Autor Tema: ¡Basta de tirar mierda!  (Leído 504 veces)

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1151
Che, no puede ser... hace cuatro días salimos campeones, jugamos con un equipo 50 y 50, perdimos bien en un partidazo donde -es cierto- nos faltó precisión... y ya están tirando mierda. No puedo creer que algunos sean tan panqueques de vivar a los jugadores el miércoles y ahora quieran quemarlos en la hoguera por UN partido donde los tipos jugaron cansados, distraídos, pero dejaron todo. Son errores que hay que mejorar, pero no puede ser que pasen de ídolos a "Qué muerto es Fulano, Mengano no sabe correr, en la Copa hizo un gol de pedo" y todo eso...

Y aclaro que a mí me duelen mucho las derrotas, más en un clásico. Obviamente, quería GANAR como todos ustedes o al menos no perder... pero sabíamos que podía pasar, generalmente cuando un equipo viene de ganar un torneo importante pasan estas cosas: le pasó a Boca, le pasó a River, a Vélez, etc... piensen que este plantel y cuerpo técnico tuvo menos de una semana para preparar este partido... por favor, no sean tan exitistas y sigan disfrutando, que ya van a corregirse estos errores.

Parece que olvidaran que acabamos de ganar la COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA... ¿A ver, qué preferían? ¿Ganar la Copa el miércoles o perderla y que hoy jugáramos bien y superáramos a Racing en el historial? Dejen a estos muertos que festejen ese triunfito, más que eso no van a celebrar de acá a mucho tiempo.

Somos CAMPEONES DE AMÉRICA y recién estamos volviendo a casa después de mucho viajar... ¡Vamos San Lorenzo, carajo!
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Me alegra ver gente asi en este foro. Ojala los tiramierda no ganen y hagan que los usuarios medianamente racionales nos cansemos de postear.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1151
Me alegra ver gente asi en este foro. Ojala los tiramierda no ganen y hagan que los usuarios medianamente racionales nos cansemos de postear.

Es que, posta, no deben ser tan vertiginosos a la hora de opinar... parece que algunos se olvidaron de golpe que hace menos de una semana ganamos la Copa que se nos negó durante añares... y ahora les importa más el partidito del orto este que el logro mayor...
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Es una mezcla de infiltrado y pelotudo que hay pro aca.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado lucita

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Tenés razón!!! Hace 4 días que ganamos la Copa!!!! Son más amargos que los de avellaneda!!! >:D

Desconectado Nico-11-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
Una cosa no quita la otra. Se salio campeon, por lo general los equipos aflojan despues de eso y hoy se noto. El resultado mas probable era perder y se perdio. Jugaron muchos suplentes, es verdad. Pero eso no tiene nada que ver con que por ejemplo, Fontanini y Blandi hayan jugado mal en casi todos los partidos que tuvieron posibilidades y hoy no fue una excepcion. A esto sumale las idas de Romagnoli, Piatti, Correa y Elizari. De mitad de cancha hacia adelante el equipo cambio totalmente y se va a notar. Me importa muy poco el partido de hoy pero hay que empezar a mirar hacia adelante y viendo los jugadores que se quedaron no va a ser tan facil.
facebook.com/varzistudio

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Una cosa no quita la otra. Se salio campeon, por lo general los equipos aflojan despues de eso y hoy se noto. El resultado mas probable era perder y se perdio. Jugaron muchos suplentes, es verdad. Pero eso no tiene nada que ver con que por ejemplo, Fontanini y Blandi hayan jugado mal en casi todos los partidos que tuvieron posibilidades y hoy no fue una excepcion. A esto sumale las idas de Romagnoli, Piatti, Correa y Elizari. De mitad de cancha hacia adelante el equipo cambio totalmente y se va a notar. Me importa muy poco el partido de hoy pero hay que empezar a mirar hacia adelante y viendo los jugadores que se quedaron no va a ser tan facil.

No, no va a ser facil. Pero bueno.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1151
Una cosa no quita la otra. Se salio campeon, por lo general los equipos aflojan despues de eso y hoy se noto. El resultado mas probable era perder y se perdio. Jugaron muchos suplentes, es verdad. Pero eso no tiene nada que ver con que por ejemplo, Fontanini y Blandi hayan jugado mal en casi todos los partidos que tuvieron posibilidades y hoy no fue una excepcion. A esto sumale las idas de Romagnoli, Piatti, Correa y Elizari. De mitad de cancha hacia adelante el equipo cambio totalmente y se va a notar. Me importa muy poco el partido de hoy pero hay que empezar a mirar hacia adelante y viendo los jugadores que se quedaron no va a ser tan facil.

Bueno, ese es un planteo más centrado y más objetivo. Yo también creo que hay mucho por mejorar aún con el título reciente. También creo que debemos hacer el mejor papel posible en este torneo por una cuestión de dignidad y para ir aceitando el equipo de cara a Marruecos. Pero no da para matar a los jugadores por este partido... Los dos que mencionaste, es verdad, hace bastante que vienen jugando mal, habrá que empezar a meter mano ahí.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Si
Decir la verdad no es tirar mierda!

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1151
Decir la verdad no es tirar mierda!

¿Decir la verdad es panquequear? ¿Cómo puede ser que algunos jugadores pasen de ser ídolos a ser un desastre en menos de cuatro días y con partidos tan distintos?
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