Autor Tema: Con que tranquilidad salieron a jugar el partido  (Leído 462 veces)

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Mucha bronca viejo, partido más que ganable. Que lastima ya arrancar así el torneo, la mitad de los jugadores no jugaron el miércoles y a pesar de eso parecía que tenían muchos partidos encima. Desde ya que lo perdimos por mala suerte, ellos se encuentran con un gol a los 45 y ya esta, pero me sorpendio lo relajado que salieron a jugar y así también el segundo tiempo. Todo bien con la copa, pero dentro de 2 meses por la fecha 10 va a ser el único torneo que juguemos (exceptuando la copa Argentina) y obviamente por historia , por ser los campeones de América, tenemos que ser protagonistas.

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Me hizo acordar al Partido contra riber...

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
el primer tiempo fue parejo, hasta jugamos un poco mejor, pero el cabezon ese de lollo nos madrugo, yo creo que le metieron intensidad, salvo matos y cauteruccio.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Me hizo acordar al Partido contra riber...

Igualito. Solo que en aquel entonces san lorenzo salió con los 11 mejores que venían cansados por la copa, hoy muchos estaban más que frescos.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Obvio, partido muy ganable. Lo perdimos por la efectividad del rival, y porqué pienso que había jugadores que no estaban/están siquiera al 70%, caso Matos, Caute y Verón.

La semana que viene arranca nuestro torneo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Muy ganable el partido. Nos ganaron de orto encima, asi y todo no nos superaron ni en pedo

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
fue culpa nuestra lo mal que marcamos en el primer gol explica que te haga un gol de cabeza el falopa ese de lollo, dejame de hinchar las bolas, jugador falopa si los hay.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
Me hizo acordar al Partido contra riber...

El segundo tiempo puede ser, el primero ni a palos. River manejó la pelota a gusto y hasta nos podríamos haber comido 3, hoy si bien no tuvimos la pelota estaba mucho mas controlado el medio. El segundo tiempo puede ser, pero en general fue un partido mucho mas peleado

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Por otra parte tampoco es tan negativo esto. Viéndole lo positivo... el equipo  va a sentir que no puede subestimar a nadie, que no son de "acero".


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."