Autor Tema: Cuanto tiempo más hay que aguantarte!?!?!?!  (Leído 2872 veces)

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Algunos te dicen que "hace el trabajo sucio" y por eso no se destaca  :lol:
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
En el torneo que ganamos, sin ser la gran cosa -nunca lo fue- tenía un nivel más parejo. De cualquier manera siempre se dice que erra pases a 2 metros cuando no es así, los erra cuando intenta ser profundo, y nunca le sale.

Igual, hace rato que viene dando lástima, se tendría que haber ido en junio.

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
E  un pibe que necesita estar al 10000% de confianza para rendir, yo recuerdo varios partidos donde la rompió toda y lo aplaudimos mucho, pero en cuanto le entra una duda s ele llena el culo de preguntas y empieza a dar  pasecitos intrascendentes y no ataca ni defiende.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Eduardo, estamos hablando de un jugador limitado, si... Eso lo vemos todos, MENOS EL!
Cada vez que logra agarrar una pelota (Se la da un compañero, porque de recuperarla ni hablemos) su cabeza empieza a funcionar y le hace pensar que es Zidane... Si no, no entiendo lo que quiere hacer con los dos cascotes que tiene de pies.
No veo la hora de que se vaya. Y si es tan cuervo que venga a la tribuna, pero que no entre mas a la cancha.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Jugó bien ayer, pero se sabe que es por deporte que se le pega.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi jugo bien, y eso que lo odio, para mi es un cancer... pero reconozco cuando jugo bien, marco bastante algo impensado
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Es un muerto ese Kalinski, 0 calidad....

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
"Lo tienen de punto"....ya la defensa a este mamarracho se reduce a esas frases de pocos foristas, antes estaban los que decían que era 5 de marca (?) y los que decían que era 5 de juego (?) (Además de los que siempre dijimos que es y será horrible).

No tiene una sola cualidad, ni una eh, es peor que Hirsig.

Lo único bueno y realmente importante (mas allá de algún gol aislado) que hizo Kalinski en los últimos 3 años (está desde el 2011 el burro este) fue llevarse la pelota al corner el otro día en el partido de la copa, ya está, no le puede aportar nada más este muerto a San Lorenzo.

Ojo con eso de que "Es Cuervo" y nose que gilada más, por que después bancan a cada muerto...miren a Fontanini.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
"Lo tienen de punto"....ya la defensa a este mamarracho se reduce a esas frases de pocos foristas, antes estaban los que decían que era 5 de marca (?) y los que decían que era 5 de juego (?) (Además de los que siempre dijimos que es y será horrible).

No tiene una sola cualidad, ni una eh, es peor que Hirsig.

Lo único bueno y realmente importante (mas allá de algún gol aislado) que hizo Kalinski en los últimos 3 años (está desde el 2011 el burro este) fue llevarse la pelota al corner el otro día en el partido de la copa, ya está, no le puede aportar nada más este muerto a San Lorenzo.

Ojo con eso de que "Es Cuervo" y nose que gilada más, por que después bancan a cada muerto...miren a Fontanini.

Te propongo que miremos el partido de ayer juntos, en el mismo lugar, y sacamos conclusiones.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
¿De central no podra jugar Kalinsky?
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
No me parecio tan malo. No es de mi agrado, y me reia cuando decian que tenia que jugar por sobre Ortigoza. Pero cumplio. Sin luces, pero cumplio.

El problema aca es que jugo un equipo con la mitad de suplentes, de los cuales dos (Caute y Veron) estan sin ritmo.

Me desconecte un poco, no se porque no jugaron Orti y Mercier, pero no seamos paranoicos. El equipo va a levantar. Lo mas preocupante es Fonta, si no levanta, con la venta de Genti y la fragilidad de Cetto va a jugar mucho. Antes de la lesion anduvo bien, se la mamaban aca. Esperemos que levante.

Mala actuacion del 2 + falta de ideas + equipo suplente te dan un 0-2 amargo que era un empate clavado.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
¿De central no podra jugar Kalinsky?

