentina...pero para cumplir tiene que estar fichado para el club chileno..haber estado habilitado para jugar alla y despues ser transferido aca...ahora yo me pregunto...entonces ya tuvo dos fichajes esta temporada y tres en el año...y encima cumple la sancion alla?

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
A ver...me explican porque no entiendo...si el tipo jugaba en colon (por lo que lei estaba a prestamo de un club chileno) volvio al futbol chileno, le hicieron cumplir la suspension y lo mandaron a otro equipo de argentina...pero para cumplir tiene que estar fichado para el club chileno..haber estado habilitado para jugar alla y despues ser transferido aca...ahora yo me pregunto...entonces ya tuvo dos fichajes esta temporada y tres en el año...y encima cumple la sancion alla?
en colón terminó con dos fechas, el otro día mandaron el transfer...por lo que hasta el otro día todavía videla figuraba que era jugador de U de chile, entonces las cumplió ahí...no va a pasar nada pero para mi está mal que sea así

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
..lo que yo una vez lei...es que las sanciones grandes se cumplian en otro pais...que cuando eran de pocas fechas no pasaban a otro pais..veremos si es asi

me acuerdo el caso de un jugador que le habian dado muchas fechas aca...y se las redujeron para que puede ser vendido y no las cumplia afuera..
« Última Modificación: agosto 17, 2014, 19:00:29 por uzin06 »

Desconectado arielbou

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 524
Fíjense en TW, estuvieron pendientes toda la semana y la AFA lo habilito