Autor Tema: Que jugador de la concha de la lora Kannemann.  (Leído 4110 veces)

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Sobre gustos, a mi me parece un suplente y no mucho más.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Tenes razon loco, me fui al carajo. Ya estaba el que lo puteaban, no era necesario este..

Algun moderados puede cerrar esto por favor? Realmente me fui a la mierda, tiene razon el Cuervo de arriba........

el q putea a kannemann es un idiota, no porq un idiota abre un post, vos vas a abrir uno al pedo, walter jugó 6 puntos, tuvo esos huevos y empuje que lo caracterizan, estuvo bastante solido y por ahí la falla estuvo en algunas faltas cerca del area que le dieron la posibilidad a ellos de meter varios centros.

sigo pensando que fue un partido 6 puntos, y con estos post le das de comer a los q lo putean, porq si lo elogiamos cuando no sobresale, el día q juega 8 o 9 puntos los halagos no van a tener la importancia que se merecen.


Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
el q putea a kannemann es un idiota, no porq un idiota abre un post, vos vas a abrir uno al pedo, walter jugó 6 puntos, tuvo esos huevos y empuje que lo caracterizan, estuvo bastante solido y por ahí la falla estuvo en algunas faltas cerca del area que le dieron la posibilidad a ellos de meter varios centros.

sigo pensando que fue un partido 6 puntos, y con estos post le das de comer a los q lo putean, porq si lo elogiamos cuando no sobresale, el día q juega 8 o 9 puntos los halagos no van a tener la importancia que se merecen.

¿Quien lo putea? 2 personas.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0