Autor Tema: Mucho huevo  (Leído 1940 veces)

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Aflojen, se disculpo. Yo tambien digo huevadas a veces...ok, muchas veces.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado betoeltano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1767
  Aflojen, se disculpo. Yo tambien digo huevadas a veces...ok, muchas veces.
Don't worry. Al final la responsabilidad es mía y la discusión siempre es sana, si uno no se encierra ciegamente en su posición. Se rieron de mí y de verdad no me importa, me la busqué.
Un abrazo a todos los cuervos. La única cosa que no acepto es que no merezco ser campeón. Amigos, yo siempre voy a la cancha, incluso en época donde éramos 8000 cuervos que íbamos todos los domingo y bancándome las puteadas de la platea sur. Dije una pelotudez, pero no soy un tiramierda. Como dice el amigo, todo el mundo dice pelotudeces. Esta vez me tocó a mí, pero igual sirvió para una discusión, que siempre es sana en sí.
Un abrazo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Yo no entiendo realmente a la gente que le da bronca un Club diminuto como Rasin...

En Capital Federal Rasin no existe. O al menos yo viviendo en Lugano, veo más hinchas de Huracán que de Rasin.

No entiendo, diganme realmente cuántos hinchas de Rasin conocen en su vida y si les hacen la vida imposible para odiarlos...realmente...

Rasin no existe. Vos acá en la Argentina nombrás "RASIN" y la gente se te cara de risa en la CARA. Enserio, no les puede dar tanta bronca un clubcito así...

Ojo, a nadie le gusta perder un CLÁSICO, pero ya está, tampoco es la muerte de nadie...un equipo que no sale campeón hace 50 años, tiene dos temporadas en la B, no fue un Club por más de 10 años, no les puede dar nunca tanta bronca...

Como dijo alguien más arriba, el partido ya fue, me chupa el puto historial, 1 PUTO PARTIDO NOS LLEVAN Y EN CUALQUIER MOMENTO SE LO PODEMOS EMPATAR O SE LO DAMOS VUELTA, ES MUY PAREJO. A Rasin lo tienen de hijo COLÓN Y ESTUDIANTES. Acuerdensé.

Pensemos en Banfield, en reventar la cancha el domingo y que la gente siga disfrutando esto.
« Última Modificación: agosto 19, 2014, 20:20:03 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"