Ya se que no queres a Kannemann, pero Kalinski de central?, jajajaja!  :lol:
« Última Modificación: agosto 18, 2014, 12:38:57 por CARLOS1975 »

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Ya se que no queres a Kannemann, pero Kalinski de central, jajajaja!  :lol:

Lo amo a Kanneman, escribi mal en el otro post y se entendio cualquier cosa. Fijate que edite  :lol:
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Lo amo a Kanneman, escribi mal en el otro post y se entendio cualquier cosa. Fijate que edite  :lol:

Ok, todo bien, tranqui  :)

Desconectado guiditocuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
Siempre fue un DESASTRE.
CICLO RE CONTRA RE CUMPLIDO.
BASTA DE ESTE DESASTRE POR FAVOR.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Para mi con ritmo puede rendir, pero la cosa es que con este equipo ritmo no va a tener, por ende entra y juega mal. Ayer era una carreta.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No entiendo como puede jugar bien un tipo que erra pases de 2 metros pero bueno... :boluu:

Desconectado eL oTa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 788
  • Cuervo de Villa Adelina
Sigan bardiando a los jugadores, que gracias a ellos tenemos la copa libertadores... Enzo no estara en su mejor momento pero es un jugador que siente la camiseta porque es re cuervo.. estuvo en las malas y en las buenas... respeten un poco, es la primer fecha loco..
No hay locura mas hermosa que ser del ciclón.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9263
se ve que a algunos no les gusta el gimnasio, y hacen deporte pegandole a kalinsky.

contra racing fue de lo mejor del mediocampo.

pero bueno, recitan que erra pases a dos metros (vean a mercier, a buffa, a cualquiera menos a ortigoza y van a ver lo mismo), y que no aparece, que es un fantasma, y al mismo tiempo lo alaban a quignon (que tiene muchisimo futuro), que salvo 5 minutos no aparecio en todo el partido.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
Sigan bardiando a los jugadores, que gracias a ellos tenemos la copa libertadores... Enzo no estara en su mejor momento pero es un jugador que siente la camiseta porque es re cuervo.. estuvo en las malas y en las buenas... respeten un poco, es la primer fecha loco..

se lo critica hace tiempo porque el pibe tampoco parece darse cuenta que es LIMITADISIMO, que se dedique a una funcion no a estar en la misa y en la prosecion, que haga el laburo feo de marcar, molestar y quitar, ya que calidad no tiene que haga lo que hacen otros jugadores y que si bien no tiene tanta prensa es lo que mas reditua para poder empezar a jugar el equipo.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Ya me tiene podrido, encima no nos lo vamos a poder sacar más de encima.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
A Kalinski le pegan hasta cuando no juega, es de locos, le puso el pecho al peor momento de los últimos años por no descender, campeón del torneo local y campeón de la Libertadores, desde la cancha o siendo suplente, ayer jugó un partido correcto, no sé que quieren de Kalinski.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
A Kalinski le pegan hasta cuando no juega, es de locos, le puso el pecho al peor momento de los últimos años por no descender, campeón del torneo local y campeón de la Libertadores, desde la cancha o siendo suplente, ayer jugó un partido correcto, no sé que quieren de Kalinski.

Que pelotudez eso de "le puso el pecho", le pagaron un sueldo muy suculento para que le ponga el pecho, más que poner el pecho, cumplió con su trabajo.
Basta de merituar boludeces, juega mal y punto, se tiene que ir o hacerle lugar a alguien de la cantera.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Desconectado elsapitovillar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 634
Kalinski no es un jugador de Elite... tampoco se le puede pedir demadsiado.... Es un buen jugador, que como a muchos (cuando digo muchos hablo del futbol en general) si no le das continuidad, no tienen un buen rendimiento, en su primera etapa con Asad jugo bien, con Caruso creo que fue regular, en la primera etapa con Pizzi tambien jugo bien, despues cayo y empezo a alternar... Ortigoza Mercier y (a mi gusto) Quignon son mejores que el, pero no es un mal jugador.