Autor Tema: Cuanto tiempo más hay que aguantarte!?!?!?!  (Leído 2871 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
A vos te pregunto Kalinski, y no me vengan con que no se puede criticar por la copa, porque a este cancer lo venimos padeciendo hace mucho, es un mal para el equipo este tipo, no marca, no juega no NADA, leen bien? NADA, Ortigoza entro 25 minutos y cambio totalmente el equipo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Y salio campeon 2 veces...
Es el peor mediocampista que vi. No solo no hace nada, si no que ni siquiera sabe dar un pase a 2 metros y lo digo en serio... Es un desastre.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
A mi lo que me molesto es que el tipo no se sabe si es 5 creativo o de marca y perjudica a Quiñon que creo que si Kalinsky decidiera a que carajo va a jugar podria jugar mucho mas suelto y rendir 10 veces mas.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Es algo raro lo de este tipo yo me canse de putearlo pero aca lo que te dicen cuando le tiras la posta es:"Ya se buscaron uno para putear""Fue pilar de haber ganado el campeonato(??)""El Enzo es cuervo" echaron a Alvarado a Voboril y a tantos otros este para cuando?

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
la verdad que si hay que sacarlo a la mierda, alguien sabe cuantos años le quedan ?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Fontanini y Kalinski no pueden jugar en la primera de san lorenzo. Con el primero no ganamos nunca un puto partido y tiene distracciones constantes, el segundo es la intrascendencia personificado y te complica pases a 3 metros, es algo increible.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -

Desconectado cuervozonaoeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 563
  • ANTI-OPERETAS
Fontanini y Kalinski no pueden jugar en la primera de san lorenzo. Con el primero no ganamos nunca un puto partido y tiene distracciones constantes, el segundo es la intrascendencia personificado y te complica pases a 3 metros, es algo increible.

IP 28 - Gracias por tanto crack, Boedo esta con vos,
tenes las puertas del club abiertas en todo momento.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Llevarse la pelota hasta el córner... Lo mejor que hizo en San Lorenzo.
Nunca me gusto, no se si es de marca, de juego...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Mira que yo lo odio eh, pero para mi hoy gasto uno de los cartuchos que tiene que te juega bien 2-3 partido cada 6 meses

Desconectado pipi mas 10

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
El problema no es kalinski no sean ciegos! El problemna es el puto de quignon  :palo:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
El problema no es kalinski no sean ciegos! El problemna es el puto de quignon  :palo:

Jajaja buen chiste.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El problema no es del chancho, sino de quien le da de comer, amigo. Esto es culpa de la dirigencia por seguir manteniéndolo.
Casper no cubre ni a su propia sombra.

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
peguenme pero para mi jugo bien  :desac:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
El problema no es kalinski no sean ciegos! El problemna es el puto de quignon  :palo:
jaja KE?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Hoy no jugo mal, lo que pasa es que Kalinski es un Gago con menos marketing, lo ves y decís "para dar pases al costado y caminar la cancha ponganme a mi"
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hoy no jugo mal, lo que pasa es que Kalinski es un Gago con menos marketing, lo ves y decís "para dar pases al costado y caminar la cancha ponganme a mi"

Sucribo a la comparación que hiciste con Gago y te agrego que no mete un puto pase profundidad ni por asomo. A Quignon no lo ayudo en ningún momento para hacer la cobertura para cortar el juego.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Me estoy convertiendo en mentalista...
Que velocidad para develar titulos al toqueeee
Para vos Langdon...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Lo banco a mierte a kalinsky y a fontanini.
Fonta tiene que bajar unos kgs. Y kalinsky es buen suplente.

Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Si Mercier no se lesiona, por suerte lo vamos a ver muy poco jugar en estos 6 meses.. Y pensar que hay gente que hace solo unos meses lo queria poner de titular por el Gordo, jajajaja, que mucho de futbol sabian..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
yo soy el primero en matarlo, pero hoy cumplió, no se que partido viste

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
Si Mercier no se lesiona, por suerte lo vamos a ver muy poco jugar en estos 6 meses.. Y pensar que hay gente que hace solo unos meses lo queria poner de titular por el Gordo, jajajaja, que mucho de futbol sabian..

La levantada final del Inicial 2013 se dio cuando kali entro de titular por el gordo, no se olviden. Hoy jugo bien, se nota que medio foro lo tiene de punto, sobre todo dami.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Señores estamos hablando de un jugador limitado y asi hay que entenderlo.
Si entendemos el concepto, es limitado, si se quiere muy limitado diremos que en el primer tiempo se la habia rebuscado bien, claro Kalinsky por momentos se va del partido, y es eso lo que no le podemos permitir.
Hace bastante tiempo yo le pegue con todo a un back central, y dije mil veces que no es mi costumbre pegarle demasiado a un jugador salvo en el analisis de determinado partido, explique un millon de veces que le pegaba con todo porque ese jugador no jugaba ni bien ni mal, se escondía y nuestra gente por desgracia no lo observaba, y aqui un salvataje para Kalinsky no se esconde, es lo que es muy discreto, yo lo voy a criticar porque parecería no entender sus limitaciones, en eso si lo voy a criticar a partir de hoy, Kalinsky debe jugar de manera simple y sin complicarse en lo más minimo, salvo que juegue al lado de Mercier, ahi si puede jugar cualquiera, hasta un forista.